Sueldos brutos/netos docentes de Madrid 2020 de 0 a 30 años de experiencia.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Y yo que me juego la vida, me he gastado una pasta en una formacion cualificada y demases para ganar eso deberia tener años de experiencia y meterle mas horas.

Los salarios publicos de profesores estan inflados en España. Estan a nivel de pais rico, el que sea bueno me alegro por el , pero hay mucho mediocre que no sabe ni enseñar y enseña hez globalista que les dicen desde arriba que ni vale para que creen riqueza o inventen algo, ni sepan cosas utiles.

Solo hay que ver en el mundo privado lo que se cobra y por horas ademas, si no hay curro 0. Doy enseñanza tambien, pero me juego el tipo.

Y ellos ya que tienen oposicion publica, que se dediquen a enseñar cosas utiles contra el programa, QUE NO TIENEN NI narices muchos de ellos.

PD he tenido la posibilidad por otro titulo de ser profe de CFGS y pasando, ademas a interinos les pagan mucho menos, que les digo que van a tener una hez de curro? el que quiera de verdad ser profe que intente cosas muy tecnicas donde no haya hez del NWO.
30k brutos inflado aja, que haces, recoger colillas en las 3000?
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
A los interinos les pagan exactamente lo mismo, en bruto, excepto sexenios que si los peleas en tribunales los ganas, como les ha pasado a cientos de interinos que llevan años y años (lo malo es que hay que reclamarlos judicialmente porque están pensados para funcionarios de carrera).
curioso porque el trebep es claro

Retribuciones de los funcionarios interinos.

2. Se reconocerán los trienios correspondientes a los servicios prestados antes de la entrada en vigor del presente Estatuto que tendrán efectos retributivos únicamente a partir de la entrada en vigor del mismo
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.398
Reputación
3.914
Lugar
Quiebranistan
¿Hay un plus por?

Profesor que imparte docencia en una materia aplicando las nuevas tecnologías

yo pensaba que era parte de su trabajo.
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
Más bien tienes que ir a los tribunales, porque la administración obliga a cumplir normas en materia laboral que ellos no cumplen.

Esto ha sido así hasta hace 4 días.
El Supremo anula los despidos a profesores interinos en junio
Acuerdo comunidad de Madrid desde 2017 en adelante http://www.madrid.org/wleg_pub/secu...f?opcion=VerHtml&nmnorma=10099#no-back-button

Artículo 19. Percepción económica por los funcionarios interinos de los meses de verano

En los presupuestos de 2017 se ha incluido el abono de las retribuciones correspondientes a los meses de julio y agosto al profesorado interino con nombramiento o nombramientos superiores a 9 meses en un mismo curso escolar.

Se realizarán las gestiones correspondientes para incluir en los anteproyectos de presupuesto de los próximos ejercicios presupuestarios el abono de las retribuciones correspondientes a los meses de verano al profesorado interino con nombramiento o nombramientos superiores a 7 meses a partir de 2018, y a 5 meses y medio a partir de 2019, dentro del mismo curso escolar.
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
388
Reputación
1.762
Puede parecer un sueldo alto si lo vemos desde el punto de vista de que son profesores y quieren transmitir conocimientos. Pero si lo vemos desde el punto de vista de que en realidad lo que se busca es adoctrinar a las nuevas generaciones y que se quejen poco, ya tiene más sentido.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.917
Reputación
66.504
2k mínimo, por trabajar 20h/semana, findes libres, verano libre, navidades libres, fiestas locales, pascuas... no se ni que decir
Para ser justos trabajan más de 20 horas ¿Cuanto más? Bueno, eso depende del profesor en cuestión, pero las reuniones de padres, o las correcciones de trabajos y exámenes , o meter los datos en papas, o las reuniones de evaluación, o la programación de las clases, o las excursiones, no se hace solo

Luego hay unos que eso lo hacen con el mínimo esfuerzo y otros que trabajan más , pero eso es un tiempo variable y si te soy sincero no puede cuantificarse, pues depende mucho del profesor o de la época del curso
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
La "recuperación" de la crisis la financiaron los curritos y autónomos, no el sector público.
Ahora para que os acabe de estallar la cabeza metemos número de horas trabajadas al año, festivos, vacaciones escolares y moscosos.
Por no hablar de horarios compatibles con los niños......

