Tengo 29 años. No he cotizado ni uno solo día y me voy a matricular en el máster de Profesorado para tratar de ser profesor de FP

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Esto es como el mercado de valores. "Cotizaciones previas, no garantizan cotizaciones, ni subsidios, futuros".

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Así es. Después de pasar por la Universidad no he encontrado trabajo. Me aproximo a la tercera década de la vida y he decidido dar un giro de 180º: sacarme el máster de Profesorado y hacer la oposición a profesor de FP. Repito, no he cotizado ni un solo día.

Todo esta muerto, por lo que tampoco me como mucho la cabeza.
Como quedaste?

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Así es. Después de pasar por la Universidad no he encontrado trabajo. Me aproximo a la tercera década de la vida y he decidido dar un giro de 180º: sacarme el máster de Profesorado y hacer la oposición a profesor de FP. Repito, no he cotizado ni un solo día.

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS ¿SABES ALGO DE ESTE FLORERO?

locoAC

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Lugar
Aquí, en Madrí

2 años y medio han pasado, y nadie le dijo que a lo que se aproximaba, con 29 años, era a la cuarta década de la vida.

Y lo mismo ya es profesor de FP.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento