Telegram es una fuente de información brutal.

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569
Cada día hay mucha más gente usándola.
Hay una cantidad de información y de contenido brutal.
A nivel de información actualidad, supera cualquier medio de información convencional en lo inmediato y en lo práctico.
Es una mezcla entre whatsapp y Twitter, o entre whatsapp y un foro.
Entiendo que no es gran molestia para las élites, porque si no, ya la habrían estropeado. Yo creo que dejan que la gente vea sus contenidos y opine libremente, para tener un perfil concreto de cada persona que la usa, ya que de otra manera, no podrían, pues mucha de la gente que usa Telegram, no usan WhatsApp, por ejemplo, o no usan Facebook, etc y de no ser por Telegram, el gran hermano no sabría exactamente lo que piensan estos.
Aún así, yo creo que no tardarán en meterle un tijeretazo rellenito más pronto que tarde.
Ya se están abriendo canales gente como Chuck Norris, Mel Gibson, Clint Eastwood, Denzel Washington y peña así, no tardarán en entrar más gente hasta que se convertirá en algo masivo a la altura de las redes que he nombrado antes y me imagino que entrarán los censores a saco o alguna cosa orweliana cómo detección palabros por la KGB.
Qué opináis de esta app?
Poco a poco y sin querer, se ha convertido en mi principal fuente de información.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.756
Reputación
31.761
Aqui mucho subir canales pero no veo ninguno para pajearse.
Venga va que esto es burbuja
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Es brooootal el Telegram, hay grupos para todas las temáticas, y se comparte información sensible o "underground" de calidad. Sin duda mucho mejor que la tele.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.178
Reputación
8.405
El único fallo que le veo es la dificultad para archivar/encontrar luego viejos posts/información en un chat. La velocidad endiablada hace que se pierdan rápidamente atrás entre otros miles y si luego no te acuerdas en qué chat era lo que viste tienes que ir mirando uno a uno tirando para atrás entre miles de posts... es desesperante.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
5.002
Reputación
16.554
Cada día hay mucha más gente usándola.
Hay una cantidad de información y de contenido brutal.
A nivel de información actualidad, supera cualquier medio de información convencional en lo inmediato y en lo práctico.
Es una mezcla entre whatsapp y Twitter, o entre whatsapp y un foro.
Entiendo que no es gran molestia para las élites, porque si no, ya la habrían estropeado. Yo creo que dejan que la gente vea sus contenidos y opine libremente, para tener un perfil concreto de cada persona que la usa, ya que de otra manera, no podrían, pues mucha de la gente que usa Telegram, no usan WhatsApp, por ejemplo, o no usan Facebook, etc y de no ser por Telegram, el gran hermano no sabría exactamente lo que piensan estos.
Aún así, yo creo que no tardarán en meterle un tijeretazo rellenito más pronto que tarde.
Ya se están abriendo canales gente como Chuck Norris, Mel Gibson, Clint Eastwood, Denzel Washington y peña así, no tardarán en entrar más gente hasta que se convertirá en algo masivo a la altura de las redes que he nombrado antes y me imagino que entrarán los censores a saco o alguna cosa orweliana cómo detección palabros por la KGB.
Qué opináis de esta app?
Estoy de acuerdo.No lo usaba pq nadie de mi circulo lo tenia.Luego poco a poco nos fuimos cambiando recomendados y es una fruta maravilla lo de los bots.
Estás informado al segundo y puedes hacer muchas cosas.
Whatsapp lo uso para cosas de trabajo y ya.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793