Táser contra perros

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Mi perro solo juega con los carteros, sabe que le tienen miedo y los persigue poniendo cara de orate y babeando espumarajos por la boca. Luego me invita una cerveza y me cuenta como se cagan encima los carteros cuando lo ven. Que risas nos echamos!
Hablando en serio, los miedos nos definen como personas. Mueren al año más gente atropellado por borrachos y drojatas que por jenaro y perros juntos multiplicado por 10.
Nunca vi un hilo en este foro de que se le tenga miedo ni a un borracho ni a un drojata ni a los coches.
Lo que quiero decir con esto, es que los miedos son irracionales, no de ajustan a la realidad del entorno. Deberías de preocuparte bastante más de otros factores de riesgo, entre ellos que tu madre te mate por ejemplo, que también hay más madres asesinas que perros. Y con esto no defiendo el tema perros o no, cada cual, mientras no vulnere las libertades o derechos del otro tiene derecho a hacer lo que quiera.
Las obsesiones no nos hacen felices.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues yo he sido cartero, y no veas las risas que me echaba cuando entregaba a los tipos como tu, notificaciones de multa con recargo por entregarselas tarde.
Las caras que poneis cuando teneis que pagar 200 euros por multas de 100, luego lo comentaba con los compañeros entre risas y cervezas. roto2
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Pues yo he sido cartero, y no veas las risas que me echaba cuando entregaba a los tipos como tu, notificaciones de multa con recargo por entregarselas tarde.
Las caras que poneis cuando teneis que pagar 200 euros por multas de 100, luego lo comentaba con los compañeros entre risas y cervezas. roto2

Para eso son útiles nuestros amigos caninos, para mantener lejos emisarios fulastres vendidos al sistema por una paguita que ni es de funcionario ....
Si todos tuviéramos buenos perracos, el estado dejaba de recaudar multas y se las meterían a los carteros por no tener perros...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.194
Entre el aumento de perros y que muchas personas los tratan como si fueran personas, o sus propios hijos, la situación es demencial.
Caminando por la calle con mi sobrina de 5 años una vez nos vino un hezperro de estos pequeñitos, empezó a ladrar y le mordió la zapatilla a mi sobrina por el cordón, obvio no fue algo exageradamente grave pero yo y en especial mi sobrina, no tenemos porque aguantar esas situaciones por salir a dar un paseo.

Le pegue una patada al chucho que dio como 5-6 vueltas de campana a ras de suelo ¿Reacción de la señora? No disculparse por el hecho de que su aborto de caniche le mordiera la zapatilla a mi sobrina y para colmo empezar a insultarme mientras cogía a su perro y empezaba a darle besos a 1cm de la misma boca, que el animal seguramente usó 5 min antes para lamerse el escroto.

Esta situación, este egoísmo, esta falta de empatía, solo lo arregla cantidades ingentes de fuego, hambre y miseria.
Cada día lo tengo más claro.
Si un puñetero chucho se cruza en tu camino, no pares, sigue caminando y si le pisas las patas que se aguante. Eres tú quién tiene preferencia, y no el perro.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.213
Reputación
22.986
Yo estoy hasta los bemoles de mi vecino, la casa que tiene a unos 50 metros de la mía es su segunda residencia, viene 3-4 veces por semana para hacer un par de cosas y ponerles comida a los 3 perros y se larga. Lo dolido es que cuando el no está sus perros se pasan toda la fruta noche ladrando y por el día a dormir y para mas inri la casa está justo donde aparco mi coche y mas de una vez al ir a cogerlo me han hecho el amago de atacarme.

Me gustan los animales pero estoy llegando a un punto que se me empiezan a pasar ideas muy chungas por la cabeza, quiero dormir sin tener que estar aguantando sus puñeteros perros y quiero ir a por mi coche sin que me toquen los bemoles.

Estaría bien si alguien conociese algo legal para ahuyentarlos, y si no lo hay... decirme los ilegales (solo por curiosidad científica)


