Tarde o temprano terminamos volviendo a MC DONALDS

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.481
Reputación
2.354
todo correcto , lo único malo que le veo a esa comida es el exceso de pan ( que es lo único dañino en la hamburguesa ) obviamente si le quito las dos rebanadas pierde todo el sentido , asi que lo que yo hago para disminuir el consumo de pan ( igualmente me he resignado a que jamas lo eliminare del todo ) es comérmelas con una sola rebanada quitándole la de abajo y dandole la vuelta , te queda una "hamburguesa abierta" deliciosa y nutritiva ...

besis
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.481
Reputación
2.354
por cierto Quali , me has decepcionado , yo participe en tu puñetero hilo mitico defendiendo al Burguer King , alopécico hijo de una galaxia llena de pilinguis …
 

Djtheo

Forocochero
Desde
3 Dic 2018
Mensajes
1.017
Reputación
304
Lugar
41.4184914
Quizá pasen un par de años, pero SE TERMINA VOLVIENDO.

Como yo ayer por la noche. Sabía que pidiéndolo en glovo viene mustio, así que me fui al mc auto del kinepolis y lo comí en un sitio apartado poniendo cara de orgasmo . Disfruté una barbaridad. 36 años y jamás me olvido de ellos, imposible

Por mucho que pases tiempo sin ir, JAMÁS OLVIDARÁS lo suculentas que están sus hamburguesas y que ese sabor SOLO LO TIENEN ELLOS. No pararás de pensar en sus patatas deluxe, su bigmac, mc pollo, etc.. cada vez que vas a un puñetero restaurante piensas "qué narices estoy haciendo aquí pudiendo disfrutar de un mc donalds"??

Podrás ir al goiko, a hamburgueserias gourmet miles o asadores, pero jamás, JAMÁS nada podrá sustituír mc donalds.
Aja
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
Por telegram hay cupones de mcdonalds

El mes pasado me hice un menú bigmac

Patatas, bebidas y la hamburguesa por 3 pavels

Pasas el codigo por kiosco pagas y arreando

Aprovechad y llenaros de grasuza que el coletas y viruelo quieren subir el IVA de los burgerS
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Quizá pasen un par de años, pero SE TERMINA VOLVIENDO.

Como yo ayer por la noche. Sabía que pidiéndolo en glovo viene mustio, así que me fui al mc auto del kinepolis y lo comí en un sitio apartado poniendo cara de orgasmo . Disfruté una barbaridad. 36 años y jamás me olvido de ellos, imposible

Por mucho que pases tiempo sin ir, JAMÁS OLVIDARÁS lo suculentas que están sus hamburguesas y que ese sabor SOLO LO TIENEN ELLOS. No pararás de pensar en sus patatas deluxe, su bigmac, mc pollo, etc.. cada vez que vas a un puñetero restaurante piensas "qué narices estoy haciendo aquí pudiendo disfrutar de un mc donalds"??

Podrás ir al goiko, a hamburgueserias gourmet miles o asadores, pero jamás, JAMÁS nada podrá sustituír mc donalds.
Si vas a comer basura, al menos date un placer y no un puñetero mcdonalds.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.331
Reputación
30.014
Si los precios suben depende. Ahora mismo sale más a cuenta ir a la hamburguesería del jovenlandés (son todas de jovenlandeses) que ir al MC Donald's. Precio-calidad.

Del MC Donald's y siempre me dio ardor de estomago la de vaca es como hez negra. Solo comía chrispi Chicken de eso

La última vez que comí en MC Donald's fue en 2017 porque era pobre y estuve 1 semana en Dinamarca.