Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Buenas noches, encuentro realmente interesante este tipo de 'ayudas', por mi tipo de trabajo entro ahora en mi temporada alta, puro estrés mental, y estaba valorando usar alguno de los mencionados en el hilo. Cuál recomendáis para comenzar? Hay alguno qué sea completo per se o deben ir enlazados??
Gracias de antemano!
Si quieres empezar por algo de farmacia, hay unas ampollas llamadas Denubil y Surmenalit (sulbutiamina), la sulbutiamina también se comercializa con el nombre "Arcalion" pero es casi tres veces más caro que Surmenalit siendo lo mismo en principio.
Yo aún estoy en fase experimental, así que no te puedo ayudar mucho más sobre nootrópicos como el noopept.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
1.834
Pues me viene muy este hilo, en unos meses me tengo que empollar unos temas muy espesitos y me vendrá bien esto, no conocía ninguno de estos suplementos , hace 3 años tome bacopa pero supongo que al lado de esto será una nadería..... El noopept donde se puede conseguir barato? No lo veo en iherb....busco algo para potenciar la memoria y no se cual sería la mejor combinación
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
El Ginko biloba, lo que hace tiempo se creía y se decía que podía ser interesante para la memoria, no hace mucho salieron algunos estudios que tiran al traste lo que se pensaba acerca del mismo.

El Pack para iniciar yo haria lo siguiente:
- Cambio de hábitos alimenticios: fuera grasas, no muchos lacteos, tomar proteína de pescado azul, pocos hidratos de carbono y que no sean en cenas, muchas frutas y verduras
- ejercicio moderado
- Descanso adecuados, tus 8 horas de sueño relajado
- suplementacion: Vitamina C, Vitaminas del grupo B, Denubil, Omega 3 de la mejor calidad, Acido alfa lipoico y Surmenalit (sulbutiamina)
- Puede añadirse algo de cafeina, para quien la tolere, por ejemplo Durvitan
- Otras cosas: Te verde

Para personas q se excitan y se ponen muy nerviosas, cuidado con denubil y la cafeina, el denubil no tomarlo por las tardes, solo mañanas y después de comer antes de las comidas

Todo esto ha de tomarse con antelación, los efectos se suelen ver con el tiempo y quizas este coctel no sea util para muchos y de ahi tenga que pasar a algún nootropico de los que hemos hablado
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Pues me viene muy este hilo, en unos meses me tengo que empollar unos temas muy espesitos y me vendrá bien esto, no conocía ninguno de estos suplementos , hace 3 años tome bacopa pero supongo que al lado de esto será una nadería..... El noopept donde se puede conseguir barato? No lo veo en iherb....busco algo para potenciar la memoria y no se cual sería la mejor combinación
en Nootropics Powders and Bulk Supplements | Powder City
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.295
Reputación
6.752
Yo me he hecho un remix de suplementos.
Cuando se acaba el bote o la caja, le doy a otra cosa, y así hasta completar el círculo.
Ahora estoy con lecitina de soja que va bien para el sistema nervioso y hepático, colágeno con magnesio que está indicado para los huesos, omega 3 y 6 pq como muy poco pescado, vitaminas c y d pq no tomo leche, y reishi para el sistema inmune.
 

QuiSap

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
113
Reputación
110
El Ginko biloba, lo que hace tiempo se creía y se decía que podía ser interesante para la memoria, no hace mucho salieron algunos estudios que tiran al traste lo que se pensaba acerca del mismo.

El Pack para iniciar yo haria lo siguiente:
- Cambio de hábitos alimenticios: fuera grasas, no muchos lacteos, tomar proteína de pescado azul, pocos hidratos de carbono y que no sean en cenas, muchas frutas y verduras
- ejercicio moderado
- Descanso adecuados, tus 8 horas de sueño relajado
- suplementacion: Vitamina C, Vitaminas del grupo B, Denubil, Omega 3 de la mejor calidad, Acido alfa lipoico y Surmenalit (sulbutiamina)
- Puede añadirse algo de cafeina, para quien la tolere, por ejemplo Durvitan
- Otras cosas: Te verde

Para personas q se excitan y se ponen muy nerviosas, cuidado con denubil y la cafeina, el denubil no tomarlo por las tardes, solo mañanas y después de comer antes de las comidas

