Tengo ansiedad ya hace 3 años por culpa del trabajo. Intento que mi medica de cabecera me derive al piscologo y me dice QUE EL PSICOLOGO.....

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
NO ME VA A SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS. XD

Y me ha mandado lorazepam
Enga, esa pastillita pa dentro. Yo también he desarrollado mucha ansiedad por el trabajo y aunque he tratado de no recurrir a la medicación al final me ha sido imposible.

Estuve yendo un tiempo al psicólogo, y me ayudó bastante, pero era un lugar donde los psicólogos eran voluntarios para gente sin recursos, como yo, eran buena gente, se notaba que eran vocacionales. Pero visto el nivel del mundo de la psicología, como que ahora paso...

Al final o me quedaba en cama eternamente o recurría a la pastillita. Muy triste.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.054
Reputación
194.489
La única solución es cortar con tu exposición a esa fuente de estrés.
Si no se puede... a ver si de alguna manera se puede reducir o buscar actividades compensatorias.
Más vale un parche que no tener nada.
No necesariamente.

NO SON LOS HECHOS , SINO NUESTRA FORMA DE INTERPRETARLOS .

¿ te pondrías a jugar un partido de fútbol ? ¿ te tirarías en parapente ? ¿ pasarías horas y horas en un gimnasio ? ¿ escalarías una montaña ? ¿ harías surf o parkour ?

pues hay gente que le encanta eso incluso paga por hacerlo.

la clave está en la voluntad o voluntariedad de querer hacer algo.

Lo que hace felices a las personas y a los animales es EL CONTROL SOBRE SU ENTORNO.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
La única solución es cortar con tu exposición a esa fuente de estrés.
Si no se puede... a ver si de alguna manera se puede reducir o buscar actividades compensatorias.
Más vale un parche que no tener nada.
Lo mínimo que esperaba de ti era que le aconsejases amar mucho, pero mucho mucho, e incluso que te ofrecieras a hacerle una buena churrupaica para que empiece la terapia con energía...

... pero no, "reducir estrés", "actividades compensatorias", anda a tomar por trastero...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.937
Reputación
38.150
Lo mínimo que esperaba de ti era que le aconsejases amar mucho, pero mucho mucho, e incluso que te ofrecieras a hacerle una buena churrupaica para que empiece la terapia con energía...

... pero no, "reducir estrés", "actividades compensatorias", anda a tomar por trastero...
Bueno vale, pues que ame.
Pero eso viene después.
 

yavestruz

Lonchafinista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
111
Reputación
163
Verás...
Así de pronto y haciendo de psicólogo paco (y gratuito), te diría que el problema no es tu trabajo, si no desde qué perspectiva lo procesas.
Si quieres mi respuesta paco (y gratuita) sería que todo te importe una hez, que no deberías tomarse la vida en serio porque es una auténtica pantomima y lo más importante aprende a ver el problema desde diferentes prismas (esto es lo más difícil)
Las pastillas no curan, son un bastón para que te permita seguir caminado por la vida.
Curarse requiere cambios profundo
Ánimo amigo!!