TENER HIJOS EN SOLITARIO - NUEVA MODA ENTRE MUJERAS

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
la pildora conceptiva es parte de los descubrimientos tras la revbolucion industrial y cientifica que fueron tambien financiados con deuda y reserva fraccionaria, es parte de lo mismo, solo con la pildora anticonceptiva y sin el sistema de endeudamiento infinito la mujer no podria detraer los recursos que producen los hombres de la forma en la que se hace hoy de modo que un camionero y una charo en l caja cobran casi lo mismo y luego el camionero sale o entra e tidner y la charo le rie y se va a absorber berenjena de el machito.

La mujer antes ocupba su puesto, la de alguien mucho menos capaz de ser productivo. El hecho de que cobren casi lo mismo que en puestos donde se trabaja de verdad es ridiculo. Por eso no reman, solo se roba de lo que producen los hombres para darselo de gratis. Pero el engaño dura hasta donde dura y ya se esta acabando
pues que el camionero se ponga en la caja, yo ya he visto charos llevando camiones de reparto.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.485
a ver no es temprano, es desde ayer a la noche que no paro de beber, y os leo y vuelvo a beber!

el trabajo fisico va a menos desde la revolución industrial, lo que va a menos es la capacidad de adpatacion de algunos.

si me saco el dedo lo mancho todo de diarrea.

de verdad hay un monton de charos trabajando, creo que hasta les cobran irpf y todo y hay hasta charus con empresas, y emprendedoras… y aman y hasta tienen hijos.
Otro progre capao por las feministas radicales. Vaya plaga. ¿A qué partido progretón votas tú, piltrafilla?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.453
Es una hez pero bueno, ellas pueden.
Tu tendrías que usar un vientre de alquiler y gastarte igual 120.000€ que cuesta en EEUU.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
¿Pero qué hez de amor le van a dar a un niño la orate de manual y la estulto profunda que has descrito si ni si quiera saben lo que es el amor ni les interesa?

¿Quizás querías decir... "en cualquier caso, antes de que traumen a un gato, que traumen a un niño a mí me parece bien"?
He meditado sobre esa última frase. En cualquier otra época de nuestra historia, Darwing debería purgar sus conductas, pero estamos tan dolidos con el tema de la natalidad autóctona, que hasta la piradas deben reproducirse. Al final son los abuelos los que acaban haciendo de padres, suelen estar mas equilibrados y la cosa no suele ser tan seria.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
La explicacion de porque las contratan es muy sencilla, como resumen busca la web "what happened en 1971?

yo te cuento lo que ocurrio en 1971, hasta entonces habia una reserva minima de oro que habia que tener, porque era convertible el fiat, desde entonces se elimino y llevamos 53 años en los que todo es emitir deuda detraer recursos del futuro, ya da igual que seas productivo o no, siempre puedes endeudarte mas y mas y refinanciar deuda como pais y como empresa, como se va tirando palante? con mas deuda y estimulando el consumo, quienes consumen como hijas de fruta? (el 80% del consumo?) las mujeres.
Aunque en parte tienes razón con esto, hay una cosa que siempre me ha parecido llamativa.

Las mujeres puede que tengan mil pares de zapatos pero siempre van a querer más. Eso está claro.

¿Pero qué motivaría a los hombres a gastarse el dinero que tanto le cuesta ganarlo partiéndose el lomo en trabajos de hez y que te joroban el cuerpo y la mente, trabajando con compañeros que son tan me gusta la fruta que de poderte te cortarían el cuello para poder ganar más dinero?

La respuesta es las mujeres, también.

Entonces consigues una sociedad donde el dinero que les dar a ellas se lo gastan en cosas para ellas mismas. Y ellos se gastan su dinero en cosas para impresionar a las mujeres o bien en hezs que les gustan a las mujeres en forma de regalos o viajes.

Para eso tienes que crear una sociedad dónde todo el dinero lo mueva una figura que tenga casi un halo celestial y encuentran en la mujer la mejor herramienta de manipulación de masas.

Y hoy día, la figura de la mujer es tratada como casi una deidad. Si te das cuenta, todos saltan al cuello a quien se atreva a poner en duda la imagen idealizada de la mujer. Da igual que se trate de una mujer con los dientes podridos, que haya dado de baja de la suscripción de la vita a sus tres hijos menores o que se la haya pasado desde los 15 años hasta los 35 de rodillas en los baños de los pubs todas los fines de semana para conseguir polvo blanco o alcohol. Criticar a la mujer es visto como prácticamente una blasfemia.

No deja de ser curioso como a Diox lo funan porque siendo todopoderoso le afean que permita el mal en el mundo y que los malvados hagan lo que quieran sin pagar por sus actos y sin embargo a las mujeres pueden cometer todo tipo de fechorías en nuestra misma cara y se les perdona absolutamente todo, incluso el asesinato de no nacidos o que se ría del suicidio del padre de sus hijos que no soportó el no poder verlos o verse cada dos por tres en la guandoca por denuncias falsas (pero que les da dinero a ellas por cada denuncia que ponga).

Lo que hay ahora montando es una religión en torno a esa imagen idealizada de la mujer. Luego bajas al mundo real y, bueno, es lo más parecido al infierno en la tierra.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Dudo mucho que esos niños que ves en la guarde solo tengan madre, es mas, dudo mucho que sus madres no trabajen fuera como sus padres. Entonces dudo que estén de cafeses o al menos tanto como sus papas.

Eso que críticas tambien puedes hacerlo de sus papas o sus papas son figuras que ni estan ni se le espera? ¿Que hacen mientras las madres hacen yoga? ¿ir al gym tambien, estar de cervezas o viendo su serie favorita?

Pues eso, ¿porque tienen entonces los hombres tienen hijos? ¿para que los cuide y atienda su mujer? ¿para ser una nota al pie en la vida de sus hijos?

Eso que reprochas es igual de reprocharle a los hombres.

Pero me da que tu ves la guardería desde la ventana de tu habitación y no tienes hijos. Porque si los tuvieras ni te plantearías la tontería que has dicho.