Telegram es una fuente de información brutal.

1. Los móviles Android vienen con keylogger y telemetría de serie.
2. Los servidores de Telegram son opacos. No sabemos cómo gestionan el flujo de mensajes una vez alcanza el servidor

Recomiendo tener desplegado en un servidor propio el protocolo de mensajería XMPP
 
SALE TANTA INFORMACION PORQUE NOS VAN A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS EN BREVE Y YA NO TENEMOS MARGEN DE ACCION PARA DEFENDERNOS. POR ESO ESTA SALIENDO TODO. CONOCEREMOS A NUESTROS ASESINOS, PERO EN ESO SE QUEDARÁ TODO. Como véis estoy muy pesimista y espero que no sea así. Pero que salga tanta información de repente no es normal, es porque a las elites ya les da igual. Nos han tendido una trampa de la que no tenemos escapatoria y no les podemos hacer nada. ¿O si? MORIR MATANDO.
Deja los tripis cabrón
 
Mucho ciudado con telegram porque si tienes muchos grupos llegan muchísimos mensajes, el móvil se satura, necesita mucha señal de Internet y el aparato se convierte en una bomba de radiación de ondas electromagnéticas
 
Todos esos grupos que poneis ahi,igual que los de banderillas etc, son un honeypot, lo unico interesante en telegram son los canales para bajar las peliculas completas de brazzers y los onlyfans gratis
Exacto. Quien use telegram para meterse en canales "libres" que primero los que los llevan son disidencia controlada descarada segundo reina la censura y el sectarismo y tercero son honeypots masivos, sólo para eso, esos son los iluso
 
No entiendo como la gente opina en una aplicacion privada que te tiene identificado con nombres y apellidos. Solo eso ya es temerario. Pero el analfabetismo tecnologico en pleno S XXI clama al cielo. Aqui nos tienen donde quieren, y hacen con nosotros lo que les da la gana. Por eso estas aplicaciones se promocionan como espacios de libertad, cuando solo son maquinas de inyectar ideas.

Maquinas de pensamiento unico mil veces mas eficaces que el cine y la tv en el S XX.
Son japos, pillan acero a las banderillas y el resto no
 
Pues yo tuve que salirme de canales de Telegram, en especial de Trotapóker, porque me llenaron el teléfono de vídeos y fotos. Quiero instalarlo y usarlo en el ordenador solamente. ¿Se puede hacer?
 
La disidencia controlada son los propios partidos políticos.

La disidencia de la red es disidencia AUTOCONTROLADA dadas sus limitaciones intelectuales, incapacidades y espíritu antirrevolucionario.
 
Es como 100 barras del bar juntas , una informacion que te cagas al nivel de la de un macrobotellon con gente "arreglando el mundo"
Llena de Catedraticos , Doctores , Ingenieros y CEOs de empresas punteras esta .
 
Hace mucho tiempo ya que está censurada si tienes la versión de Google Play.
 
Eso se ve fácil, si quieres unirte a un grupo que te han recomendado y no sale, pues ya sabes que está capado. Te lo desinstalas y lo instalas con la apk de la app.
A mucha gente le habrán censurado grupos y ni se ha enterado , ya que sencillamente el mensaje que te aparece es cómo si el chat ya no existiera, a mi me censuraron 4 grupos , me resulto extraño y investigue, y me entere de la censura en cuestión, la gran mayoría se lo habrán comido con patatas pensando que ese grupo simplemente ha desaparecido ,

que la gente sepa que si tiene Telegram bajado de la google play store tiene Telegram censurado, y el tema no es que te inviten o te dejen de invitar , es que yo busco grupos en la búsqueda de Telegram que es bastante buena , y si esta censurado ese contenido no sale en las búsquedas.
 
Volver