Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Me comenta un forero que powder city, ya no envia a España, una lastima habra que buscar alternativas
Peor aún, ya no hay phenylpiracetam.
Deben haberlo prohibido. Es extraño, porque phenibut es una cosa muy chunga, pero no la tocan.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.620
Ni quiero ni me apetece tener mas memoria y concentracion.

O sea mas esfuerzo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Vuelvo a subir el hilo: ¿Todavía nadie ha encontrado una página web alternativa a los de Powdercity?
Hoy he comprado phenylpiracetam aquí:
Phenylpiracetam - Peak Nootropics
Tienen lo básico, la teanina, la colina (cara), etc..

Lo que dicen que ha pasado con PowderCity es que se han dividido en tres tiendas. Tienen un jaleo del copón con las tiendas, con poco producto y de momento solo sirven a USA y Canadá. Hay un hilo en Reddit sobre eso.

Van a tener una tienda solo para nootrópicos puros, todos los que les den problemas en otros paises. No se sabe muy bien que va a pasar. Para mí que los han baneado en Europa los lobbies de la Big Pharma. No quieren que nos acostumbremos a comprar en saquetes lo que luego ellos piensan vender como parafarmacia y con marca.

---------- Post added 18-sep-2016 at 23:50 ----------

Añado que el precio del phenylpiracetam es exactamente el mismo, 35.49$ /10g, que pagué a finales de Junio en PowderCity.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Algo que pegue como el alcohol o la marihuana en esas webs tipo powder city??

Hace tiempo compré phenibut y no me hizo gran cosa.

---------- Post added 20-sep-2016 at 13:00 ----------

Algo que pegue como el alcohol o la marihuana en esas webs tipo powder city??

Hace tiempo compré phenibut y no me hizo gran cosa.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.540
Reputación
32.404
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Algo que pegue como el alcohol o la marihuana en esas webs tipo powder city??

Hace tiempo compré phenibut y no me hizo gran cosa.

---------- Post added 20-sep-2016 at 13:00 ----------

Algo que pegue como el alcohol o la marihuana en esas webs tipo powder city??

Hace tiempo compré phenibut y no me hizo gran cosa.
No.

En estas paginas se veden nootropics, basicamente sustancias para mejorar la motivación, concentración y memoria (como la cafeína vamos).

La Maria y el alcohol hacen exactamente lo contrario, así que no.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
No.

En estas paginas se veden nootropics, basicamente sustancias para mejorar la motivación, concentración y memoria (como la cafeína vamos).

La Maria y el alcohol hacen exactamente lo contrario, así que no.
Añado que buscar "dosis recreativas" es peligroso.
La kava-kava y otras muchas sustancias han sido prohibidas por su correlación entre patologías graves y su uso recreativo discrecional.

En concreto, la kava-kava está detrás de muertes por cirrosis en pacientes sanos tras dos o tres meses de uso en dosis altas. Tras detectarse que tomaban kava-kava, se les prohibió tomarla a esos pacientes y los análisis corrigieron los valores disparados, pero su hígado ya estaba dañado. La correlación era clarísima entre fin de la ingesta y retorno a valores más normales en bilirrubina y otros parámetros.

No tienen ni idea de cual es el mecanismo biológico ni de porqué mató a esas personas y no daña a otras muchas, pero hay un patrón: mezcla con otras sustancias, medicamentos o hierbas, dosis altas (200mg, varias veces al día) frente a lo recomendado (60mg/día).

Lógicamente, las autoridades prohibieron su comercialización.

Como esa, hay un montón, y la desinformación es tan grave que muchas tiendas prohiben los comentarios en donde se recomienden dosis. Mucho cuidado al buscar dosis recrativas o interacciones entre sustancias. Particularmente peligrosas son las mezclas con alcohol o con benzos.

Este no es un hilo para invitarnos a colocarnos, sino para dar a conocer sustancias que pueden ayudarnos y siempre dejando claro que hay que buscar información y experimentar en uno mismo con suficiente espíritu crítico acerca de lo que digan los tenderos o los fans.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Me ha llegado el paquete de peaknootropics, con 10 días desde el pedido por USPS.

La teanina es de buena calidad, algo húmeda, se encapsulaba mejor la de powderCity.