teclado inalámbrico recomendaciones

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.604
Reputación
22.238
Mars Gaming MKREVOPROBES neցro, Teclado Gaming RGB Mecánico, TKL+ NUM, Switch Azul, Español. 29 pavos. Cherry azul chinos.

Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.

Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).
Gracias por este mensaje y el anterior. Estoy de acuerdo el problema (para mí) es que antes trabajaba en el teclado de empresa un HP y no me preocupaba de nada y ahora me lo compro yo... gracias.
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
686
Reputación
689
Este es el que llevo usando desde hace un año y muy contento con él (es membrana de calidad): logitech mx keys

71Tjmco5WRL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
De vez en cuando lo ponen en oferta por 60-70€

Me gustaba más la versión mini sin teclado numérico, pero no tiene tecla "Fin" y la utilizo bastante.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.029
Reputación
5.073
Lugar
La Pomada
Me puedes decir el modelo de arriba? Pero no tiene ñ ¿cómo lo solucionas?
Si, es un keychron modelo K2 y vivo en el extranjero, asi que las pocas ñ que pongo en mi dia a dia las escribo con la combinacion de composite key -n

Tiene switches azules y me encanta el cacharrin.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.604
Reputación
22.238
Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.
Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).
Finalmente he pillado el Keychron K3. Inalámbrico. Ya os contaré a ver qué tal me manejo con él.
Lo que menos me convence es que todos los que he visto de esa gama van a batería recargable, ¿es mejor eso que 2 pilas como el que tengo ahora? no dura muy poco la batería?

Gracias a todos por ayudar.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.070
Reputación
3.082
Lugar
Ceuta
Para escribir mucho, yo no usaría un teclado recortado. Y completos sin cable apenas he visto, y desde luego no he visto ninguno en español. Actualmente uso un logitech con switches silenciosos, que los hay, y son más blandos que los azules y más duros que los gente de izquierdas. Con switches gente de izquierdas no soy capaz de escribir nada, es poner un dedo en la tecla e irse la letra... me resulta muy cansado contener el dedo y no le doy el punto de presión adecuado.

Yo subo la petición redoblandola:
Teclado blanco con letras imborrables, sin números a la derecha e inalámbrico.
Ha habido un montón de modelos venidos de china así tal cual dices. De todas formas, en Aliexpress tienes teclas (keycaps) para aburrir, a veces grabadas a láser para que se vean los leds. No te voy a decir nada que no sepas... el sudor en las teclas blancas es visible demasiado rápido y es el más sucio con diferencia.