Tema divorcio, os aseguro que os va a sorprender

Pues bién, acabo de enterarme del desenlace de un divorcio, pero este caso va a dejar a más de uno con el ojo ciego torcido, por lo menos a mí me lo ha dejado.

Una pareja que vivían de alquiler y tienen una niña de 4 años. Ella le pide el divorcio, no hay problemas en un principio, ella se va del piso de alquiler donde vivían juntos y acuerdan tener a la niña de manera compartida, una semana en casa de ella otra semana con el padre.

Aquí vienen los problemas, ella gana unos 2000 euros al mes, y se va a vivir momentáneamente a casa de sus padres, él gana poco más del salario mínimo unos 1.300.

El alquiler del piso costaba unos 900 euros mes, y él empieza a exigirle a ella que le ayude a pagar el alquiler que con su sueldo no puede, le manda unos 50 mensajes al día al móvil haciendo chantaje emocional diciéndole cosas como ¿ no querrás que tu hija viva en una chabola cuando esté conmigo ?

Ella tiene una tarjeta de empresa donde tiene asignada una cantidad de dinero para la comida del almuerzo, se la cede a él para que se lo gaste en comida, esa es la ayuda que le ofrece.

A él esa ayuda le parece poco y le pide que le pase 500 euros mensuales, ella se niega y van a juicio.

La sentencia salió hace solo unos días y aquí es donde viene lo más asombroso, han sentenciado que ella le de una asignación mensual de 250 euros hasta que la niña se independice, recuerden que solo tiene 4 años y no es por la manutención de la niña que la tienen en custodia compartida, es por el desfase que hay en sus sueldos, no recuerdo exactamente qué término jurídico empleaba la sentencia, pero era por eso.

También es asombroso porque no solo le han dado la razón a él ( a medias él pedía 500 euros ) sino que además los que juzgaban su caso eran todas mujeres.

Otra dos cosas, ella ya tiene nueva pareja, por supùesto qué un tipo bastante más pudiente que su ex, y la otra es que el ex-marido se gastaba la pasta de la tarjeta de la comida que le dejó ella en irse a cenar con su nueva pareja.

¿ Que os parece la sentencia, algo está cambiando ?


Pero las mujeres son muy malas, que me lo ha dicho Burbuja...

Si están divorciados no sé por qué ella tiene que darle nada si a la hija la mantiene ella. Bastante que le paga la comida al ex para que luego él se lo gaste en cenitas con la nueva churri.

ESTE PAÍS ESTÁ LOCO.
 
Parece que la justicia a mirado por la niña, y mira con eso al menos el padre ya cobra 1550 para tenerla mas contenta, digo gastar en ella. Aparte que la tia ha visto que es un buen padre y de eso la compartida, aqui muchos se creen que la tia no puede pensar en sus momentos tranquilos sin la niña amando con su nuevo maromo de mas parne y para irse de fiesta.
 
Última edición:
Pues bién, acabo de enterarme del desenlace de un divorcio, pero este caso va a dejar a más de uno con el ojo ciego torcido, por lo menos a mí me lo ha dejado.

Una pareja que vivían de alquiler y tienen una niña de 4 años. Ella le pide el divorcio, no hay problemas en un principio, ella se va del piso de alquiler donde vivían juntos y acuerdan tener a la niña de manera compartida, una semana en casa de ella otra semana con el padre.

Aquí vienen los problemas, ella gana unos 2000 euros al mes, y se va a vivir momentáneamente a casa de sus padres, él gana poco más del salario mínimo unos 1.300.

El alquiler del piso costaba unos 900 euros mes, y él empieza a exigirle a ella que le ayude a pagar el alquiler que con su sueldo no puede, le manda unos 50 mensajes al día al móvil haciendo chantaje emocional diciéndole cosas como ¿ no querrás que tu hija viva en una chabola cuando esté conmigo ?

Ella tiene una tarjeta de empresa donde tiene asignada una cantidad de dinero para la comida del almuerzo, se la cede a él para que se lo gaste en comida, esa es la ayuda que le ofrece.

A él esa ayuda le parece poco y le pide que le pase 500 euros mensuales, ella se niega y van a juicio.

La sentencia salió hace solo unos días y aquí es donde viene lo más asombroso, han sentenciado que ella le de una asignación mensual de 250 euros hasta que la niña se independice, recuerden que solo tiene 4 años y no es por la manutención de la niña que la tienen en custodia compartida, es por el desfase que hay en sus sueldos, no recuerdo exactamente qué término jurídico empleaba la sentencia, pero era por eso.

También es asombroso porque no solo le han dado la razón a él ( a medias él pedía 500 euros ) sino que además los que juzgaban su caso eran todas mujeres.

Otra dos cosas, ella ya tiene nueva pareja, por supùesto qué un tipo bastante más pudiente que su ex, y la otra es que el ex-marido se gastaba la pasta de la tarjeta de la comida que le dejó ella en irse a cenar con su nueva pareja.

¿ Que os parece la sentencia, algo está cambiando ?


ES UNA SENTENCIA FEMINISTA, ya que feminiza al hombre al convertirlo en progenitora y adquirir el rol de ama de casa Y ENSALZA A LA MUJER como proveedora .
 
