Tengo 31 años y no tengo nada

Y qué has hecho todos estos años? Prepararte?
 
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Se puede tener lo anterior y no ser feliz. Céntrate en ser feliz con poco y haz actividades que te llenen. El amor a la familia, amigos etc es gratis e infinito. Si tienes problemas arreglalos, si llevas una vida sedentaria cambiala, si tienes malos hábitos deshazte de ellos.
 
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Muévase, si tiene que mudarse de provincia hágalo. Buscar sectores donde hay trabajo como la logística, la mensajería, etc...
Mi hermana era ama de casa con dos niños pequeños y a mi cuñado lo destinaron a Madrid y encontró trabajo en un Leroy Merlin con 37 años que tenía entonces y sin experiencia en el sector. Ya lleva 14 años currando con ellos y posiblemente llegue a la jubilación con ellos.
Lo importante es no rendirse y buscar siempre una formación acorde a lo que pude el mercado laboral.
 
Es el mundo que se ha creado y lo peor es que en caso de conseguir algo será de manera precaria... y lo peor de todo, lo realmente criminal es que la ruina creada por la gente +50 es lo unico que dejarán en herencia a futuras generaciones (me refiero a todos los que han vivido claramente por encima de sus posibilidades pidiendo crédito al banco para todo que aquí los número uno son los que viven del cuponazo, de ahi que por ej la vivienda sea de los sitios mas caras de toda españa)

Luego el malo fue Franco, manda bemoles... la magia del R78 cipayo (aunque incluso eso viene del mundo protestante)
 
Yo a tu edad estaba poco menos igual y unos años antes no terminé en la calle porque mi querida abuela (QED) me acogió en su casa. Pasaron los años, perseveré, conocí a mi mujer, las cosas mejoraron y hoy vivo, sin grandes lujos pero sin problemas económicos, mejor de lo que entoncesbhubiera soñado.

Cada persona vive su propia historia con sus propias circunstancias. Ten ánimo, manten la fe y mucha suerte.
 
Tienes dos narices para tirar hacia adelante y dejar de llorar.... O quizás no?
 
No tienes nada que perder. Eres libre. Si un etniano se te pone chulo lo puedes dar de baja de la suscripción de la vida, y a toda su familia. Puedes violetear, robar, okupar. Lo peor que te puede pasar es acabar en un resort con piscina y sesso en las duchas pagado con nuestros impuestos. Disfruta tu libertad, eremano.
 
Volver