Tengo 29 años. No he cotizado ni uno solo día y me voy a matricular en el máster de Profesorado para tratar de ser profesor de FP

Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.027
Así es. Después de pasar por la Universidad no he encontrado trabajo. Me aproximo a la tercera década de la vida y he decidido dar un giro de 180º: sacarme el máster de Profesorado y hacer la oposición a profesor de FP. Repito, no he cotizado ni un solo día.

Todo esta muerto, por lo que tampoco me como mucho la cabeza.
 
Tengo 21 años, sin estudiar ni cotizar, supongo que aun tengo tiempo
 
Sí, será dinero tirado a la sarama, pero llegar a los 30 años y no haber cotizado provoca mucho rechazo en las empresas. Esa gente lo va a tener muy difícil, al menos aquí en Hezpaña. Es un Sad but true.

También hay otra gente que ha tomado la mala decisión (a largo plazo) de coger unas prácticas recién matriculados por la Huniversidac.

Lo dicho, sin experiencia no contratan.
 
Si crees que cotizar nos supone un alivio a los que lo llevamos haciendo, estás en un error. Dinero que jamás volveremos a ver porque simplemente el sistemas de pensiones es insostenible. Cobrar en B manda. y la cantinela de que los impuestos sustentan el sistema sanitario? Que me coman los bemoles.
 
Si crees que cotizar nos supone un alivio a los que lo llevamos haciendo, estás en un error. Dinero que jamás volveremos a ver porque simplemente el sistemas de pensiones es insostenible. Cobrar en B manda. y la cantinela de que los impuestos sustentan el sistema sanitario? Que me coman los bemoles.
HAGO UN LLAMAMIENTO MASIVO A ACUDIR A LAS URNAS EL PRÓXIMO 4 DE MAYO.
 
Volver