Sueldos brutos/netos docentes de Madrid 2020 de 0 a 30 años de experiencia.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.317
Reputación
49.325
Los profesores son el catalizador del LGTB , comunismo , independentismo en España y encima ahora cobrando sin trabajar , la mayoría son guano enchufada ,encantada del multirracial que baja la media del centro y aumenta las agresiones a los demás niños
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Le digo una cosa. Si usted se muestra crítico con el feminismo es muy probable que te llamen a Dirección a echarte la bronca. Se lo digo porque ya he tenido movida dos veces.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.830
Por eso pedimos la equiparación salarial
Otra opción para los que no estén conformes con ganar tan poco es opositar donde más paguen o directamente cambiar de profesión....pero aqui siempre se opta por “equiparación salarial” es decir “que me paguen como los que más cobran”....teneis más cara que espalda
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Hola Macabrón

Cómo se te queda el cuerpo si te digo que un amigo mío Guardia Civil con una especialidad, pero solo con la EGB, más o menos con la misma antigüedad que yo se mete con la subida que le acaba de dar Marlaska 2600 euros netos al mes?. Je


Mi hermano está opositando a poli y eso que es licenciado en Hispánica y tiene el Máster de profe... también le digo que hay que ver no sólo el sueldo sino LAS HORAS QUE ECHAS EN EL TAJO, la responsabilidad, ciertas presiones (por ejemplo mi colega del Santander que curra a objetivos) y si el curro es en Madrid o en Jerez de la Frontera... lo que me parece sangrante es lo poco que se gana en el sector privado para lo que te exprimen.
El Marlaska está comprando a las FCSE, hasta mis alumnos hijos del cuerpo -mi instituto colinda con la casa cuartel y tengo muchos- reconocen que "no es un trabajo para ese sueldo" y que los dos mil y pico vale que los gane un mando pero no un uniformado de base.
Más da repelúsnte son los sueldos de 50.000 en adelante de los cargos de los chiringuitos políticos, únicos sueldos que dan para ahorrar un mínimo en esta hez laboral de país.
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
No se me va la cabeza ni tengo ningún problema, no te preocupes por eso, "funcionario".

Quieres poner aquí tu formación? A qué tienes miedo?

Cuanto gana una persona o una empresa es siempre BRUTO y entre doce pagas, que son los meses que tiene el año. Hay trabajadores en la privada que cobran 15 y 16 pagas.

Que quieres dividir entre 14? Por mi como si divides entre 5. Esa cuenta está mal. Estás quedando en ridiculo delante de todo un foro.

Tampoco tienes ni idea de que el IRPF es mucho más que la retenció que el pagador te hace, pero vale. Tú en tus trece. No lo es. El IRPF son muchas más cosas.

Y si, me tomo como un ataque lo que es un ataque: cuestionar el sueldo de un trabajador. Tú trabajas? Te tocas el escroto como funcionario? Por qué no nos dices en qué trabajas y que la gente cuestione lo que haces y lo que ganas? Sigo esperando tu formación y nómina. Por lo de la reprocidad.

Deja de hacer el ridiculo anda
En esta discusión yo te apoyo, llevas la razón tú, los meses del año son 12, no 14. Efectivamente
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.689
Reputación
3.251
Por cierto, es cierto que los de infantil pueden opositar a primaria pero no al revés?
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
Por cierto, es cierto que los de infantil pueden opositar a primaria pero no al revés?
No es cierto, todos podemos opositar a todo. Maestros claro. La cosa es aprobar la oposición ya que si no tienes el título (si opositas por infantil siendo de primaria) y no apruebas; no entras de interino.