Me ayudáis? tengo agotamiento mental + apatía desde hace un par de años
Esto es lo que suelo tomar:
- Vitamina D3 (en la oficina tengo poca luz)
- Omega 3
- Magnesio
Hace unos años hacia bastante deporte, pero por 'cansancio'/apatía lo he dejado.
Un pequeño habito que he cambiado y con el cual he notado una ligera mejoría (placebo?) es la ingesta de café, antes tomaba 3-4 cafés (con leche y azúcar) al día y ahora solo uno nada mas despertarme. Decidí dejar de tomarlo porque cuando lo hacia a los 5-10 minutos mas que despertarme me producía una especie de niebla mental.
Me diagnosticaron agotamiento mental hace dos años. Llevaba 5 años degenerando mental y anímicamente al principio y físicamente más tarde.
La apatía es consecuencia del agotamiento mental.
Seguramente al igual que yo, dejaste de hacer deporte al no obtener ningún bienestar. El agotamiento mental deja caput el cerebro y ni sientes, ni padeces.
No tomes café, ni otros estimulantes, ni psicofármacos, ni drojas, ni alcohol, ya que sólo empeorarás. Como ya te he comentado, el cerebro está caput y no se le puede exigir mediante lo anteriormente mencionado, por eso no te sienta bien el café, y como seguramente te habrás dado cuenta de que el alcohol no te sienta bien tampoco.
Te recomiendo tomar 1 o 2 cápsulas de Omega 3 de calidad y 2 grageas de Gamalate B6, que también tiene magnesio.
No es fácil recuperarse del agotamiento mental sin hacer nada, así que ánimo y paciencia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk