Telegram es una fuente de información brutal.

Ya lo ha explicado en algún programa. De presentó por podemos que era un partido nuevo del que todavía no había ni gun escándalo ni se habían quitado la careta como ahora. Se metió para denunciar la geoingeniería y salió con cero votos cuando hay gente que lo votó, evidentemente su familia y amigos lo votaron.
Después pasó a DN que es lo más decente que hay hoy en día en política.
 
Cuando tienes un medio tan potente y gratis, tienes que saber que alguien está utilizando tu información, ese montaje es muy caro y sólo se justifica si sacas algún provecho. Me hace gracias cuando dicen que está encriptado (whatsapp también lo está), y resulta que te puedes meter en cualquier chat y ves datos de gente, lo que traman, lo que se dicen. Toda esa información vale oro. Incluso hay gente que lo utiliza para organizar protestas y ves su nombres y su caras.
 
Cuando tienes un medio tan potente y gratis, tienes que saber que alguien está utilizando tu información, ese montaje es muy caro y sólo se justifica si sacas algún provecho. Me hace gracias cuando dicen que está encriptado (whatsapp también lo está), y resulta que te puedes meter en cualquier chat y ves datos de gente, lo que traman, lo que se dicen. Toda esa información vale oro. Incluso hay gente que lo utiliza para organizar protestas y ves su nombres y su caras.
Evidentemente, no hay nada gratis, ni burbuja, ni Telegram, ni WhatsApp ni nada.
Es como la tarjeta de fidelización de los supermercados, sirve para tener los datos de consumo de los clientes que no pagan con tarjeta de débito.
Lo que me pregunto es si pegarán un tijeretazo debido al flujo casi incontrolable de información en Telegram.
 
hay mucha cosa, grupos de tarados que creen estar fuera de matrix por ser anti covidianos y que les faltan más luces que una bicicleta

mejor que los mass cosa es, pero vamos, sabiendo filtrar
 
Google a metido la zarpa en la app de la store, y hay un montón de grupos censurados por que le da la gana a google ,la única forma de tener Telegram libre de verdad es bajarse la app de la pagina oficial de telegram.
 
Telegram tiene una cosa mala: que no puedes crearte nuevas cuentas como churros, como harías con Twitter (pues la vinculación no es a un e-mail sino a un número de teléfono).
 
El problema de telegram es que hay canales que no hay formas de seguirlos correctamente. Más de 1000 mensajes al día. Algunos limitan los contenidos no dejando poner cosas sin verificar por administradores o límites de tiempo entre mensajes.

Pero por lo general, sí. Encuentras más cosas porque hay más libertad.
 
Evidentemente, no hay nada gratis, ni burbuja, ni Telegram, ni WhatsApp ni nada.
Es como la tarjeta de fidelización de los supermercados, sirve para tener los datos de consumo de los clientes que no pagan con tarjeta de débito.
Lo que me pregunto es si pegarán un tijeretazo debido al flujo casi incontrolable de información en Telegram.


No creo, les interesa que fluya la información cuanto más libre (y por tanto más fiable), mejor. Pero la gente que está en esos chats debe saber que esa información se utiliza y se analiza SEGURO, y por eso se pueden permitir tener abierto el chiringuito. Estoy seguro que con un buen análisis de datos automatizado, se podrían extraer perfiles muy exactos de mucha gente que escribe ahí. Y la información es poder.
 
El único fallo que le veo es la dificultad para archivar/encontrar luego viejos posts/información en un chat. La velocidad endiablada hace que se pierdan rápidamente atrás entre otros miles y si luego no te acuerdas en qué chat era lo que viste tienes que ir mirando uno a uno tirando para atrás entre miles de posts... es desesperante.
Estimado conforero , tienes una herramienta poderosa que es un chat o depósito donde reenviar todos los contenidos que te interesan , se llama mensajes guardados o algo así . Debería venir por defecto creo . Pero asegúrate de tener la versión oficial por si acaso
 
Google a metido la zarpa en la app de la store, y hay un montón de grupos censurados por que le da la gana a google ,la única forma de tener Telegram libre de verdad es bajarse la app de la pagina oficial de telegram.
Eso se ve fácil, si quieres unirte a un grupo que te han recomendado y no sale, pues ya sabes que está capado. Te lo desinstalas y lo instalas con la apk de la app.
 
Última edición:
SALE TANTA INFORMACION PORQUE NOS VAN A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS EN BREVE Y YA NO TENEMOS MARGEN DE ACCION PARA DEFENDERNOS. POR ESO ESTA SALIENDO TODO. CONOCEREMOS A NUESTROS ASESINOS, PERO EN ESO SE QUEDARÁ TODO. Como véis estoy muy pesimista y espero que no sea así. Pero que salga tanta información de repente no es normal, es porque a las elites ya les da igual. Nos han tendido una trampa de la que no tenemos escapatoria y no les podemos hacer nada. ¿O si? MORIR MATANDO.
 
SALE TANTA INFORMACION PORQUE NOS VAN A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS EN BREVE Y YA NO TENEMOS MARGEN DE ACCION PARA DEFENDERNOS. POR ESO ESTA SALIENDO TODO. CONOCEREMOS A NUESTROS ASESINOS, PERO EN ESO SE QUEDARÁ TODO. Como véis estoy muy pesimista y espero que no sea así. Pero que salga tanta información de repente no es normal, es porque a las elites ya les da igual. Nos han tendido una trampa de la que no tenemos escapatoria y no les podemos hacer nada. ¿O si? MORIR MATANDO.
Sí nos fueran a dar matarile no les interesaría que la información fluyese así como así.
 
Volver