TALBOT es la marca mas Paco de la Historia

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.098
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¡Larga vida a los años 80! Marrón Paco es el tonalidad ideal para ese cochazo.

Siempre me han gustado mucho los coches de alta gama (segmentos E y F) ochenteros: el Tagora, el Ford Granada, el Maserati Quattroporte, el Peugeot 604, Renault 25, Opel Senator, Citroen CX, Mercedes 450SEL, etc.
Ford Scorpio.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.093
Veo y subo a Ford sierra Cosworth
Cuando me saque el carnet estaba enamorado de este y del corrado
Al final me pille un alfa sprint 1.8 qv
Precioso , no veas lo que farde a principios del 92 al 98 que me piñe con el. todo neցro y verde nada Paco de cosa


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.620
Veo y subo a Ford sierra Cosworth
Cuando me saque el carnet estaba enamorado de este y del corrado
Al final me pille un alfa sprint 1.8 qv
Precioso , no veas lo que farde a principios del 92 al 98 que me piñe con el. todo neցro y verde nada Paco de cosa


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Decían que los Alfa estaban "abonados a los talleres".

¿Qué tal resultó el suyo?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.093
Decían que los Alfa estaban "abonados a los talleres".

¿Qué tal resultó el suyo?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Malo por supuesto era un 1.7 con motor bóxer de doble carburador, gastaba mucho los carburadores se iban de punto cada 2 por 3 y gastaba mucho aceite, corría pero no era una bala lo mejor que tenía era el aspecto un golf gti de la época se cagaba en el en aceleración y velocidad punta.
Pero con 19 años que más se podía pedir?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038

Estáis exagerando. Lo que pasa en realidad es que a las fotos y videos que véis grabados en esa época les falta definición y colorido, comparadas con las supernítidas y supercoloridas imágenes de las cámaras y televisiores de 4K que hay en la actualidad. Lo confundís con vuestros recuerdos, lo mezcláis con que los guardias civiles tenían el uniforme de tonalidad marrón, etc... y sacáis una conclusión errónea.

Fijáos en esta foto. Hasta el cielo se ve pálido.




Y ahora fijáos en esta:



Si os fijáis la gente sigue llevando prendas de colores marrones y grises en su mayoría. Lo que pasa es que las cámaras modernas tienen mejor definición y los colores son más naturales. Fijáos en el cielo.

No digáis que antaño era todo de tonalidad "marron" por favor. Eso son tonterías. Es casi como decir que en la época de la guerra civil el mundo era en blanco y neցro. meparto:
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.104
Reputación
19.742
Pues yo lo niego y ahora se venden coches marrones, yo tengo uno precioso.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.329
Reputación
46.768
Estáis exagerando. Lo que pasa en realidad es que a las fotos y videos que véis grabados en esa época les falta definición y colorido, comparadas con las supernítidas y supercoloridas imágenes de las cámaras y televisiores de 4K que hay en la actualidad. Lo confundís con vuestros recuerdos, lo mezcláis con que los guardias civiles tenían el uniforme de tonalidad marrón, etc... y sacáis una conclusión errónea.

Fijáos en esta foto. Hasta el cielo se ve pálido.




Y ahora fijáos en esta:



Si os fijáis la gente sigue llevando prendas de colores marrones y grises en su mayoría. Lo que pasa es que las cámaras modernas tienen mejor definición y los colores son más naturales. Fijáos en el cielo.

No digáis que antaño era todo de tonalidad "marron" por favor. Eso son tonterías. Es casi como decir que en la época de la guerra civil el mundo era en blanco y neցro. meparto:
hasta el cielo era marron,,no veas la cantidad de cosa que habia en el aire...y sin hierba los parques con arena marron...los muebles de casa colo madera oscura