Tengo 31 años y no tengo nada

y que has hecho durante los ultimos 10 años?
 
Sí que tienes una cosa. Tienes 31 años

No se que decirte, si fueran 21 le diría que aproveche el momento y viva la vida, pero con 31 debería tener algo "encarrilado". Tened en cuenta que la mejor edad laboral es aquella que va desde los 30 a los 45, fuera de esas edades por debajo eres un pipiolo al que van a explotar y por encima eres un zombie. En el caso de este hombre está dentro de esa franja y está sin nada ...
 
No se que decirte, si fueran 21 le diría que aproveche el momento y viva la vida, pero con 31 debería tener algo "encarrilado". Tened en cuenta que la mejor edad laboral es aquella que va desde los 30 a los 45, fuera de esas edades por debajo eres un pipiolo al que van a explotar y por encima eres un zombie. En el caso de este hombre está dentro de esa franja y está sin nada ...

Pero aún tiene margen de reacción
 
Te prometieron el ORO, SER FELIZ, y el jovenlandés, NO TENER NADA.

SOLO VAS A TENER jovenlandés.tragatochostragatochostragatochos
 
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?

Eres víctima del progresismo, como tu hay millones de personas, no te lo digo en broma, nadie te enseñó de que va la vida y ahora pagas las consecuencias.

De todos modos te digo, aun tienes margen de maniobra, imagínate este mismo cuadro con 50 años, sería GAME OVER y darías lo que fuera por tener 31 años otra vez y cambiar las cosas. Pues bien, no hace falta que llegues a los 50 años para arrepentirte de no haber hecho nada con tu vida, hazlo ahora antes de que sea demasiado tarde.
 
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
te puedes hacer amigo de @Inútil del todo e iros a instalaros en La Sagra, a vivir de la tierra
 
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Solo tengo 1 cosa de esas casa.Pero cuando perdi el año pasado me puse a hincar los codos. Estudio programacion por mi cuenta y un fp medio.
 
Estoy como tu, con 51 años y 6 dias. En tu caso no seria grave si no fuese por los tiempos de no oportunidades que vivimos, da igual que tuvieras 17 años, las opciones de llegar a pequeño burgues son muy pocas o ninguna a dia de hoy si no eres una eminencia intelectual y con talento natural para algo util al sistema contemporaneo y ademas sepas adaptarlo al mundo de internet.

Por si fuera poco ni se me ocurre que Ramas son las mas utiles al Sistema hoy dia. Relojero creo que no, salvo 4 grandes maestros que trabajen en museos especializados. Posiblemente cantar como Elvis Presley tampoco tiene mucho tiron hoy dia....

Mira a ver si alguien se le ocurre algo, aunque sea por curiosidad. Mientras tanto, lo que si es seguro es que no vas a ser Feliz, ni tu, ni yo ni casi nadie con tanta precariedad e inseguridad economica.
 
Última edición:
Volver