Prueba a darles de comer, a una hora fija, siempre que estés en casa. Se harán amigos tuyos y, al sentirse acompañados, dejarán de ladrar por la noche. Hay que tener un poco de paciencia, porque tardarán unos días en asociar las cosas, pero lo harán y se callarán...
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Te confundes, huye porque porque le has propuesto matrimonio.
No hamijo, matrimonio le propuse a tu hija rubia de 15 pizpiretos añitos y un culito que parece un pastelito de manzana esperando ser mordisqueado. Aún recuerdo cuando la desfloré y noté rasgarse su himen al paso de mi grueso, largo, venoso y encallecido vergajo bienintencionado de caballero hidalgo español...
Ufff, evocar esos "quejíos" dulcísimos como el azúcar caramelizado de la chiquilla al sentir que la hacía mujer, y cómo inmediatamente comenzaba la mocita a menear sus armoniosas caderas como una culebrita, acompasándose con mis despiadadas embestidas en su ultra tierno y jugosón coñito, que hacían que la silueta de mi calabacín se marcase en la superficie de su plana barriguita como si tuviera un alien revolviéndosele en las tripas... Fue tan romantikoh que no puedo esperar a volver a descargar mi ardiente y pastoso mondongo en sus entrañas chortinescas! Fijate si fue subida de peso la corridona que la inyecté, que se le infló en vientre pareciendo que estaba preñada de tres meses, y al sacarle el platanón desaguó la crema como una boca de riego de los bomberos, de esas que los niggas rompían en las calles de Harlem para bañarse en pleno verano en las películas de los ochenta...
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
No hamijo, matrimonio le propuse a tu hija rubia de 15 pizpiretos añitos y un culito que parece un pastelito de manzana esperando ser mordisqueado. Aún recuerdo cuando la desfloré y noté rasgarse su himen al paso de mi grueso, largo, venoso y encallecido vergajo bienintencionado de caballero hidalgo español...
Ufff, evocar esos "quejíos" dulcísimos como el azúcar caramelizado de la chiquilla al sentir que la hacía mujer, y cómo inmediatamente comenzaba la mocita a menear sus armoniosas caderas como una culebrita, acompasándose con mis despiadadas embestidas en su ultra tierno y jugosón coñito, que hacían que la silueta de mi calabacín se marcase en la superficie de su plana barriguita como si tuviera un alien revolviéndosele en las tripas... Fue tan romantikoh que no puedo esperar a volver a descargar mi ardiente y pastoso mondongo en sus entrañas chortinescas! Fijate si fue subida de peso la corridona que la inyecté, que se le infló en vientre pareciendo que estaba preñada de tres meses, y al sacarle el platanón desaguó la crema como una boca de riego de los bomberos, de esas que los niggas rompían en las calles de Harlem para bañarse en pleno verano en las películas de los ochenta...
Por fin, a ver si consigo que esta vaga se pille un petulante al que viogenizar y que por fin traiga pasta a casa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Mi perro solo juega con los carteros, sabe que le tienen miedo y los persigue poniendo cara de orate y babeando espumarajos por la boca. Luego me invita una cerveza y me cuenta como se cagan encima los carteros cuando lo ven. Que risas nos echamos!
Hablando en serio, los miedos nos definen como personas. Mueren al año más gente atropellado por borrachos y drojatas que por jenaro y perros juntos multiplicado por 10.
Nunca vi un hilo en este foro de que se le tenga miedo ni a un borracho ni a un drojata ni a los coches.
Lo que quiero decir con esto, es que los miedos son irracionales, no de ajustan a la realidad del entorno. Deberías de preocuparte bastante más de otros factores de riesgo, entre ellos que tu madre te mate por ejemplo, que también hay más madres asesinas que perros. Y con esto no defiendo el tema perros o no, cada cual, mientras no vulnere las libertades o derechos del otro tiene derecho a hacer lo que quiera.
Las obsesiones no nos hacen felices.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu lo has dicho, no vulnere los derechos... mira no hace falta nada, con hacer cumplir las leyes municipales con respecto a perros habría muchos menos.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Pues yo he sido cartero, y no veas las risas que me echaba cuando entregaba a los tipos como tu, notificaciones de multa con recargo por entregarselas tarde.
Las caras que poneis cuando teneis que pagar 200 euros por multas de 100, luego lo comentaba con los compañeros entre risas y cervezas.
roto2


JOJOJO! MIS DIESES, ACÁ SE LOS DEJO! meparto:meparto:meparto:
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Tu lo has dicho, no vulnere los derechos... mira no hace falta nada, con hacer cumplir las leyes municipales con respecto a perros habría muchos menos.
De eso se trata, si todos respetamos un poco más al prójimo, habría menos problemas.
Sin embargo en el caso de los perros, creo que además de mucho propietario desaprensivo con la ordenanza municipal, también hay muchos que le tienen miedo a los perros de forma irracional, y exageran las situaciones para trasladar su sentimiento de temor como culpa a los propietarios de perros en general.
Igual que los que no aman creen que es por culpa de las mujeres, y no por ser unos nerds de mucho cuidado.
Bueno, es solo una reflexión de alguien que también le tenía terror a los perros desde pequeño, hasta que logre superarlo gracias a un buen amigo peludo que me demostró que era mejor que yo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.614
Reputación
135.605
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Sí sirven los sprays de pimienta, los he usado y no solo repeles al chukelo sino que el perro guarda el recuerdo y ante el gesto futuro de sacarlo sale echando palos. El efecto les dura un rato en el que les cuesta respirar. Los que no sirven una hez son los que usan gas CS, que es totalmente distinto. Yo he rociado el morro a un mastín español de unos sesenta kilos con un Pfeffer Spray KO JET fabricado por Ballistol y ahora me ve y se esconde a la velocidad de los fotones en el vacío.


