Sueldos brutos/netos docentes de Madrid 2020 de 0 a 30 años de experiencia.

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.137
Ergo eres petulante y no has visto las 14 pagas esas juntas, una encima de la otra en tu vida hulio. Sabrias que no son las mismas 14. Sólo dos mal-llamadas "dobles", que son extras, que no llegan a un sueldo base y trienios. Pero vale.
El petulante eres tú. Primero, llega a más de sueldo base y trienos ( y sexenios, que los profesores además tienen sexenios) , sino que hay complementos que contemplan también, y en el caso de los profesores es casi el 100% la extra de cualquier otra paga .

Dicho esto, yo solo digo que para hacernos mejor idea de lo que cobran, mejor dividir en 14 que no en 12, y (aquí viene porque eres petulante) tu consideras que eso, algo bastante normal, es suficiente para insultar, lo cual demuestra que eres un puñetero tarado .

Si no estás de acuerdo rebate y hablamos, yo solo he dicho una puntualización normal , pero no, mejor con el insulto por delante.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Esa tabla muestra que en Espanha al contrario de lo que se cree, se pagan pocos impuestos, lo de ganar 3000 pavos netos con un bruto de 45-50k así lo demuestra. Para ganar ese neto en otros lados necesitas irte a un bruto de al menos 60k
No. Los impuestos para 3mileuristas netos no son bajos en España. Tampoco altos. Son bastante homogéneos en todo occidente.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
es un buen sueldo para una mujer.

en la privada cualquier hombre con estudios gana mil más limpios al mes.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
He elaborado esta tabla clarificadora y definitiva de los sueldos públicos docentes desde maestros a inspectores de la comunidad de Madrid, que es donde menos cobramos, ya que por ejemplo en Castilla La Mancha cobran 200€ más cada uno de ellos y en Navarra o País Vasco hasta 600€ más. Estamos luchando por la equiparación salarial en toda España, no es justo que unos cobremos menos o más que otros dependiendo de dónde demos clase (en Andalucía, otros que cobran como los de Madrid, había una reunión para ello el 11 de marzo, poco antes del estado de alarma, y de momento está parado).

Espero que así se deje de especular con el sueldo de los docentes, ahí queda claro (las cantidades son a fecha de este año sin contar, obviamente, futuras revalorizaciones o bajadas por la situación económica).

Un saludo
Fuente: https://documentos.anpemadrid.es/docs/pdf/CARTEL RETRIBUCIONES marzo 2020.pdf
Ver archivo adjunto 367695
Algo que no se dice:
En los concertados el sueldo es casi la mitad que eso.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.109
Reputación
71.414
Lo primero es que si te quejas de la desigualdad en autonomierdas espero que hayas votado a VOX que es el único que lleva abolirlas en el programa, aunque mejor ni haber votado ni estar sindicado.

Luego decir que me cuesta bastante empatizar con alguien que sale de la carrera de pinta y colorea, aprueba una oposición de pinta y colorea en la que con sacar un 3 ya entra en bolsa de interinos y que tiene 3 meses de vacaciones al año en un cómodo horario de mañana.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.605
Reputación
14.504
Lugar
Pripiat
No tiene sentido que el sueldo sea diferente en cada taifa, cuando es un cuerpo ESTATAL.
Y para mas recochineo, ccaa con coste de vida mas barato tienen mayor sueldo que en Madrid.
Yo creo que acabaran equiparando. Los maderos abrieron la veda y aqui esta mas justificado al no ser funcionarios autonomicos
 

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.643
Reputación
6.945
Lugar
Levante hispanistaní
Y yo que me juego la vida, me he gastado una pasta en una formacion cualificada y demases para ganar eso deberia tener años de experiencia y meterle mas horas.

Los salarios publicos de profesores estan inflados en España. Estan a nivel de pais rico, el que sea bueno me alegro por el , pero hay mucho mediocre que no sabe ni enseñar y enseña hez globalista que les dicen desde arriba que ni vale para que creen riqueza o inventen algo, ni sepan cosas utiles.

Solo hay que ver en el mundo privado lo que se cobra y por horas ademas, si no hay curro 0. Doy enseñanza tambien, pero me juego el tipo.

Y ellos ya que tienen oposicion publica, que se dediquen a enseñar cosas utiles contra el programa, QUE NO TIENEN NI narices muchos de ellos.

PD he tenido la posibilidad por otro titulo de ser profe de CFGS y pasando, ademas a interinos les pagan mucho menos, que les digo que van a tener una hez de curro? el que quiera de verdad ser profe que intente cosas muy tecnicas donde no haya hez del NWO.
En Alemania un profesor de secundaria cobra 4000 euritossssss netosssss.