TALBOT es la marca mas Paco de la Historia

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.311
Lugar
Out in the Cold
El Solara era cojonudo.

Encabronarse y meterle puñetazos al techo, varias tandas de doce...sonaba aquello que la de Dios.

No tenéis infancia.

K.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.951
Reputación
20.676
Lugar
BCN...país por ver
Sólo un Spot 100% PACO podía rodar un anuncio poniendo un coche paco de hez con una friolera potencia de 65CV y 156km/h al lado de UN puñetero AVIÓN y ganarle meparto:
Si, pero en esa época si querías un diesel más rápido ya tenías que irte a un Mercedes y poner millones encima de la mesa.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
fruta hez de coches jorobar.

TALBOT Horizon.



TALBOT Samba, para llevar a las mujeres en el descapotable.



TALBOT Solara




¿Por qué se hacían coches tan feos antes? Se paso de hacer maravillas hasta que llegó la IIGM y comenzó el feísmo en todo lo que nos rodea. En los 90 mejoraron algo el diseño, pero los coches de los 70 y 80 son todos basura.


Mi padre tuvo uno de esos, su primer taxi q compró y el que le dio más rendimiento para ser un taxi, 6 años...


Le llama vamos el 'solarita' (talbot Solara) y Esa gama en ese año, yo no recuerdo era un bebé, les salió bien.

Les sacaron rendimiento de negocio para el precio, salió duro aunque no se como demonios terminó en un descampado y quemado.

Desde ese día las piedras de al lado con los hierros quemados se llamó 'el cementerio de coches' supongo q en alguna alusión a King (el escritor).

Peto yo era muy pequeña y me lo pasaba genial sentada en una piedra grande y plana al lado de tal decadencia quemada y comiendo naranjas fresquitas con mi abuela

Muchos recuerdos, de otros, yo era apenas un bebe