Suplementos y nootrópicos efectivos para la memoria y la concentración sin producir nerviosismo.

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.171
Reputación
6.585
Lugar
Spain
Algo para alguien con claros sintomas de alzheimer? Es para mi, no tengo ni 40, pero llevo un año o asi con una bajona mental tremenda, aparte enormemente despistado, olvidos, mala organización en el trabajo, golpes por descuido con el coche...
yo estuve una epoca asi y se me paso y una de estas cosas debio de funcionar:
Gym diario con pesas, magnesio y creo que la D3 con vitamina K tuvo algo que ver
 

capital tali

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
721
Reputación
744
Algo para alguien con claros sintomas de alzheimer? Es para mi, no tengo ni 40, pero llevo un año o asi con una bajona mental tremenda, aparte enormemente despistado, olvidos, mala organización en el trabajo, golpes por descuido con el coche...
Para mi muchas enfermedades autodegenerativas están provocadas por un mal metabolismo. Aplícate un mes tratamiento como si sufrieras candidiasis crónica. Mal no te va a hacer.
 
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.200
Reputación
3.652
Lugar
En una roca
Suelo hacer pedidos de la marca de "soylent" Nano, entre otras cosas por su precio y que no lleva la p*** soja que llevan casi todas estas comidas en polvo.

Hace poco han añadido más sabores y metido más productos en su web, incluyendo un suplemento para el cerebro, que se compone de dos pastillas: NANO Smart Brain | NANO Smart Brain | Products

Salen los ingredientes de cada uno, pero no consigo encontrar la composición detallada con las cantidades correspondientes.
Supongo que lo mejor es pillar los ingredientes por separado y que cada uno se haga su propia formula, pero lo dejo aquí para que los "expertos" comenten.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.541
Me ayudáis? tengo agotamiento mental + apatía desde hace un par de años
Esto es lo que suelo tomar:
- Vitamina D3 (en la oficina tengo poca luz)
- Omega 3
- Magnesio

Hace unos años hacia bastante deporte, pero por 'cansancio'/apatía lo he dejado.
Un pequeño habito que he cambiado y con el cual he notado una ligera mejoría (placebo?) es la ingesta de café, antes tomaba 3-4 cafés (con leche y azúcar) al día y ahora solo uno nada mas despertarme. Decidí dejar de tomarlo porque cuando lo hacia a los 5-10 minutos mas que despertarme me producía una especie de niebla mental.
 

Pekiko

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
20
Reputación
6
Me ayudáis? tengo agotamiento mental + apatía desde hace un par de años
Esto es lo que suelo tomar:
- Vitamina D3 (en la oficina tengo poca luz)
- Omega 3
- Magnesio

Hace unos años hacia bastante deporte, pero por 'cansancio'/apatía lo he dejado.
Un pequeño habito que he cambiado y con el cual he notado una ligera mejoría (placebo?) es la ingesta de café, antes tomaba 3-4 cafés (con leche y azúcar) al día y ahora solo uno nada mas despertarme. Decidí dejar de tomarlo porque cuando lo hacia a los 5-10 minutos mas que despertarme me producía una especie de niebla mental.
Me diagnosticaron agotamiento mental hace dos años. Llevaba 5 años degenerando mental y anímicamente al principio y físicamente más tarde.
La apatía es consecuencia del agotamiento mental.
Seguramente al igual que yo, dejaste de hacer deporte al no obtener ningún bienestar. El agotamiento mental deja caput el cerebro y ni sientes, ni padeces.
No tomes café, ni otros estimulantes, ni psicofármacos, ni drojas, ni alcohol, ya que sólo empeorarás. Como ya te he comentado, el cerebro está caput y no se le puede exigir mediante lo anteriormente mencionado, por eso no te sienta bien el café, y como seguramente te habrás dado cuenta de que el alcohol no te sienta bien tampoco.

Te recomiendo tomar 1 o 2 cápsulas de Omega 3 de calidad y 2 grageas de Gamalate B6, que también tiene magnesio.

No es fácil recuperarse del agotamiento mental sin hacer nada, así que ánimo y paciencia.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
748
Reputación
474
Me ayudáis? tengo agotamiento mental + apatía desde hace un par de años
Esto es lo que suelo tomar:
- Vitamina D3 (en la oficina tengo poca luz)
- Omega 3
- Magnesio

Hace unos años hacia bastante deporte, pero por 'cansancio'/apatía lo he dejado.
Un pequeño habito que he cambiado y con el cual he notado una ligera mejoría (placebo?) es la ingesta de café, antes tomaba 3-4 cafés (con leche y azúcar) al día y ahora solo uno nada mas despertarme. Decidí dejar de tomarlo porque cuando lo hacia a los 5-10 minutos mas que despertarme me producía una especie de niebla mental.
Creo que el 70% de la población nos sentimos así. No se muy bien las causas, pero creo que entre el estrés brutal con el que vivimos (urbanitas), las redes GSM y Wifi, alteraciones electromangneticas de todo tipo (microondas, enchufes en la cama...) y los venenos con que nos alimentamos tenemos un coctel bastante me cae mal sino bien para morir, si para vivir de una forma borreguil y adormecida.
 

spk2

Madmaxista
Desde
22 Mar 2017
Mensajes
5
Reputación
1
Algún psiquiatra recomendaría el consumo de estas sustancias en tratamientos por ansiedad?

Afecta, por ejemplo, el phenylpiracetam a la ansiedad?
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Algún psiquiatra recomendaría el consumo de estas sustancias en tratamientos por ansiedad?



Afecta, por ejemplo, el phenylpiracetam a la ansiedad?


No

Se puede ir probando "a boleo" todas las chorradas que se estan citando a la manera de los crecepelos del Far West, incluyendo los caducados y cosas que quedan por los cajones y farmaciolas domesticas, y comprar los modernos tonicos milagrosos que hay en internet.
Toda la vida ha habido estupidos que necesitan que les espabilen los 4 vivales que tambien han existido siempre.
La gente normal prefieren que les engañe un profesional cientifico basado en la evidencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Interesante y tajante respuesta.



En psiquiatría me dijeron que Rubifen y Concerta sí afectan, por eso preguntaba.


1.- tu no preguntabas eso
2.- tu preguntabas acerca de estos tonicos milagrosos en la depresion (edito, ansiedad, pero la respuesta es igual)
3.- ahora me sales con metilfenidatos, que ni para ansiedad ni nada que ver salvo en categoria dronjas y productos "delicados" por no decir otra cosa.

Como digo, siempre hubo compradores de crecepelos a los vivales del Far West. Tu eres carne de cañon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

spk2

Madmaxista
Desde
22 Mar 2017
Mensajes
5
Reputación
1
1.- tu no preguntabas eso
2.- tu preguntabas acerca de estos tonicos milagrosos en la depresion (edito, ansiedad, pero la respuesta es igual)
3.- ahora me sales con metilfenidatos, que ni para ansiedad ni nada que ver salvo en categoria dronjas y productos "delicados" por no decir otra cosa.

Como digo, siempre hubo compradores de crecepelos a los vivales del Far West. Tu eres carne de cañon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te vendría bien para la salud relajarte un poco, que estamos a sábado y no son horas.