Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Me gustaría que fueramos añadiendo suplementos vitamínicos, ampollas de farmacia, drojas inteligente o nootrópicos o cualquier otra cosa que hayáis probado y resulte efectiva de cara a estudiar y memorizar gran cantidad de información.
Yo llevo una semana tomando un nootrópico llamado noopept, la dosis recomendada de 10 mg, aún no noto nada, quizás mejor estado de ánimo, en breve tomaré la misma dosis por la tarde, es decir dos veces al día, cuando empiece a preparar unas oposiciones y entonces veré si retengo más información o me concentro mejor.

He leído también acerca de la sulbutiamina (de venta en Farmacias), la lecitina de soja y el ginkgo biloba como beneficiosos para la memoria.

La cafeína la descarto por el nerviosismo que produce, aunque sea buena a nivel intelectual.

A ser posible comentemos sustancias de reconocida eficacia y que se puedan adquirir fácilmente por internet o en farmacias.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.778
Lugar
Por la parte de arriba.
Noopept/Aniracetam/Oxiracetam/Piracetam + complemento Alpha Brain

Edito: he tomado Picamilon hace unos años y notaba efecto ansiolítico leve y reflejos acelerados.
 
Última edición:

Light

Baneado
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
135
Reputación
52
La cafeína está claro que es buena a nivel intelectual, ¿pero a largo plazo tiene efectos positivos, negativos o neutros?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
No tomeis estas hezs, que os vais a quedar simples.

Y nos tocara a los demás pagar vuestro tratamiento.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
Yo tomo Noopept + sulbutiamina + Omega 3 + Acido alfaLipoico

el Noopept tiene un componente que baja la ansiedad, tb podrias tomar 5 htp para la ansiedad

Tab si quieres puedes añadir Denubil, es mano de santo para la retencion

el que quiera descuento en el Powder City para temas de suplementos para el cerebro, drojas inteligentes, nootropicos, etc tengo un descuento del 10% pinchando en este enlace Powder City - Friend Offer

A mi me dan un 6% por referido :D

Es muy barato y tardan como unos 15 dias en llegar. son productos de calidad
 
Última edición:

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.466
Reputación
4.686
Lugar
Detras de los espejos
Yo tomo Noopept + sulbutiamina + Omega 3 + Acido alfaLipoico

el Noopept tiene un componente que baja la ansiedad, tb podrias tomar 5 htp para la ansiedad

Tab si quieres puedes añadir Denubil, es mano de santo para la retencionel que quiera descuento en el Powder City para temas de suplementos para el cerebro, drojas inteligentes, nootropicos, etc tengo un descuento del 10% pinchando en este enlace Powder City - Friend Offer

A mi me dan un 6% por referido :D

Es muy barato y tardan como unos 15 dias en llegar. son productos de calidad
El Deanol, que es lo que tiene el Denubil, también lo tenía antes el Pharmaton Complex aunque en menos cantidad. Pero hace años que ha cambiado la fórmula y ya no lo lleva, solo ginseng. Y se nota muchísimo el cambio, es una pena.
Para quien quiera saber más:
https://eleklektiko.wordpress.com/2008/10/06/drojas-inteligentes-deanol/
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
¿Cuáles son los efectos del noopept?
el noopept es de la familia de los Racetams (Piracetam, etc) pero dicen que es el mas potente de todos, como unas 1000 veces, potencia mucho la retención, la lógica, por ejemplo es ideal para programadores, analistas como en mi caso, ves mejor las soluciones, el cerebro esta mucho mas agil, resistente al stress, de hecho tiene un ligero efecto ansiolitico por lo que ya sabes para temas de proyectos complicados funciona muy bien. Mejoras mucho en razonamiento

Lógicamente tb sirve para retener memoria. Tb tienes como mas ganas, mas ilusiones,, es decir no se si te pasa que estas en una tarea que no te gusta y hasta que te pones a ella, pasan horas, con esto, te pones y ya y si la combinas con la sulbutiamina y el denubil, te cunde mucho mas las cosas

---------- Post added 07-may-2015 at 21:37 ----------

El Deanol, que es lo que tiene el Denubil, también lo tenía antes el Pharmaton Complex aunque en menos cantidad. Pero hace años que ha cambiado la fórmula y ya no lo lleva, solo ginseng. Y se nota muchísimo el cambio, es una pena.
Para quien quiera saber más:
https://eleklektiko.wordpress.com/2008/10/06/drojas-inteligentes-deanol/
El Denubil es muy bueno, no tiene mucho que ver con el deanol q venia en el Pharmaton, éste es mucho mas concentrado y mas eficiente, muy bueno para retener y para sobre tono periodos de astenia o decaimiento aunque es un poco excitante por eso lo quitaron del pharamaton porque venia con gimseng y habia gente que les ponia como una moto
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
El Noopept tiene fama de dar síndrome de abstinencia y hacerte dependiente. No recomiendan usarlo a diario.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
no sabria decir donde , pero he leido que el noopept reduce notoriamente la libido masculina.



-que visto lo visto por el foro , a mas de uno le vendria de perlas. -
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
El Noopept tiene fama de dar síndrome de abstinencia y hacerte dependiente. No recomiendan usarlo a diario.
yo cada 2 meses hago una parada de unos 15 dias, pero de momento no me ha generado problemas, el tope dia son 30 mg y yo solo tomo 10 mg, una toma

Todo esto tb depende de como tengas el cerebro, es decir, gente acostumbrada al trabajo intelectual quizás no noten los efectos tanto

---------- Post added 07-may-2015 at 23:28 ----------

no sabria decir donde , pero he leido que el noopept reduce notoriamente la libido masculina.



-que visto lo visto por el foro , a mas de uno le vendria de perlas. -
no se, yo estoy mas salido que el pico de una mesa :D:D Lo que pasa que la gente que lo toma, viene de un proceso con mucho stress sobre todo estudiantes y eso en cierta manera afecta a la libido, el noopept como ya dije es algo ansiolitico por lo que debería de mejorar solo porque reduce algo el stress

Habría que analizar esas personas la razón por la cual tienen esos problemas, la reducion de libido se puede deber a muchas razones
 

blade72

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
385
Reputación
362
Yo conozco la mejor droja de todas, sin efectos secundarios y más potente que todas las que habéis mencionado.

Se llama motivación.

El problema es que no se vende en ninguna parte.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
Yo conozco la mejor droja de todas, sin efectos secundarios y más potente que todas las que habéis mencionado.

Se llama motivación.

El problema es que no se vende en ninguna parte.
La motivación no siempre es efectiva. Estamos hablando del cerebro y hay gente que lo lleva cultivando desde hace tiempo, es un órgano que sino lo entrenas, por mucha motivación que tengas, no te sirve de nada


Aunque se llaman "drojas inteligentes", son de momento 100% seguras, sin apenas secundarios, y los secundarios son dolores de cabeza y poco mas. De hecho muchas de estas "drojas" y por ejemplo en el caso del noopept se usa en gente con problemas en el pasado como alcoholismo o drojas e incluso estudios prometedores en casos de alhzeimer

Te aseguro que se nota mucho, sobre todo en trabajos del tipo intelectual
 
Última edición: