Temen Un Cambio Brusco De Los Precios De La Vivienda

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
The_Chosen dijo:
No estoy de acuerdo del todo con que se haya llegado a la fase 7.
No ha habido aún una bajada realmente apreciable en los precios, tras la que vendría un pequeño repunte (opino) tras el cual ahora si, irremediablemente, todo se iría al garete.
Yo en mi zona ya la he apreciado. Lo que no he visto es el repunte, y creo que aqui no lo habra... la gente joven, en general, estan esperando que esto reviente, y que aunque haya una bajada del 10% (que opino seria perceptible, por que yo he notado una de esa magnitud) no es suficiente, la mitad (o mas) de las parejas jovenes en edad de comprar piso, no pueden, ni siquiera asumiendo un riesgo inasumible. Hay una falsa percepcion de que aqui la gente gana mucho dinero, pero eso es asi a medias, solo los dinosaurios que no compensa echarle y sustituir por jovenes cobran sueldazos. Los jovenes se comen los mocos. Pero como hay esa percepcion, los pisos subian y subian... aunque no hubiera ventas, pues "vale mas que el año pasado y todo se vende"... Ahora bajan... Y el euribor subiendo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿Qué está pasando hoy? a las 23:00 horas teníamos más de 320 foreros simúltaneos. Ahora una de nuestras mejoras analistas se nos emosionaaa con:
Miss Marple dijo:
Señoras y señores, esta noticia puede ser lo más importante que he leido desde el 31 de Agosto. ¿No se dan cuenta? ¿Han visto antes a una parte interesada (y pocos habrá más interesados que las cajas) usar la expresión "cambio brusco" ?
Nuestro crack Tochovista también hoy se ha emosionao desde el primer momento con el termino









Está petandooooooooooo lambruscamente ¿...o están tal vez intentando desmovilizar a los del 23-D?
Substantial, brusco, ABRUPTO

:eek:​