Spray de pimienta KO Jet chorro de pulverización 50 ml
He vaciado más de 20 botes distintos de spray con perros. De todo tipo. "Legales" e "ilegales". (Además de haberles disparado con casi todo lo que puedas imaginar).

Si el perro está de paseo, huye. Claro. Si es que le aciertas. Pero es que en esos casos huyen hasta si les tiras agua en la cara.

Pero si el perro está furioso y en modo agresivo, no les haces una hez. He llegado a ver vaciar 6 botes de spray de los que porta la Policía (los del cinturón y el que parece un bote de laca del maletero) a un perro mediano. Y el perro seguir mordiendo. Es el procedimiento habitual de la Policía. Y no sirve para una hez. Cuando surge ese tipo de intervención, siempre acaban sacando las porras y a porrazos.

La bocina es infinitamente más eficaz. Huyen siempre.

Esto es hablando de "perritos". Cuando son perros peligrosos, ojo. Ahí hay que hilar mucho más fino porque lo que funciona es solo lo extremo. Con un spray solo te deshaces de un pit bull, si se lo traga y luego disparas para que explote como en Tiburón :D
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Sabre red MANDA. Es 100% legal y los deja bien dolidos. Le eché al hijo fruta del malinois de mi vecino y no veas como chillaba, se desoyó el hocico de tanto restregarse contra el suelo.

Los de cs no sirven, el spray tiene que ser de oc y el sabre red es el mejor.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
He vaciado más de 20 botes distintos de spray con perros. De todo tipo. "Legales" e "ilegales". (Además de haberles disparado con casi todo lo que puedas imaginar).

Si el perro está de paseo, huye. Claro. Si es que le aciertas. Pero es que en esos casos huyen hasta si les tiras agua en la cara.

Pero si el perro está furioso y en modo agresivo, no les haces una hez. He llegado a ver vaciar 6 botes de spray de los que porta la Policía (los del cinturón y el que parece un bote de laca del maletero) a un perro mediano. Y el perro seguir mordiendo. Es el procedimiento habitual de la Policía. Y no sirve para una hez. Cuando surge ese tipo de intervención, siempre acaban sacando las porras y a porrazos.

La bocina es infinitamente más eficaz. Huyen siempre.

Esto es hablando de "perritos". Cuando son perros peligrosos, ojo. Ahí hay que hilar mucho más fino porque lo que funciona es solo lo extremo. Con un spray solo te deshaces de un pit bull, si se lo traga y luego disparas para que explote como en Tiburón :D
Es que la poli solía usar sprays de gas CS (inútil contra perros y muy débil contra personas) ahora no estoy seguro de qué usan en Hispanistán, pero en USA emplean mayormente el de Fox Labs y es muy eficaz. Los sprays de buena concentración de capsacinoides funcionan siempre y cuando aciertes en hocico-ojos y ese es el probema, hay que tener pulso firme y apuntar bien. Por mi parte me han servido y creeme que el Mastín no era nada amistoso.
Lo de la bocina de spray en plan partido Barsa-Madrid suena muy bien, lo apunto como opción porque la perrumbre suele ser muy asustadiza con ruidos muy potentes y repentinos. No obstante y aludiendo a mi tradicionalismo: Leña durísima a la cabeza con bastón muy pesado o apertura en canal del chukelo con navaja afiladísima y problema resuelto definitivamente
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.027
Reputación
15.304
El aparato de ultrasonido funciona 100*100 es usarlo y salir en sentido contrario.

No tengo perro, pero en mi opinión, si hay un problema, se busca la causa, no el efecto, hay que denunciar, si un perro molesta se denuncia al dueño, no se joroba al perro y la verdad , los perros hablando de números , cada 999 de 1000 no muerden salvo para defenderse el y su propiedad , o por instrucciones de su dueño, el típico cani, te persiguen, ladran, enseñan los dientes etc, pero que lleguen a morder es muy muy difícil.
Ahora fijaos en cuántos perros se cruzan en vuestro camino y cuántos os han mordido a ver si me equivoco.

En.mi familia una rodbailer mato a la hija de unos primos y mi casa de la niñez, era conocida como la casa de los mastines, jamás hicieron nada a nadie honrado, simplemente no te dejaban acercar al ganado y si pretendías seguir te marcaban, no sé que cachopo están haciendo con estas razas importadas pero no es normal.