TALBOT es la marca mas Paco de la Historia

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.973
Reputación
106.344
Lugar
Marbella de tal y tal
En los 90 y primeros 2000 hubo una despaquización generalizada, destruida de nuevo con los puñeteros SUVs. Coches de líneas mas elegantes que recordaban a los anteriores a la época paco iniciada tras la II Guerra Mundial.







El Rover 75 era muy bonito. Que pena que la marca Rover desapareciese. BMW fue lista quedándose con Mini. Ahora todos coches parecen iguales.
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
A mi el Solara me encantaba. Estuve buscando uno diesel de segunda mano pero al final me paquicé con un 131...Que tiempos aquellos
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.500
Reputación
16.495
A mi el Talbot horizon me molaba mucho.
Mi padre tuvo uno oscuro un mes y sentí que se deshiciera de él.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
La derroición de las calles y barrios del país en los 70 os hará gracia, pero sólo voy a decir una cosa:

Deuda pública de España en 1976: 7'3% del PIB

¿Sigue haciendo gracia la España "marrón paco"?

Y el Talbot Horizon lo recuerdo como el cochazo que tenía uno de mis amigos. Eramos 5 bigardos con todos los aparejos de pesca, e íbamos fenomenal.

Para cutrez, los Wartburg, que se importaron en los 80:
Alguien se ha leído tan magnífico anuncio? Con faros "alógenos" y chasis a prueba de torsión (que alguien me diga que significa eso).
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La derroición de las calles y barrios del país en los 70 os hará gracia, pero sólo voy a decir una cosa:

Deuda pública de España en 1976: 7'3% del PIB

¿Sigue haciendo gracia la España "marrón paco"?

Y el Talbot Horizon lo recuerdo como el cochazo que tenía uno de mis amigos. Eramos 5 bigardos con todos los aparejos de pesca, e íbamos fenomenal.

Para cutrez, los Wartburg, que se importaron en los 80:
En la España marrón paco por contra tenías inflaciones del 25%, a nivel de los años mas personas de color del kichnerismo.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Estáis exagerando. Lo que pasa en realidad es que a las fotos y videos que véis grabados en esa época les falta definición y colorido, comparadas con las supernítidas y supercoloridas imágenes de las cámaras y televisiores de 4K que hay en la actualidad. Lo confundís con vuestros recuerdos, lo mezcláis con que los guardias civiles tenían el uniforme de color marrón, etc... y sacáis una conclusión errónea.

Fijáos en esta foto. Hasta el cielo se ve pálido.




Y ahora fijáos en esta:



Si os fijáis la gente sigue llevando prendas de colores marrones y grises en su mayoría. Lo que pasa es que las cámaras modernas tienen mejor definición y los colores son más naturales. Fijáos en el cielo.

No digáis que antaño era todo de color "marron" por favor. Eso son tonterías. Es casi como decir que en la época de la guerra civil el mundo era en blanco y oscuro. meparto:
Realmente no ha habido un avance significativo en calidad de color y definición en foto profesional. Los sensores digitales actuales están al nivel de un negativo de buena calidad, si acaso llegan a su calidad...

Lo que pasa es que los negativos de color son una hez que se degradan relativamente rápido. Todo lo contrario que los negativos en blanco y oscuro y las diapos, que pueden durar siglos en perfecto estado.

Yo diría que la mejor manera de ver tal cual como era todo en esa época es el cine de esos años, la calidad de imagen suele ser alta.