Todo esto ha de tomarse con antelación, los efectos se suelen ver con el tiempo y quizas este coctel no sea util para muchos y de ahi tenga que pasar a algún nootropico de los que hemos hablado
Gracias Polux y Starring, muchos de los puntos los cumplo, excepto las horas de sueño por mis horarios laborales, es complicado qué pueda dormir esas horas, tanto en duración como tranquilidad, y sin embargo, es para mi el punto más importante para poder rendir al máximo. Ahora estoy a la espera de un pedido solicitado a IHerb, incluye el multivitamínico Two-Per-Day de Life Extension, Maca de 750 mg y DHEA, este último aún me genera alguna duda...Tal vez empiece a tomar Surmenalit mientras llega ese pedido, es necesaria receta médica?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Gracias Polux y Starring, muchos de los puntos los cumplo, excepto las horas de sueño por mis horarios laborales, es complicado qué pueda dormir esas horas, tanto en duración como tranquilidad, y sin embargo, es para mi el punto más importante para poder rendir al máximo. Ahora estoy a la espera de un pedido solicitado a IHerb, incluye el multivitamínico Two-Per-Day de Life Extension, Maca de 750 mg y DHEA, este último aún me genera alguna duda...Tal vez empiece a tomar Surmenalit mientras llega ese pedido, es necesaria receta médica?
No no necesitas de receta medica. La MACA cuidado que excita mucho, yo probaria mas con te verde que tb lo tienes en suplementos y es digamos mas beneficioso con la salud. Las vitaminas evitar las que vienen con hierro, no conviene abusar, con que vengan con suplementación de Selenio, Zinc, Grupo B y C es mas que suficiente

---------- Post added 12-may-2015 at 12:41 ----------

Que tiene que ver la velocidad con el tocino, que manía de meterse en las conversaciones sin tener ni pajolera idea.
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Va rápido el Powder City ese. Pedido el día 7 y lo acabo de recibir.
Este finde probaré el Noopept.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Noopept si lo habéis pedido en pastillas, os recomiendo empezar con la dosis de 10 mg al dia una pastilla, da igual si la tomáis con comida o no, los efectos los ireis notando in crescendo, pero desde el primer día algo notais ya

yo hago paradas de unos dias cada 2 meses de tomas
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Yo lo que he notado con la Sulbutiamina es que me produce nerviosismo y me acelera mucho el ritmo cardíaco tomando 2 pastillas diarias, una por la mañana y otra en la comida, tanto es así que tardo mucho más de lo normal en conciliar el sueño, a partir de hoy sólo tomaré una pastilla en el desayuno o a media mañana y si veo que sigo estando tan nervioso dejaré de tomarla. Es una pena porque realmente me estimula y despereza pero al ponerme nervioso creo que me perjudica más a la hora de estudiar sobre todo porque me impide dormir lo suficiente.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Yo lo que he notado con la Sulbutiamina es que me produce nerviosismo y me acelera mucho el ritmo cardíaco tomando 2 pastillas diarias, una por la mañana y otra en la comida, tanto es así que tardo mucho más de lo normal en conciliar el sueño, a partir de hoy sólo tomaré una pastilla en el desayuno o a media mañana y si veo que sigo estando tan nervioso dejaré de tomarla. Es una pena porque realmente me estimula y despereza pero al ponerme nervioso creo que me perjudica más a la hora de estudiar sobre todo porque me impide dormir lo suficiente.

Prueba a tomar 1 pastilla al dia por las mañanas y cuando lleves un tiempo metes 2
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.319
Reputación
8.301
No tengo apenas experiencia aquí, pero he probado éstos y doy fe que me funcionaron.

-Cafeína. Depende mucho de la fuente, de si viene del té, chocolate, café o pastillas.
-Dosis altas de Vitamina C+Teanina. Aunque puede ser placebo.
-Efedrina. Por mi parte, teniendo muchísimo cuidado con las dosis.
-Cocaína. También depende mucho de su calidad y tratándose de algo ilegal, a saber. Por otro lado, parece ser que es adictiva.
-Creatina. Aunque puede ser placebo.
-Katovit. El clásico. Ya no se vende la misma fórmula (no he probado la nueva). Parece que también fue también adictivo.
-Ginseng, guaraná, gingko, etc... Alguna vez me han dado irritabilidad.


Probé, por borreguismo y dármelas, a tomar Provigil y no noté nada que no me dé un buen té verde cargado. Al día siguiente lo comparé con una pastilla de cafeína y perdió apabullantemente. Aunque recuerdo que la cafeína me dió un poco de nervios y dolor de cabeza después. Posible resaca del Provigil.

Del resto me da yuyu.

Ojo. [Borja Mateo Mode ON] No recomiendo probar ninguno. Cada cual es mayorcito y algún susto me he llevado.

Un enlace que me ha parecido to guapante sobre estos temas. Ponen algunas drugs e indican qué se espera obtener, perniciosidad, etc...

Nootropics: their effects, their risks, and where to get them - Thinking in a nutshell

Y éste también me está gustando mucho:

Nootropics - Gwern.net


Aprovecho para preguntar por algún "quita stress" rápido. Le meto a la vit C+teanina, pero me tarda. Por otro lado, cosas como la valeriana y tal, no me funcionan hasta que doy con la dosis que sí me hace algo, pero ya demasiado Me quedo groggy perdido, como ahora mismo, por ejemplo, que estoy tardando una hora en poner esto.
 
Última edición: