Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.730
Lugar
Bilbao
Veras que risas cuando la SS quiebre y todo sea de pago como en USA pagando 6000€ al año por un seguro médico privado que solo te cubre lo básico nada de enfermedades congénitas + 100/200€ la cajita de pastillas.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.669
Reputación
48.932
Todos creemos que vamos a vivir como nuestros abuelos, hasta los 95 y sólo tomando el sintrón.
Pero es posible, como ya han dicho, que a los 50 y algo o a los 60 y algo te detecten un puñetero cáncer y la palmes después de haber cotizado 40 años. Trabajar para luego morirse como que no. Mejor hacer lo mínimo, dedicarse a leer, jugar o lo que sea y largarse de la vida sin haber aportado nada por la puerta de atrás.
No dan un premio al nonagenario trabajador madrugador, como mucho una bombona de oxígeno y la eutanasia.
Generaciones de hez. Vais a morir tirados como perros, y ni echarle la culpa a otro vais a poder después de habernos comportado como describes.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.669
Reputación
48.932
Yo no he venido a este mundo a remar, eso es para perversoss sin orgullo ni honor.
Vivir de paguitas es para genios orgullosos y honorables, !no te joroba!
Eres una hez y lo sabe incluso tu padre!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.935
Reputación
61.580
Lugar
Zona 0 Levantina
Veras que risas cuando la SS quiebre y todo sea de pago como en USA pagando 6000€ al año por un seguro médico privado que solo te cubre lo básico nada de enfermedades congenitas + 100/200€ la cajita de pastillas.
Pero que sea como los USA, donde te puedes comprar una pistola de 500 euros para volarte la cabeza con tu salario mínimo de 3000 euros.

Por lo demás, no googlees MediCare ni MedicAid, que te suspenden el curso de comunismo de la universidad de rojolandia.
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.681
Reputación
2.049
Cuánta basura vaga. Claro, con paguita o parasitando a familiares bien se jacta uno.
Al final esta inflación va a venir bien para que mucho inútil se ponga a trabajar.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.659
Reputación
47.988
Cuánta basura vaga. Claro, con paguita o parasitando a familiares bien se jacta uno.
Al final esta inflación va a venir bien para que mucho inútil se ponga a trabajar.
A trabajar gratis porque con lo que pagarán... Cotizar y trabajar para otro es un timo y lo sabes. En España el que trabaja es el simple.
 

elvaquilla

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
656
Reputación
614
es que tragar hez(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa

prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los narices y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor
Has dicho la biblia.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.862
Reputación
16.523
Eso el supermercado y ahora el litro de carburante a más de dos euros, ánimo que estamos machacando a pilinguin.
....