Tarde o temprano terminamos volviendo a MC DONALDS

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Quizá pasen un par de años, pero SE TERMINA VOLVIENDO.

Como yo ayer por la noche. Sabía que pidiéndolo en glovo viene mustio, así que me fui al mc auto del kinepolis y lo comí en un sitio apartado poniendo cara de orgasmo . Disfruté una barbaridad. 36 años y jamás me olvido de ellos, imposible

Por mucho que pases tiempo sin ir, JAMÁS OLVIDARÁS lo suculentas que están sus hamburguesas y que ese sabor SOLO LO TIENEN ELLOS. No pararás de pensar en sus patatas deluxe, su bigmac, mc pollo, etc.. cada vez que vas a un puñetero restaurante piensas "qué narices estoy haciendo aquí pudiendo disfrutar de un mc donalds"??

Podrás ir al goiko, a hamburgueserias gourmet miles o asadores, pero jamás, JAMÁS nada podrá sustituír mc donalds.
 

El de la mezquita

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
161
Reputación
362
Paso de meterme en la app porque tengo que meter el código y demás, pero te puedo poner captura de diez pedidos de 26-28 € sólo de McDonalds y sólo de los últimos meses. Es lo que verías si saco captura.

Estoy ENAMORADO de esa comida. No sé qué tiene y no sé cómo narices nadie es capaz siquiera de hacer algo ligeramente parecido en todo el planeta si son productos baratos (que no hablamos de carne de kobe ni de langosta del pueblo noruego de nosequépollas, hablamos de un trozo de carne y un trozo pan. Pues nadie lo hace parecido, yo es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los cocineros del planeta).


Veo que no has mencionado la McExtreme. Espero que no hayas osado perderte esto porque entonces es que me das fruta risa:

 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Tendrian que sacar una panda terrorista que a todos los puñeteros gordos calbos que fuerais a esa hez a hacer mas millonario al puñetero rellenito judio terrorista dueño de esa hez, y que os esperaran ala puerta y os molieran a palos al salir



En esa foto no salió flash no sé por qúe, se ve cómo se derrite la mantequilla, era orgásmico, todo seguido refriego la tostada por toda esa grasa para QUE NO QUEDE NADA EN LA SARTÉN



La tostada BRILLA de la mantequilla fundida, estoy diseñado para ser atraído por esa grasa rica y sabrosa
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Paso de meterme en la app porque tengo que meter el código y demás, pero te puedo poner captura de diez pedidos de 26-28 € sólo de McDonalds y sólo de los últimos meses. Es lo que verías si saco captura.

Estoy ENAMORADO de esa comida. No sé qué tiene y no sé cómo narices nadie es capaz siquiera de hacer algo ligeramente parecido en todo el planeta si son productos baratos (que no hablamos de carne de kobe ni de langosta del pueblo noruego de nosequépollas, hablamos de un trozo de carne y un trozo pan. Pues nadie lo hace parecido, yo es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los cocineros del planeta).


Veo que no has mencionado la McExtreme. Espero que no hayas osado perderte esto porque entonces es que me das fruta risa:

Seguramente la habré probado hará muchos años. Todas me encantan pero tengo especial obsesíon por el big mac o mc pollo (o en crispy chicken del bk), o el chicken supreme que costaba baratísima (3 euros) y está parecida a la mc pollo

Me gustaría comer muchísimo más de ahipero lo tengo difícil. Por glovo lo traen frio y poco agradable, y coger el coche para ir me da pereza ni me coge de paso de ningun sitio
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
ojala te de un infarto pronto rellenito de hez y que algun trabelo oscuro de esos a los que buscas igual de gordos que tu de 50 años te arranque ese dedo poco agradable de un bocao