Susanna Griso se pronuncia sobre las multas por miccionar en el mar: "Lo noto en la orilla"

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.325
No si yo miedo ninguno.

Es mas, aunque realmente lo haya hecho.

Pero como digo, mucha gente o pasa de lios, o como ha pagado la mitad luego tiene miedo a que si le sale que tiene razon el uniformado pues le haran pagar la multa completa o costes o lo que sea.

¿Cuanta gente se come multas porque señor autoridad lo dice? Pues eso.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.260
Reputación
18.954
Globalismo al poder

. Susanna Griso se pronuncia sobre las multas por orinar en el mar: "Lo noto en la orilla"

"Me gusta mucho nadar y voy bastante lejos. A medida de que me voy acercando, cuando vuelvo, noto que la temperatura va subiendo. Los meados cerca de la arena suben la temperatura", confesó Susanna Griso.
Esto también ocurre en playas solitarias. Esta Susana no habre la boca más que para decir sencilladas. Se pasa así toda la mañana. La admiro, es algo asombrosamente difícil.
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
Eso es rotundamente falso

Nosotros teniamos un amigo, rellenito, pero rellenito rellenito (las fotos de carnet se las hacia desde el meteosat) y lo tuvimos 3 dias sin miccionar, despues lo llevamos a una calilla de nada y le dijimos que mease ahi y la temperatura subio 2 o 3 grados a lo sumo
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.354
Reputación
18.782

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
Este hilo sin las fotos de Gusanna saliendo del agua, no sirve para nada
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Yo si te creo Susana
Deberia haber playas solo para mujeres
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.985
Reputación
194.205
Esta tía es deficiente.
Su locura y verborrea le permite opinar sobre cualquier cosa sin tener ni idea.

Y eso que le chivan los guionistas por el pinganillo que tiene en la oreja, que es cuando dice algo acertado y que parece tan espontáneo.

Cuando le salen a ella las cosas del alma es cuando demuestra que vive en Babia.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.530
Reputación
56.139
Lugar
En la frontera
Los perros podran seguir meando dentro del mar porque el meao de perro se diluye rapidamente y no es infeccioso.
Hasta donde yo sé, en España no puedes llevar al perro a la playa suelto. Excepto en algunas playas muy concretas. E insistiré hasta la extenuación, los perros que no se comportan son proyecciones de las hezs de dueños que tienen. A ver si ahora el ser humano va a resultar un dechado de limpieza, higiene y buenas formas.