Tema "concejos y juntas vecinales". Se convoca a tradicionalistas hispanistas, rodrigomorianos y similares.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240
Como es costumbre en tí, inventas un muñeco de paja contra el que arremetes al tiempo que te pones de víctima.

Ahora, me pretendes convertir en representante de los tradicionalistas y campearlos a través mío.

Pues no, soy un simple simpatizante en el sentido de que los veo los menos equivocados en su diagnosis.
Por supuesto, bastante por delante de los rodrigomorianos.



Ya te lo he dicho muchas veces, y seguiré diciéndotelo...

Te inventas al interlocutor, para así poder decir algo, porque de lo contrario sólo podrías mantener silencio, porque no tienes nada que aportar al debate; porque tu defensa de la Iglesia y del ESTADO, ahora, en pleno siglo XXI, y viendo lo que están haciendo ambos, cae por su propio peso.

No, yo no voy a facilitar nada a nadie, todo el mundo DEBE hacer la revolución, luchando por su LIBERTAD. Los que elijan luchar por el ESTADO y por la Iglesia, tendrán el triste final que merecen, sin más.

De hecho, estate tranquilo, porque el 99% de la gente es estatolátrica y la mitad de ellos potencialmente tradicionalistas... por tanto, a corto-medio plazo todo va a ir como tú quieres que vaya... Porque siquiera como negación a que vaya como yo quiera, aplaudirás, de facto, que el ESTADO siga destruyéndonos...

Así eres tú, así sois los ESTATOLÁTRICOS... Defendéis al ESTADO y al clero por encima de todo, incluso por encima de vosotros mismos... A la vista está el tiempo y energía que gastáis los tradicionalistas en criticar mi ideario y el que gastáis en criticar el resto.

Pregunta: ¿en caso de tener que elegir, qué preferís los tradicionalistas, que prospere la Revolución Integral que propugno o que todo siga como está?

En mi propuesta caben todos, incluidos los cristianos que no consideren innegociable vivir en un ESTADO y que además ese ESTADO tenga una religión oficial, religión de estado, religión católica de estado.

Pero claro, los estatólatras católicos son igual de estatólatras que los progres, y todos ellos quieren seguir viviendo en un ESTADO de 47 millones llamado España, o Cataluña o el ESTADO que sea... O ESTADO O MUERTE, eso es lo que dicen.

Como digo, es patético ver como los tradicionalistas prefieren verme a mi como mayor enemigo que el ideario progre. Bueno, no es patético para mi, porque yo tengo claro que ambos son en lo esencial IDDÉNTICOS, y lo esencial es su servilismo con el poder (sea cual sea éste).
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.251
Reputación
24.893
Como es costumbre en tí, inventas un muñeco de paja contra el que arremetes al tiempo que te pones de víctima.

Ahora, me pretendes convertir en representante de los tradicionalistas y campearlos a través mío.

Pues no, soy un simple simpatizante en el sentido de que los veo los menos equivocados en su diagnosis.
Por supuesto, bastante por delante de los rodrigomorianos.
Ah ya...

No eres tradicionalista, pero al mismo tiempo hablas de concejos y comunal OTORGADOS por el rey al PUEBLO (entendiendo ese otorgamiento como concesión y dádiva del rey al populacho). No eres tradicionalista pero dices lo mismo que ellos (sobre lo esencial del origen del comunal). Bueno, vale, no eres tradicionalista. ¿Nos puedes decir cuales son tus discrepancias con el tradicionalismo?

Por cierto, te quejas de que haga comparaciones entre los tradicionalistas y tú (comparación bastante lógica y objetiva), al mismo que te permites el lujo de asociarme a mi con un NS en tu hilo fallido tradicionalista anti-rodrigomoriano.

Lo dicho, siempre que respondes de esa manera te pones en más evidencia. Y cuánta más razón crees tener, más en evidencia te pones.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240
Que digo qué? Otra vez inventando?

PS: veo que se te hincha el ego, oye, que me alegro de darte lecturas

Ah ya...

No eres tradicionalista, pero al mismo tiempo hablas de concejos y comunal OTORGADOS por el rey al PUEBLO (entendiendo ese otorgamiento como concesión y dádiva del rey al populacho). No eres tradicionalista pero dices lo mismo que ellos (sobre lo esencial del origen del comunal). Bueno, vale, no eres tradicionalista. ¿Nos puedes decir cuales son tus discrepancias con el tradicionalismo?

Por cierto, te quejas de que haga comparaciones entre los tradicionalistas y tú (comparación bastante lógica y objetiva), al mismo que te permites el lujo de asociarme a mi con un NS en tu hilo fallido tradicionalista anti-rodrigomoriano.

Lo dicho, siempre que respondes de esa manera te pones en más evidencia. Y cuánta más razón crees tener, más en evidencia te pones.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.251
Reputación
24.893
Que digo qué? Otra vez inventando?

PS: veo que se te hincha el ego, oye, que me alegro de darte lecturas
Ah no..., perdón, otorgados por la Iglesia...

Ah no... ¿otorgados por quién? ¿Por el PUEBLO a sí mismo? Pues eso es lo que afirmo yo.

Por tanto, si el PUEBLO se dotó a sí mismo de esas instituciones LIBRES y SOBERANAS, ¿qué pinta la Iglesia? Nada; en todo caso se aprovechó de tales instituciones libres y soberanas para usarlas en su interés (sobre todo precisamente después de las desamortiaciones, en las cuales los clérigos estaban entre los que compraban los bienes comunales expoliados por el ESTADO al PUEBLO).
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240
No te preocupes, que no me olvido de la prometida cita.

Ah no..., perdón, otorgados por la Iglesia...

Ah no... ¿otorgados por quién? ¿Por el PUEBLO a sí mismo? Pues eso es lo que afirmo yo.

Por tanto, si el PUEBLO se dotó a sí mismo de esas instituciones LIBRES y SOBERANAS, ¿qué pinta la Iglesia? Nada; en todo caso se aprovechó de tales instituciones libres y soberanas para usarlas en su interés (sobre todo precisamente después de las desamortiaciones, en las cuales los clérigos estaban entre los que compraban los bienes comunales expoliados por el ESTADO al PUEBLO).