Tarde o temprano terminamos volviendo a MC DONALDS

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.095
Reputación
135.005
Bueno, ya que lo dices: ¿cuánto cuesta ahora el McPollo?es lo único que compraba,cuando estaba de oferta a un euro.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
El ingrediente mágico es MSG y lo tenéis ya incrustado en cada neurorreceptor. Por eso no podéis dejar de acudir a esos expendedores de cancer, cual rata de laboratorio
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.200
Reputación
13.991
Me encanta el doble cuarto de libra, delicioso.
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
El ramen lo probé hace tiempo en un restaurante que hacía ramen cociendolo toda la mañana la sopa y tal y me decepcionó mucho

Me esperaba algo como los yakisoba pero mejor, pues todo lo contrario. sabía berenjena de viejo rancio japonés, como pegarle un lametón a los pañales de los yakuza

 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Yo cuando voy, voy solo, la última vez fue hace como una semana o así, después de más de un años sin pisar uno de sus restaurantes. Efectivamente la comida rápida tiene algo. Normalmente voy cuando estoy depre o con ansiedad, así que algún efecto tendrá sobre los neuroreceptores. Quizás dentro de algunos años, se descubra que le echaban X producto neurotóxico, como cuando se descubrió en los 80s, que al tabaco le echaban un compuesto químico que liberaba amoniaco y el amoniaco en los pulmones se comporta como un dilatador de las vías respiratorias y eso aumentaba en bastante la cantidad de nicotina que pasaba al torrente sanguíneo, con lo que el pico de nicotina era brutal y la adicción también era mucho mayor. Pues con las hamburguesas algún día sacarán algo por el estilo. Una vez leí por ahí que la comida grasa liberaban sustancias que iban exactamente a los mismos receptores de los canabinoides, de ahí que comer comida grasienta es algo parecido a una droja. Pues estas multinacionales con sus enormes presupuestos, seguro que han dado con alguna fórmula para provocar un pico de algo, que hace que sean adictivas y si no, tiempo al tiempo.