TELEGONÍA : El leche del primer macho " fecunda " óvulos inmaduros de la mujer y dejarán su genética en los hijos del siguiente macho

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.000
Reputación
194.243
Dios me libre de intentar explicarlo todo o dar a entender que no hay nada que no sepamos. Pero esto en concreto me parece de bastante complicada demostración y totalmente ilógico por otro lado.

Vamos a ver los óvulos como los espermatozoides, son gametos, es decir tienen la mitad del material genético de una célula adulta. SE COMPLETAN al ser fecundados. De dos mitades pasan a ser, por decirlo así, una célula completa que se divide una y otra vez, millones de veces hasta dar lugar a un nuevo individuo.

Tendrían que explicar como ese gameto, el óvulo, es capaz de incorporar nuevo material genético sin ser fecundado y sin ocasionar duplicaciones, desbarajustes y todo tipo de aberraciones genéticas. Para luego para colmo incorporar a su vez una nueva dotación cromosómica complementaria del "padre".

Lo veo totalmente inexplicable. No tiene el menor sentido o lógica. Pero se agradecen explicaciones.

Nada diferencia el proceso de fecundación de un humano , de cualquier otro primate .

Aunque cada especie tiene sus pequeñas singularidades en esa interesante transformación de dos organismos unicelulares en otro pluricelular , lo que realmente está sucediendo en el pequeño mar que es el útero de las madres , es la formación de LUCA , el antepasado del que todos descendemos.










 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.000
Reputación
194.243
para analizar estos temas conviene desprenderse del ANTROPOCENTRISMO CARTESIANO del que es víctima la cosmovisión occidental.

No piensen en los humanos como los únicos seres vivos del planeta . Lo único que nos diferencia es que algunos humanos son un poco más inteligentes que algunos monos .


 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.510
Reputación
18.312
De la misma manera que guardan bichito y hongos de hombres es plausible que guarden ADN de relaciones anteriores. Seguro que la gente que convive con animales tiene en su cuerpo fragmentos de ADN de animales y viceversa, quizás por eso se parecen dueños y perros.
Osgia fruta esto tambien se dice si XD
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.000
Reputación
194.243
Dios me libre de intentar explicarlo todo o dar a entender que no hay nada que no sepamos. Pero esto en concreto me parece de bastante complicada demostración y totalmente ilógico por otro lado.

Vamos a ver los óvulos como los espermatozoides, son gametos, es decir tienen la mitad del material genético de una célula adulta. SE COMPLETAN al ser fecundados. De dos mitades pasan a ser, por decirlo así, una célula completa que se divide una y otra vez, millones de veces hasta dar lugar a un nuevo individuo.

Tendrían que explicar como ese gameto, el óvulo, es capaz de incorporar nuevo material genético sin ser fecundado y sin ocasionar duplicaciones, desbarajustes y todo tipo de aberraciones genéticas. Para luego para colmo incorporar a su vez una nueva dotación cromosómica complementaria del "padre".

Lo veo totalmente inexplicable. No tiene el menor sentido o lógica. Pero se agradecen explicaciones.

lo de " dios te libre " es una expresión o tienes a dios como creador ?

es que eso cambia sustancialmente tu credibilidad .

En cualquier caso , si tenemos en cuenta que somos ranas , no caemos en el sesgo de suponer que somos especialitos .

 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.510
Reputación
18.312
cuento mi caso.....

La cosa es que el hijo de mi ex, le veo "igualito a mi"......

Una vez entré en el cuarto del niño y vi en la pared una foto con 6-8 años que me dejó ralladisimo...¿que hace el niño con una foto mia de niño colgada en su habitación?...¿en la misma portura......? con el mismo mono judo?

Prestando atención vi al niño y no a mi, que tambien,, pero tambien, el parecido a su padre oficial.....pero incluso ahora con 17, le veo ramalazos mios....

Años más tarde, le pedi que me configurara el wasap, y puso una foto suya de cuando tenía 5 años en la foto de mi perfil......y ahora toda mi familia cree que tengo un hijo del que nunca les informe, porque le ven clavadito a mi a esos años..... y como les cuadra con "mis rarezas"....no me creen..
Te corriste a pelo dentro de tu ex?

Seguro que no es tuyo?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.510
Reputación
18.312
Dificil. Porque ademas el segundo hijo si que se parece un huevo a Piqué, pero el primero no tiene ni un rasgo. jorobar, soy afortunado porque mis hijas se me parecen mogollón y tienen test que lo confirma, pero si volviera a nacer, tendria las criaturas con una tia virgen o sin apenas historial. Viendo este tema no es ninguna tontería el asunto, aunque el niño no tiene culpa de nada, andar pensando que igual te toco la china de un ovulo prefecundado por otro condiciona, y para mal, la relacion del padre con el niño...

En casos de juicios por impugnacion de paternidad, el shock psicologico de los padres cuando descubre la prueba judicial de ADN que el crio es de otro maromo es colosal. La relacion no vuelve a ser la misma, en perjuicio del niño que si es muy pequeño no sabe porque su papa ya no le trata igual y sufre horrores. Conozco casos dantescos, hasta de uno que se suicidó al conocer la noticia. Esto de la telegenesia deberia investigarse a fondo, porque mas de un padre esta condicionadisimo porque su hijo no se le parece en nada.

Parece que el mito de la virginidad y el rechazo a las mujeres promiscuas que se ve en todas las culturas tiene mas fundamento biologico del que pensaba.
Le hiciste la prueba de paternidad a los tuyos?

Si lo de las carruseleras echa para atras en todos sitios y acabamos de descubrir el porque. Por suerte la mia llego virgen a mi y mi hijo se parece brutalmente a mi pero como decis nunca es suficiente yo soy un desconfiado patologico y seguramente le haga la prueba y si es mio la enmarque en el salon
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Te corriste a pelo dentro de tu ex?

Seguro que no es tuyo?
por fechas...imposible.....cuando cortamos no hubo recaidas ni nada que deje dudas...

(esto nunca lo he contado pero me llevo a muchas conclusiones.......Nunca usaba condon y ella tomaba pastillas....

Un dia me solto en una de esas respuestas expontaneas, a no recuerdo qué, "tú, pero si tu eres esteril"....me dejo algo tocado y deseoso de poder pensar "en otras posibilidades, que no hay que ser malpensadooo"
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.510
Reputación
18.312
por fechas...imposible.....cuando cortamos no hubo recaidas ni nada que deje dudas...

(esto nunca lo he contado pero me llevo a muchas conclusiones.......Nunca usaba condon y ella tomaba pastillas....

Un dia me solto en una de esas respuestas expontaneas, a no recuerdo qué, "tú, pero si tu eres esteril"....me dejo algo tocado y deseoso de poder pensar "en otras posibilidades, que no hay que ser malpensadooo"
Vamos que dejo de tomar la pasti para preñarse. Uf que astuta
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.510
Reputación
18.312
Podriamos decir que del mismo modo que la corrida de los primeros novios afectan a los ovulos de la mujer por temas de ARN mensajero. Tambien podrian hacerlo las banderillas con esta tecnologia ? roto2 llevandolo a otros campos
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.943
Reputación
60.444
Una vez más, se demuestra lo adecuado de la Sharía conforme a la naturaleza humana.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.695
Reputación
31.260
TELEGONÍCESE