Luego ya cosas de funcis: ¿nivel? ¿complemento de destino?
Los interinos también cobran eso ¿no?
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Y yo que me juego la vida, me he gastado una pasta en una formacion cualificada y demases para ganar eso deberia tener años de experiencia y meterle mas horas.

Los salarios publicos de profesores estan inflados en España. Estan a nivel de pais rico, el que sea bueno me alegro por el , pero hay mucho mediocre que no sabe ni enseñar y enseña hez globalista que les dicen desde arriba que ni vale para que creen riqueza o inventen algo, ni sepan cosas utiles.

Solo hay que ver en el mundo privado lo que se cobra y por horas ademas, si no hay curro 0. Doy enseñanza tambien, pero me juego el tipo.

Y ellos ya que tienen oposicion publica, que se dediquen a enseñar cosas utiles contra el programa, QUE NO TIENEN NI narices muchos de ellos.

PD he tenido la posibilidad por otro titulo de ser profe de CFGS y pasando, ademas a interinos les pagan mucho menos, que les digo que van a tener una hez de curro? el que quiera de verdad ser profe que intente cosas muy tecnicas donde no haya hez del NWO.
Está inflado todo el sector público, casi los profesores los que menos. Al final un profesor nos cuesta la mitad de un médico y menos que un burócrata y "supuestamente" forman al futuro del país y tienen que lidiar con grupos de jóvenes de 20 en 20.

Hay que bajar el sueldo en el sector público al menos un 30% de manera general, no solo a los profesores
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.562
Reputación
67.468
He elaborado esta tabla clarificadora y definitiva de los sueldos públicos docentes desde maestros a inspectores de la comunidad de Madrid, que es donde menos cobramos, ya que por ejemplo en Castilla La Mancha cobran 200€ más cada uno de ellos y en Navarra o País Vasco hasta 600€ más. Estamos luchando por la equiparación salarial en toda España, no es justo que unos cobremos menos o más que otros dependiendo de dónde demos clase (en Andalucía, otros que cobran como los de Madrid, había una reunión para ello el 11 de marzo, poco antes del estado de alarma, y de momento está parado).

Espero que así se deje de especular con el sueldo de los docentes, ahí queda claro (las cantidades son a fecha de este año sin contar, obviamente, futuras revalorizaciones o bajadas por la situación económica).

Un saludo
Fuente: https://documentos.anpemadrid.es/docs/pdf/CARTEL RETRIBUCIONES marzo 2020.pdf
Ver archivo adjunto 367695

Con la diferencia que 200 euros en Madrid no son 200 euros en Cuenca, Lugo o Aranda de Duero

Malvivis
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.562
Reputación
67.468
He elaborado esta tabla clarificadora y definitiva de los sueldos públicos docentes desde maestros a inspectores de la comunidad de Madrid, que es donde menos cobramos, ya que por ejemplo en Castilla La Mancha cobran 200€ más cada uno de ellos y en Navarra o País Vasco hasta 600€ más. Estamos luchando por la equiparación salarial en toda España, no es justo que unos cobremos menos o más que otros dependiendo de dónde demos clase (en Andalucía, otros que cobran como los de Madrid, había una reunión para ello el 11 de marzo, poco antes del estado de alarma, y de momento está parado).

Espero que así se deje de especular con el sueldo de los docentes, ahí queda claro (las cantidades son a fecha de este año sin contar, obviamente, futuras revalorizaciones o bajadas por la situación económica).

Un saludo
Fuente: https://documentos.anpemadrid.es/docs/pdf/CARTEL RETRIBUCIONES marzo 2020.pdf
Ver archivo adjunto 367695





Yo soy interino en Castilla y León. Este año me llamaron por primera vez.

2.300 euros al mes con 0 dias de experiencia. Casi como un profe con 12 años en Madrid y con el sueldo para mas al ser mas barato