teclado inalámbrico recomendaciones

A todo esto ¿cuál es la gracia de los teclados mecánicos?

Yo me pillé el logitech más barato que encontré de cable, 10-15€, y muy contento la verdad, no necesito más.

Yo he tenido mecánicos y al final el que mejor resultado de me ha dado es un Logitech Mk220 de 20€.
 
Acabo de ver el mío y es un mk120... de 15€.

Ese también lo tengo, es el de repuesto con cable, un teclado apañado. El 220 es inalámbrico y compacto, a mi los mecánicos no me convencen porque son muy ruidosos, a no ser que te dejes una buena pasta, por eso siempre tiro de membrana.
 
La recomendación es que no te lo compres inalámbrico.
Ese también lo tengo, es el de repuesto con cable, un teclado apañado. El 220 es inalámbrico y compacto, a mi los mecánicos no me convencen porque son muy ruidosos, a no ser que te dejes una buena pasta, por eso siempre tiro de membrana.
Personalmente no me importa que haga ruido, hasta me gusta, pero necesito que las teclas sean mejores y más sensibles que las del que tengo ahora.
Tenía uno muy bueno mecánico de teclas "blanditas" hace unos años pero era con cable + adaptador para la entrada del pc, el adaptador es cada vez más difícil de encontrar, por eso cambié.
 
Personalmente no me importa que haga ruido, hasta me gusta, pero necesito que las teclas sean mejores y más sensibles que las del que tengo ahora.
Tenía uno muy bueno mecánico de teclas "blanditas" hace unos años pero era con cable + adaptador para la entrada del pc, el adaptador es cada vez más difícil de encontrar, por eso cambié.

Entonces creo que lo estás buscando son teclados con switches gente de izquierdas lineales, que son los que mas se usan para gaming.



Es una pasta, pero ya sabes que en este mundo nadie regala nada, puedes mirar otras marcas.
 
Entonces creo que lo estás buscando son teclados con switches gente de izquierdas lineales, que son los que mas se usan para gaming.



Es una pasta, pero ya sabes que en este mundo nadie regala nada, puedes mirar otras marcas.
Miro eso que me mandas, gracias, Keychron ya había salido. 100 euros no está nada mal para lo que busco y para trabajar. Es una herramienta diaria!
pero cuáles otras marcas? Dime alguna.
 
Miro eso que me mandas, gracias, Keychron ya había salido. 100 euros no está nada mal para lo que busco y para trabajar. Es una herramienta diaria!
pero cuáles otras marcas? Dime alguna.

Pues tienes los Red Dragon, Krom, Newskill, Epomaker, Akko, MarsGaming... pero al final si lo que buscas es calidad los precios se van a mover poco.

 
¿Vale... pero vas a comentar alguna ventaja o lo dejas con "los que sabemos" no vaya a ser que destapes un secreto mundial?

Son BRUTALMENTE mejores porque su tacto es gozosísimo. Es como hacerle caricias a tus metacarpos.
Duran infinitamente más. No se atascan. No se pegan. Se limpian. Se reparan. Te dan información sobre cada pulsación, así que siempre sabes cuándo va a "salir" la letra. Tienen retorno. Se teclea mucho más rápido. Los puedes manchar de leche y siguen funcionando, etc, etc.

Yo un teclado de membrana solo lo pongo cuando es uno de esos ordenadores que no vas a usar nunca, tipo servidor, que lo dejas por si falla la conexión remota y cosas así.

Solo el pensar en verme obligado a usar el Trust/Logitech MK120 de membrana de 10 pavos que usan los cuñados, pago lo que haga falta.

Y ahora ya no hace falta pagar tanto porque la copia china de los switches es MUY buena.

Prueba uno mecánico (real) de 30 pavos y ya nunca jamás querrás la cosa que tienes actulmente.
 
Mars Gaming MKREVOPROBES neցro, Teclado Gaming RGB Mecánico, TKL+ NUM, Switch Azul, Español. 29 pavos. Cherry azul chinos.

Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.

Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).
 
Mars Gaming MKREVOPROBES neցro, Teclado Gaming RGB Mecánico, TKL+ NUM, Switch Azul, Español. 29 pavos. Cherry azul chinos.

Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.

Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).

Twngo dos Keychron y ambos se pueden utilizar con cable, sin bluetooth.
 
Volver