Tener hijos es un suicidio

Columpio_Asesino

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
881
Reputación
864
Lugar
Barcelona
Nos os digo nada nuevo, amigos burbus de corazón, pero nos esperan años, y probablemente décadas, de penuria y trabajo mal pagado en España. Estamos en una depresión económica gigantesca y desde los poderes se están encargando de enriquecerse a manos llenas a costa de todos nosotros. El pueblo es más pobre y lo será cada vez más por mucho tiempo. En una situación así a largo plazo, ¿quién se va a poder permitir tener hijos en los próximos 10 ó 20 años? ¿Creéis que los veinteañeros y treintañeros de la actualidad tendremos alguna vez ocasión de tener un par de churumbeles con la misma seguridad que tuvieron nuestros padres? Si ya somos uno de los países con menos índice de natalidad del mundo, el drama poblacional puede ser terrórifico, con consecuencias sociales, económicas y culturales terribles.

Pero, ¿hay alternativa? Tener hijos es un suicidio, y más si eres hombre.
 

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
1.140
Reputación
780
En burbuja ya hemos dicho miles de veces que para traer esclavos al mundo mejor no traerlos.

Y que los hijos deberían traerse si eres un ricachón.

PD. El otro día casi me da un infarto cuando ví que una niña le decía mama a una chica de unos 18 años.

 
Última edición:

Proteus

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
5.873
Reputación
11.918
Lugar
Mordor
Pego esta gráfica que colgó Juan Carlos Barba (aka Capitán Asteriscos) es su facebook el otro día

La linea negra acojona :S
 

Niño difícil

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
85
Reputación
55
Citando a Borjita.., uno de mis ídolos.., :

Los hijos hasta el 2015, 2016.., !!! NI TOCARLOS ¡¡¡
 

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Mensajes
487
Reputación
626
Si los padres de Einstein, Newton, Bell, Aristoteles, Watt, etc... hubiesen pensado "para que vamos a tener hijos, si total van a ser esclavos" hoy no estariamos como estamos.
 

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
1.140
Reputación
780
Si los padres de Einstein, Newton, Bell, Aristoteles, Watt, etc... hubiesen pensado "para que vamos a tener hijos, si total van a ser esclavos" hoy no estariamos como estamos.
Si, claro, también hay que estar agradecidos a los padres de Hitler, Mussolini, Pinochet, Franco, Zapatero, Anibal Lecter, el asesino de la baraja, la bruja lola, y Aída Nizar.
 

Proteus

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
5.873
Reputación
11.918
Lugar
Mordor
El cambio de tendencia de casi todas las líneas es en torno a 2030-2050. Tiempos interesantes nos esperan, me temo...
Yo diría que el punto de inflexión según esos cálculos computarizados es más bien hacia 2025...
... y como bien dices... tiempos interesantes y aciagos nos tocará vivir :pienso:
 

situacion_dramatica

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Mensajes
1.554
Reputación
848
Yo diría que el punto de inflexión según esos cálculos computarizados es más bien hacia 2025...
... y como bien dices... tiempos interesantes y aciagos nos tocará vivir :pienso:
madre de dios
un grafico sin ningun tipo de estudio detras
estamos poniendo y jugando con datos totalmente duros, ponemos porque si que a partir de 2025 va a haber una subida de las muertes , y porque no antes o mas tarde, en que estudios se basa para hacerlo? es que sabemos todos los datos inmediatos que van a pasar en los proximos 20 años?
ya hablamos abiertamente de peak oil, gripes , guerras?
 

yuto

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
789
Reputación
695
Me hace gracia que aquellos que no tienen hijos afirmen tan solemnemente que no hay nada peor como traer hijos al mundo pero los que los tenemos opinamos todo lo contrario.

No se que ocurrirá en el futuro, pero de lo que estoy seguro que no me arrepentiré es de haber traído a mi hijo al mundo.

Cuestión de sentimientos...
 

Columpio_Asesino

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
881
Reputación
864
Lugar
Barcelona
Me hace gracia que aquellos que no tienen hijos afirmen tan solemnemente que no hay nada peor como traer hijos al mundo pero los que los tenemos opinamos todo lo contrario.

No se que ocurrirá en el futuro, pero de lo que estoy seguro que no me arrepentiré es de haber traído a mi hijo al mundo.

Cuestión de sentimientos...
El problema es cuando se quiere pero no se puede... A mí me gustaría formar una familia algún día, pero no sé si alguna vez estaré en una posición con la seguridad suficiente como para dar el paso. Y los que lo hacen sin pensar en sus posibilidades reales ni en el futuro, son unos egoistas, porque no piensan en esos niños y las penurias que quizás tengan que pasar, sólo piensa en su propia satisfacción personal.
 

Proteus

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
5.873
Reputación
11.918
Lugar
Mordor
madre de dios
un grafico sin ningun tipo de estudio detras
estamos poniendo y jugando con datos totalmente duros, ponemos porque si que a partir de 2025 va a haber una subida de las muertes , y porque no antes o mas tarde, en que estudios se basa para hacerlo? es que sabemos todos los datos inmediatos que van a pasar en los proximos 20 años?
ya hablamos abiertamente de peak oil, gripes , guerras?
La gráfica es resultado del proyecto World3 y es una simulación obtenida por cálculos informáticos, evidentemente hay muchas variables y es sólo un modelo orientativo de lo que puede ocurrir. Si te fijas en las lineas punteadas (datos actuales) verás que no va mal desencaminado.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
A la vista de esta gráfica el suicidio es no tenerlos:



Hagan ustedes lo que crean más conveniente. Ahora bien, no vengan llorando cuando se produzcan las seguras consecuencias de esto: desaparición del sustrato racial español, imposibilidad de pagar pensiones a nadie, empeoramiento radical de las condiciones de vida.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.407
Reputación
20.839
Lugar
Por ahí
A la vista de esta gráfica el suicidio es no tenerlos:



Hagan ustedes lo que crean más conveniente. Ahora bien, no vengan llorando cuando se produzcan las seguras consecuencias de esto: desaparición del sustrato racial español, imposibilidad de pagar pensiones a nadie, empeoramiento radical de las condiciones de vida.
Y lo peor de esa grafica es que cuanto mas sube la linea azul menos puede subir la roja. En mi caso concreto, con lo que me quitan de impuestos para ayudar a los que tienen 4 y 5 sin tener medios me hace imposible tener los mios propios