TELEGONÍA : El leche del primer macho " fecunda " óvulos inmaduros de la mujer y dejarán su genética en los hijos del siguiente macho

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
Hilazo marca de la casa de la factoría MAMARRAXIO, y con jran hécsito de púvlico.

Una monita tití chiamada Shakira se ama apple-ito a su ex pastoso en alguna de sus múltiples giras por el mundo, su neonobio Piquetonto, quintaesencia del retraso y del aparguelamiento, se come los cuernos y el bombo creyendo (o fingiendo) que es suyo y un virgen tarado adicto a pensar animalescamente como le peta encaja a martillazos los hechos en una teoría delirante traída por los pelos de foritos yanquis y tallada ad hoc para justificar su desprecio por las mujeres disfrazado de estoicismo.

Ok.

¿Qué hopina el famoso lorito gris jenio?, ¿ha sido él el fautor de esta cagarruta? Hoy échale doble de alpiste para que reponga fuerzas...
Tenía que decirse y se ha dicho. Ya va siendo hora de desenmascarar al mamaraxio de los narices y sus teorías pseudo científicas paco de cosa.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.097
Tenía que decirse y se ha dicho. Ya va siendo hora de desenmascarar al mamaraxio de los narices y sus teorías pseudo científicas paco de cosa.
Yo a desenmascararle no llego, pero ya me ha dolido 3 ruedas de ratón con sus tochos. Debería dedicarse a los agarponis. Es como el de gente de izquierdas y sus rojadas, que su firma es infinitamente más larga que sus mensajes. Por su culpa he tenido que desactivar las firmas.

Les metería en el ignore pero hay un límite y cada día se crean 15 o 20 trolls.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.124
Lugar
Suburbios del Hades.
De la misma manera que guardan bichito y hongos de hombres es plausible que guarden ADN de relaciones anteriores. Seguro que la gente que convive con animales tiene en su cuerpo fragmentos de ADN de animales y viceversa, quizás por eso se parecen dueños y perros.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.423
El hecho de que desde el principio de los tiempos se buscasen mujeres vírgenes para ser las madres de los hijos , tiene sus razones .

No sólo queda tocado el cuerpo sino la mente.

Otra cosa es que como pasa en esta generación de españoles ( la última ) sólo se use a las mujeres para el coito estéril y promiscuo , como los gays.

Da igual una vagina estéril que un ano peludo . Son agujeros del cuerpo que la gente usa para drojarse.
Mi abuela tuvo 10 hijos , todas mis tías y tíos tienen familias numerosas . Son gente normal . Nadie se ha divorciado . tengo más de 30 primos .

La mejor forma de esterilizar a los españoles , es desligar el sesso de su verdadera razón de ser , que es la reproducción y la unión de la pareja a través de los ciclos reproductivos.

hacer creer que la razón para emparejarse es amar , es la bomba lgtb : sesso estéril y promiscuo con la finalidad de drojarse con la dopamina que provoca este tipo de relaciones.
 

Vantage

Madmaxista
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
569
Reputación
1.031
¿Podrian adquirir esas caracteristicas mas de un ovulo por fertilizar?
Si uno de esos ovulos fuese luego fertilizado, y abortado, ¿aun asi podria darse esa situacion en un futuro embarazo?
No me ha quedado del todo clara donde se almacena esa informacion "pseudogenetica"
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.773
Reputación
18.191
cuento mi caso.....

La cosa es que el hijo de mi ex, le veo "igualito a mi"......

Una vez entré en el cuarto del niño y vi en la pared una foto con 6-8 años que me dejó ralladisimo...¿que hace el niño con una foto mia de niño colgada en su habitación?...¿en la misma portura......? con el mismo mono judo?

Prestando atención vi al niño y no a mi, que tambien,, pero tambien, el parecido a su padre oficial.....pero incluso ahora con 17, le veo ramalazos mios....

Años más tarde, le pedi que me configurara el wasap, y puso una foto suya de cuando tenía 5 años en la foto de mi perfil......y ahora toda mi familia cree que tengo un hijo del que nunca les informe, porque le ven clavadito a mi a esos años..... y como les cuadra con "mis rarezas"....no me creen..
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.742
Reputación
7.961
Dios me libre de intentar explicarlo todo o dar a entender que no hay nada que no sepamos. Pero esto en concreto me parece de bastante complicada demostración y totalmente ilógico por otro lado.

Vamos a ver los óvulos como los espermatozoides, son gametos, es decir tienen la mitad del material genético de una célula adulta. SE COMPLETAN al ser fecundados. De dos mitades pasan a ser, por decirlo así, una célula completa que se divide una y otra vez, millones de veces hasta dar lugar a un nuevo individuo.

Tendrían que explicar como ese gameto, el óvulo, es capaz de incorporar nuevo material genético sin ser fecundado y sin ocasionar duplicaciones, desbarajustes y todo tipo de aberraciones genéticas. Para luego para colmo incorporar a su vez una nueva dotación cromosómica complementaria del "padre".

Lo veo totalmente inexplicable. No tiene el menor sentido o lógica. Pero se agradecen explicaciones.
Bueno, esto no es del todo así.
Se sabe que la madre aporta siempre más material genético que el padre.
por ejemplo el adn mitocondrial solo lo aporta la madre y hay evidencias que el adn de las mitocondrias se modifica a lo largo del tiempo y puede influir en el fenotipo
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.411
Segun estos desvirgar a pelo al mayor numero de geminas es otro win win asi se parecen a uno jijiji