Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
Intellimeds es "española", al menos suministran desde España, que es lo que importa. Viene bien para evitar que el envio se quede en aduanas un tiempo indefinido, y evitar largas esperas. En 2-3 dias tienes el paquete en tu domicilio.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Veo que algunos de vosotros tomáis teina, pero no acabo de entender bien cual es el efecto que buscáis con ella.
¿Alguien podría explicarlo?
La misma que un té. Se suele decir "anda, tómate una tila!!", pues eso mismo, que es calmante , ansiolítica (no en el sentido médico) y más calmado, piensas mejor.

Yo lo mezclo al 50% con Rhodiola en el bote y van para la cápsula de tamaño "1", lo cual da unos 140+140 mg. La rhodiola da un punto estimulante y redondea el efecto calmante. La rhodiola es muy especial, a muchos no le funciona. A mí la rhodiola me hace preocuparme menos, ser menos "polvorilla". Dicen que es antidepresiva, pero yo no tengo depresión, así que no se.
 
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.200
Reputación
3.652
Lugar
En una roca
La misma que un té. Se suele decir "anda, tómate una tila!!", pues eso mismo, que es calmante , ansiolítica (no en el sentido médico) y más calmado, piensas mejor.

Yo lo mezclo al 50% con Rhodiola en el bote y van para la cápsula de tamaño "1", lo cual da unos 140+140 mg. La rhodiola da un punto estimulante y redondea el efecto calmante. La rhodiola es muy especial, a muchos no le funciona. A mí la rhodiola me hace preocuparme menos, ser menos "polvorilla". Dicen que es antidepresiva, pero yo no tengo depresión, así que no se.
He encontrado una tienda en ebay que vende capsulas de 300mg. ¿Es demasiado, porque veo que las dosis recomendadas son 150-200mg por toma?

P.D.: Si H Roark, estábamos hablando de teanina no de teína. Indenaiks y yo, ambos dos nos hemos confundido.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Yo me refería a la theanine o teanina.

La dosis es la que tú quieras, pero yo empezaría con 100mg.
Jarrow Formulas, Theanine 100, 100 mg, 60 Capsules - iHerb.com

Esa es la máxima calidad.

Esta afición consiste en conocerse mejor e ir afinando. Por ejemplo, el phenylpiracetam recomiendan 100-150mg, pero eso a mí me deja 48 horas sin dormir. En cambio, con 50mg duermo bien (tras 15 horas desde la toma, en la mañana). Lo mismo con la rhodiola, me parece excesivo 250mg (a 500mg es eufórico y sudapollista, en vez "cafeinista" y confiado, estoy explorando mi dosis actual, no la tengo clara). La melatonina también está sobredosificada (con 1mg sublingual tengo para dos días, con 3 a 5 mg "time-release" estaría bostezando todo el día y es lo que más se sirve).

Yo huiría de las dosis recomendadas si no hay consenso, sobre todo si las recomiendan los luditas de muchos foros, pero no las tiendas. No todo funciona igual a todo el mundo.
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Pues si, parece que mis tesis de que Noopept no estaba aprobado por la FDA habran surtido efecto, no lo hay en powdercity.com (ni otras muchas webs como Promofarma y tal...).
Aqui si que hay y lo envian, asi como bitartrato de colina:
Noopept Capsules | NootroStop
Lo de la deep web, pues andense con ojo, hay mucho scam, los productos suelen ser muy caros, y muchas veces vete a saber lo que envian. Aparte que tienes que usar navegadores especiales, VPN y usar Pretty Good Privacy como si de Snowden se tratara ;)
 
Última edición:

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Pues si, parece que mis tesis de que Noopept no estaba aprobado por la FDA habran surtido efecto, no lo hay en powdercity.com (ni otras muchas webs como Promofarma y tal...).
Aqui si que hay y lo envian, asi como bitartrato de colina:
Noopept Capsules | NootroStop
Lo de la deep web, pues andense con ojo, hay mucho scam, los productos suelen ser muy caros, y muchas veces vete a saber lo que envian. Aparte que tienes que usar navegadores especiales, VPN y usar Pretty Good Privacy como si de Snowden se tratara ;)
Aquí tienes noopept:

Noopept - Peak Nootropics

Envían a Europa.
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Yo no me fio mucho del Noopept. Pero si que es cierto que es mucho mas activo que los racetams convencionales.
En fin, parece que funciona, y mas si lo asocias con "combustible" como bitartrato de colina y algun multivitaminico (puede servir el Neuralex).
Tambien beneficia usar acidos grasos Omega 3 y 6.
Y en principio, esos no deberian tener ningun peligro para la salud en sus dosis habituales.
El Deanol ya es otra historia , entre otras la de su dosificacion.
Los metilfenidatos, amfetaminas y analogos son altamente perjudiciales para la salud y se deben evitar.
Tambien los estimulantes como la cafeina, teina y otras aminofilinas. El problema es tambien la dosis. Tomar un cafe es una cosa e ingerir cafeina otra muy distinta. Si a algunos les sienta fatal un cafe, imagina dosis desconocidas de cafeina, teina o demas.
Documentarse y andarse con cuidado. Conviene ser prudente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Yo me refería a la theanine o teanina.

La dosis es la que tú quieras, pero yo empezaría con 100mg.
Jarrow Formulas, Theanine 100, 100 mg, 60 Capsules - iHerb.com

Esa es la máxima calidad.
Siguiendo tus recomendaciones son esas las que estoy tomando ahora y me tengo que tomar 4 para notar los efectos. Aunque si es verdad que estoy mucho más productivo cuando las tomo.

Que efectos que produce a tí la theanine en relacion con las dosis?

Gracias,
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.566
Reputación
40.871
Han dejado de dispensar por mi zona el piracetam y me he pasado al denubil ¿Salgo ganando?
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Tor es lentísimo en mi conexion 4G. Os pasa también a vosotros?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Tor no depende de la 3G o 4G. La red TOR es más rápida o lenta dependiendo de los servers que haya en ese momento y el tráfico que esté soportando.

---------- Post added 10-dic-2016 at 21:26 ----------

Siguiendo tus recomendaciones son esas las que estoy tomando ahora y me tengo que tomar 4 para notar los efectos. Aunque si es verdad que estoy mucho más productivo cuando las tomo.

Que efectos que produce a tí la theanine en relacion con las dosis?

Gracias,
¿4? 400 mg de teanina es mucho.

Yo tomo una cápsula fabricada de tamaño "1" con 50%/50% de theanine con Rhodiola. Debe ser como 120-140 mg.

El efecto es calmante en mi dosis. Mejor humor y más receptivo. Es un ansiolítico ligero. Es más para la tarde que para la mañana y necesita un amiguete estimulante, la rhodiola o la cafeina o si no entras en el sudapollismo extremo.

Sola nunca la tomo. Prefiero el kava-kava o el 5-htp si quiero relajarme.