"Tengo 35 años, tengo casa pagada,coche, moto, bici de 8500 euros y NO HE VIAJADO. Me he perdido algo?"

Esto es el inicio de una pali reomantica.

Tio con una vida productiva bien encarrilada., conoce a petarda que esta como una chota y no tiene donde caerse muerta.

Ella le convence de que en la vida hay mas que curro y aficiones y que se vida es muy gris.

El tio manda todo al at arajo y viva la vida loca....con la zumbada

En fin.. hala buscarse el elenco que la idea base para pelicula romantica española Paco de cosa ya se ha perfilado mas o menos.
 
Un duatlon fue de lo ultimo,este año empezaba a nadar..

8500 euros en una bici es una paletada de narices si no es un profesional del ciclismo.

En los pueblos se ven las mayores apariencias y derroches. Lo que no gasta viajando lo gasta en otras cosas parece.

Con un negocio como un supermercado heredado en un pueblo donde no hay casi competencia y con los precios de vivienda que hay tampoco tiene mérito ninguno. Lo lleva bien y punto.
 
Por lo que cuenta es un tio lonchafinista que hace su vida... Si tiene una bici de 8000 pavos no me cabe duda que tiene dinero ahorrado.

POr otra parte la mia vale 4000... le hago 12000 kilometros al año... al coche poco mas de 4000. Donde interesa gastarse mas?.

A mi los coches me la pelan.

Hay que tener un coche aleman de >40k para ser un triunfadohhhhh??
 
8500 euros en una bici es una paletada de narices si no es un profesional del ciclismo.

En los pueblos se ven las mayores apariencias y derroches. Lo que no gasta viajando lo gasta en otras cosas parece.

Con un negocio como un supermercado heredado en un pueblo donde no hay casi competencia y con los precios de vivienda que hay tampoco tiene mérito ninguno. Lo lleva bien y punto.
pues no se donde vivis vosotros pero los pisos a 85000 euros 70 metros, su casa 220k, tampoco es que las regalen por aqui
 
En mi pueblo y alrededores es muy aparatoso hacer algo fuera de lo establecido como normal para aquellos usos y costumbres. Cualquiera que se comprara una bici de esos precios (incluso mucho menos), sería automáticamente y para toda la vida recordado como "el induráin", "el pedales" o "el simple de la bici" aunque la vendiera en wallapop la semana que viene y no se le volviera a ver pedaleando.

Pero sí, lo de viajar está más que sobrevalorado. O será que desde al poco de nacer llevo más kilómetros en el cuerpo que el transibierano.
 
Al final hace lo que le sale de la platano, cosa que es totalmente respetable. Ahora ya te digo que una cosa es viajar o viajar, aunque suene a paradoja.

A mi me encanta viajar pero no precisamente por postureo ya que no tengo ninguna fruta red social de demorados. Ademas que cuando viajo lo hago SOLO, cosa que cualquiera que estuviese aqui si lo hiciese una sola vez ya no volvia a viajar con nadie en su fruta vida y sabria lo que es VIAJAR Y DISFRUTAR.

Tercero asi a bote pronto te cuento viajes que he hecho como por ejemplo Nepal y hacerme todo el trekking del Annapurna subiendo hasta 5400 metros a lo largo de 9 dias andando 7/8 horas al dia viendo unos paisajes unicos en este planeta y unos contrastes brutales y por supuesto sufriendo y poniendome a prueba como un macho cabrío.

Otro por ejemplo Vietnam, alquilarme una moto en Hanoi y irme hasta la frontera con China, 8 dias conduciendo durante horas y horas por unos sitios de pelicula y a la aventura total, diluviandome y resguardandome en una granja con cerdos, llegar a un pueblo de 100 habitantes sin hoteles y preguntando a ver donde narices dormir, en definitiva aventuras solitarias sin ninguna fruta charo al lado o cualquier "amigo" iluso que esta poniendo pegas para todo.

Mis viajes son asi, podria decirte más pero tampoco esto es un puñetero Blog.

Salu2
 
Volver