Susanna Griso se pronuncia sobre las multas por miccionar en el mar: "Lo noto en la orilla"

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Cudao no se vaya a quedar preñada con los meaos XD XD XD
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.597
Reputación
68.372
No puede ser verdad... ¿en serio puede pensar que unas cuantas meadas son capaces de cambiar de forma perceptible la temperatura de decenas de miles de litros de agua?

Ella debe miccionar a la temperatura de una supernova o algo asi.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.956
Reputación
9.816
Globalismo al poder

. Susanna Griso se pronuncia sobre las multas por orinar en el mar: "Lo noto en la orilla"

"Me gusta mucho nadar y voy bastante lejos. A medida de que me voy acercando, cuando vuelvo, noto que la temperatura va subiendo. Los meados cerca de la arena suben la temperatura", confesó Susanna Griso.
El nivel de los periodistas actuales da vergüenza ajena, o sea que en la orilla el agua no está más caliente porque tiene menos profundidad y el sol lo calienta más fácilmente, sino porque te estás bañando en orines, grande Griso!
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.687
que sencilla, me dijera que es como esas playas de japón masificadas pero aqui excepto benifdorm y algunas pocas playas más paco la mayoría hay espacio.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.273
Reputación
9.836
Lo mismo para evitar eso quieren poner algo en el agua como en las piscinas y así acabar de una vez con toda la fauna y flora del litoral.
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
Cuando se entere que más de la mitad de los pueblos costeros vierten residuos fecales en el mar
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.190
Reputación
41.237
a la torda esta cualquier día la veremos protestar por los meaos de los peces... que suben la temperatura del mar)

no se puede andar haciendo debates entorno a las ocurrencias de este tipo de gente

Globalismo al poder

. Susanna Griso se pronuncia sobre las multas por orinar en el mar: "Lo noto en la orilla"

"Me gusta mucho nadar y voy bastante lejos. A medida de que me voy acercando, cuando vuelvo, noto que la temperatura va subiendo. Los meados cerca de la arena suben la temperatura", confesó Susanna Griso.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.591
Reputación
63.084

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.190
Reputación
41.237
No puede ser verdad... ¿en serio puede pensar que unas cuantas meadas son capaces de cambiar de forma perceptible la temperatura de decenas de miles de litros de agua?

Ella debe miccionar a la temperatura de una supernova o algo asi.
igual tiene que volver el barba-gnomo de Espinosa de los Monteros a explicarle alguna ley básica de la física o las matemáticas