El divorcio lo ha pedido ella. La penitencia no es pagar, la penitencia es ser humillado delante de tus hijos y tener que ver como la progenitora de tus hijos comienza el carrusel de platanos de todos los colores y edades
 
No es asombroso. Hace tiempo me interese por este tema

El que más gane es el que tiene que pasar dinero al otro. El pretexto es que el niño tiene que vivir en ambientes simulares cuando este con los padres por separado. Eso que sale en las pelis americanas de la mujer en una chabola y el marido rico con su nueva esposa comprando a la hija regalos mientras la progenitora nada porque se pasa el dia limpiando escaleras y se plantea ejercer.... eso es peliculas. La vida real no es asi.

. Y en algunos casos es la mujer la que pasa dinero al hombre porque es la que más pasta gana.
 
la tia esta no debe ser muy bicho porque alguien ganando 1300eur para una mujer con status social alto (licenciada) es una cosa pinchada en un palo

y es lógico que si la ley dice que tiene que haber igualdad pues si la mujer gana más es la que tiene que pagar.

diselo a colate o al duque empalmao


No toda mujer es hipergamica

Quizá se caso con el porque era un hot dude que le daba bien.... y se ha divorciado de él porque el otro es infiel, o que yo que se
 
Y el alquiler?, lo sigue pagando él solo teniendo la custodia?

250 merkels mensuales por mantener a la niña, incluyendo la hipoteca-alquiler es una cosa pinchá en un palo
 
Pues bién, acabo de enterarme del desenlace de un divorcio, pero este caso va a dejar a más de uno con el ojo ciego torcido, por lo menos a mí me lo ha dejado.

Una pareja que vivían de alquiler y tienen una niña de 4 años. Ella le pide el divorcio, no hay problemas en un principio, ella se va del piso de alquiler donde vivían juntos y acuerdan tener a la niña de manera compartida, una semana en casa de ella otra semana con el padre.

Aquí vienen los problemas, ella gana unos 2000 euros al mes, y se va a vivir momentáneamente a casa de sus padres, él gana poco más del salario mínimo unos 1.300.

El alquiler del piso costaba unos 900 euros mes, y él empieza a exigirle a ella que le ayude a pagar el alquiler que con su sueldo no puede, le manda unos 50 mensajes al día al móvil haciendo chantaje emocional diciéndole cosas como ¿ no querrás que tu hija viva en una chabola cuando esté conmigo ?

Ella tiene una tarjeta de empresa donde tiene asignada una cantidad de dinero para la comida del almuerzo, se la cede a él para que se lo gaste en comida, esa es la ayuda que le ofrece.

A él esa ayuda le parece poco y le pide que le pase 500 euros mensuales, ella se niega y van a juicio.

La sentencia salió hace solo unos días y aquí es donde viene lo más asombroso, han sentenciado que ella le de una asignación mensual de 250 euros hasta que la niña se independice, recuerden que solo tiene 4 años y no es por la manutención de la niña que la tienen en custodia compartida, es por el desfase que hay en sus sueldos, no recuerdo exactamente qué término jurídico empleaba la sentencia, pero era por eso.

También es asombroso porque no solo le han dado la razón a él ( a medias él pedía 500 euros ) sino que además los que juzgaban su caso eran todas mujeres.

Otra dos cosas, ella ya tiene nueva pareja, por supuesto qué un tipo bastante más pudiente que su ex, y la otra es que el ex-marido se gastaba la pasta de la tarjeta de la comida que le dejó ella en irse a cenar con su nueva pareja.

¿ Que os parece la sentencia, algo está cambiando ?

Pues creo que la jueza ha sido imparcial pero hay jueces y juezas que no lo son y se ponen en contra de los que no son de su mismo sesso.

Por ejemplo, mi hermano se ha divorciado y por el momento la jueza se ha puesto de parte de ella, el piso que es un 25% propiedad de mi hermano se lo queda ella en usufructo y por otro lado, según la sentencia, incluso le debe pasar mi hermano a ella 1000 euros mensuales, cuando ella está en edad de poder trabajar y no tienen ningún hijo en común, el supone que está trabajando en neցro, supongo que recurrirá mi hermano.

Por otro lado yo fui a juicio por otro tema que no tenía nada que ver con conflictos sentimentales sino de otra índole y el veredicto lo dio un juez y no fue favorable para mí, que soy mujer.
 
Pues creo que la jueza ha sido imparcial pero hay jueces y juezas que no lo son y se ponen en contra de los que no son de su mismo sesso.

Por ejemplo, mi hermano se ha divorciado y por el momento la jueza se ha puesto de parte de ella, el piso que es un 25% propiedad de mi hermano se lo queda ella en usufructo y por otro lado, según la sentencia, incluso le debe pasar mi hermano a ella 1000 euros mensuales, cuando ella está en edad de poder trabajar y no tienen ningún hijo en común, el supone que está trabajando en neցro, supongo que recurrirá mi hermano.

Por otro lado yo fui a juicio por otro tema que no tenía nada que ver con conflictos sentimentales sino de otra índole y el veredicto lo dio un juez y no fue favorable para mí, que soy mujer.
¿Si no tienen hijos por qué concepto ha de pasarle 1000 €?
 
¿Si no tienen hijos por qué concepto ha de pasarle 1000 €?
Eso me pregunto yo, que siga su propio consejo cuando me lo daba a mí y pida ayuda económica en donde corresponda si es que no puede mantenerse por sus propios medios, que lo dudo mucho. Mi hermano la ha aguantado durante muchos años, tiene TOC, imagínate vivir con una persona que te hace mirar varias veces si has cerrado bien la puerta, entre otras cosas, que es lo mínimo que sé que le hacía hacer a veces.
 
Volver