teclado inalámbrico recomendaciones

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.650
Reputación
22.331
¿Qué teclado inalámbrico me recomendáis? Necesito algo bueno incluso auqnue no sea barato, es para trabajo -horas escribiendo- y que sea bastante sensible al pulsado. Tengo un logitech que compré barato y es una sarama, algunas teclas tengo que aporrearlas para que se escriban.

Decidme alguna marca aconsejable para saber por dónde buscar.

He visto esto: https://www.pccomponentes.com/redra...o-mecanico-inalambrico-gaming-rgb-switch-rojo
 
¿Qué teclado inalámbrico me recomendáis? Necesito algo bueno incluso auqnue no sea barato, es para trabajo -horas escribiendo- y que sea bastante sensible al pulsado. Tengo un logitech que compré barato y es una sarama, algunas teclas tengo que aporrearlas para que se escriban.

Decidme alguna marca aconsejable para saber por dónde buscar.

He visto esto: https://www.pccomponentes.com/redra...o-mecanico-inalambrico-gaming-rgb-switch-rojo
Yo tengo un redragón parecido a ese, pero de switches azules y con cable. Me costó barato pero es mejorable. Es cómodo y no te cansas de escribir (lo uso para el curro) y trae 3 switches de repuesto que vas a tener que usar si o si.
Tendrá unos tres años y hay unos 5 switches que ya no responden bien, por dejar los nuevos para más adelante lo que voy haciendo es lcambiando y poniendo los que fallan en las teclas que no se usan nunca: el pausa, el asterisco del teclado numerico, la tecla de funcion para los colorines y cosas así.
 
Gracias por las respuestas, a ver si alguien más se anima a sugerir alguna marca.
 
Es lo que tengo y mal, pero es gama barata, quizá alguno de la gama alta, recomiendas algún modelo??

Y qué recomendáis de membrana o mecánico??
Yo tengo este hace una burrada de años y va como el primer día
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-12-41-55-17_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    Screenshot_2024-04-29-12-41-55-17_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    322,5 KB · Visitas: 34
A todo esto ¿cuál es la gracia de los teclados mecánicos?

Yo me pillé el logitech más barato que encontré de cable, 10-15€, y muy contento la verdad, no necesito más.
 
A todo esto ¿cuál es la gracia de los teclados mecánicos?

Yo me pillé el logitech más barato que encontré de cable, 10-15€, y muy contento la verdad, no necesito más.

La gracia es que los que sabemos lo compramos mecánico y con cable.
Así que no aprendas nunca, y eso que te ahorras ;)
 
Volver