Sueldos brutos/netos docentes de Madrid 2020 de 0 a 30 años de experiencia.

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Soy interino, tercer año, en La Línea de la Concepción. 1.839 líquido a percibir. Luego si eres tutor, 27 euros más al mes.
Restadle 500 de alquiler más gastos, en La Línea los alquileres con abusivos por la hez de los llanitos. El año que viene tiro
para un sitio menos caro, la principal diferencia es por costes de vivienda donde te toque. En Marbella, Torremolinos, Cádiz capital, etc precios impagables, en pueblos de por ahí ya la cosa sale más rentable pero no es tanta la diferencia.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.689
Reputación
3.251
Soy interino, tercer año, en La Línea de la Concepción. 1.839 líquido a percibir. Luego si eres tutor, 27 euros más al mes.
Restadle 500 de alquiler más gastos, en La Línea los alquileres con abusivos por la hez de los llanitos. El año que viene tiro
para un sitio menos caro, la principal diferencia es por costes de vivienda donde te toque. En Marbella, Torremolinos, Cádiz capital, etc precios impagables, en pueblos de por ahí ya la cosa sale más rentable pero no es tanta la diferencia.
Que envidia. Maestro o profe de secundaria?
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Me parece poca la diferencia salarial entre primaria y secundaria, contando que:

-(antes) tenías que estudiar 5 años por 3 de magisterio. Ahora es un año más por el máster
-oposiciones más difíciles, con muchos más temas.
-los recursos de las administraciones suelen ir más a primaria que a secundaria (más alumnos por clase en secundaria, por ejemplo)
Tratas con delincuentes en secundaria. En primaria sólo son futuros delincuentes.

Y todo eso para ganar 100 euros de hez más.

Magisterio es la auténtica salud
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Hay gente que lleva trabajando 20 años en la privada, 8 horas al día más una o dos de regalo, muchas veces regalando vacaciones, y aportando experiencia y conocimientos y que no llega ni a acercarse a un sueldo de maestro con 0 años de experiencia.

Tela.

Ahora se explican esos afeitados que me hacen en la nómina. Van para pagar a un tío, generalmente tía, que trabaja mucho menos que yo, que tiene tres veces más vacaciones que yo y que cobra sustancialmente más que yo a igual experiencia. Y todo por dar clases de pinta y colorea y adoctrinar a los niños en la tolerancia al gaiismo.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
Soy interino, tercer año, en La Línea de la Concepción. 1.839 líquido a percibir. Luego si eres tutor, 27 euros más al mes.
Puedes indicar el bruto?
Serias tan amable de decir a cuanto asciende la complementaria o "extra"

Gracias compañero
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.497
Para profesores que tengan una carrera no digo nada. Pero para los que han estudiado magisterio... Todos los que conozco eran de los peores de clase.
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
Me parece poca la diferencia salarial entre primaria y secundaria, contando que:

-(antes) tenías que estudiar 5 años por 3 de magisterio. Ahora es un año más por el máster
-oposiciones más difíciles, con muchos más temas.
-los recursos de las administraciones suelen ir más a primaria que a secundaria (más alumnos por clase en secundaria, por ejemplo)
Tratas con delincuentes en secundaria. En primaria sólo son futuros delincuentes.

Y todo eso para ganar 100 euros de hez más.

Magisterio es la auténtica salud
Pues si te enteraras de que estamos pidiendo la equiparación de docentes todos en el nivel A1.....maestros incluidos, como en otros países
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
Hay gente que lleva trabajando 20 años en la privada, 8 horas al día más una o dos de regalo, muchas veces regalando vacaciones, y aportando experiencia y conocimientos y que no llega ni a acercarse a un sueldo de maestro con 0 años de experiencia.

Tela.

Ahora se explican esos afeitados que me hacen en la nómina. Van para pagar a un tío, generalmente tía, que trabaja mucho menos que yo, que tiene tres veces más vacaciones que yo y que cobra sustancialmente más que yo a igual experiencia. Y todo por dar clases de pinta y colorea y adoctrinar a los niños en la tolerancia al gaiismo.
No sabia que hay algo que te impide estudiar la carrera por la que tanto despotricas, vamos, y estudiar unas oposiciones y sacar un 9 y tener plaza, como hemos hecho muchos. En vez de enchufarte a un privado...generalmente Católico.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
No sabia que hay algo que te impide estudiar la carrera por la que tanto despotricas, vamos, y estudiar unas oposiciones y sacar un 9 y tener plaza, como hemos hecho muchos. En vez de enchufarte a un privado...generalmente Católico.
Nada, claro. Tenía que haberme metido a funcivago, como ustedes, como me decía mi madre. Pero yo le decía que quería ser algo en la vida y hacer algo de provecho. Claro, que me equivoqué de país. Eso, en EE.UU., podría haber sido posible. Aquí no. Aquí un funcivago gana mucho más con mucha menos productividad que uno en el sector privado y con muchos más privilegios y derechos. Cuando debería ser al revés. Luego te vienen con que son los mejor preparaos, que haberestudiao, y tal. Pero resulta que les miras los deberes a los retoños y los correos electrónicos de los profesores y tienen unas faltas de hortojrafía que tiembla el misterio. Menos mal que son los mejor preparados, los haberestudiao.

Somos un país de funcionarios y, como consecuencia, un país de parásitos y fracasados. No puede ser que el sector productivo, que es el que realmente produzca la riqueza, vaya con la lengua fuera y que el funcionariado mantenga sus privilegios. Esto tiene que explotar y va a explotar. Que todo el mundo quiera ser funcivago hoy en día y que haya decenas de miles que se apuntan para unas cientos de placitas, dice mucho de lo que es realmente este país.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Soy de Secundaria. Las cantidades exactas de la nomina de mayo:
Bruto 2448,49 (sueldo base 1203,56, complemento destino docente 632,6 y complemento especifico 612,33).
- Descuentos IRPF 432,16 y SS 176,52
El neto es 1839,81

Para la extra de Junio: neto 3745,42

El principal gasto es el puñetero alquiler. 450 - 400 - 500 he pagado en los últimos tiempos. El año que viene pediré un destino con alquileres menores, 500 es ya un abuso para La Línea, hez de Gibraltar que nos sube los precios. Cuando fui a alquilar y vieron que eres profesor, sanitario, Justicia, poli, GC,,, como hienas a la yugular.

No me puedo quejar del sueldo, y soy más rata que el copón, no gasto ni bromas. No tengo coche y estoy soltero porque una visillera sería la ruina total. Ahorro a muerte y en tres años de oficio apenas tengo ahorrados unos 25.000 euros, ES IMPOSIBLE AHORRAR EN ESPAÑA. No viajo y mis aficiones son regaladas (libros viejos que pillo por un euro en rastros BETEL aunque sean joyas). Y sí, me voy de pilinguis (me iba) pero eso es ahorro, más barato y menos riesgoso que una mujer, de hecho estuve en paro toda la fruta crisis anterior. Lo que me joroba es que primos míos que no han dado un palo al agua y sus 426 euros y su vivienda protegida viven mil veces mejor que yo. Amigos míos currando en FREMAP ganan menos tras 10 años y es más exigente que las opomierdas de secundaria... o en Santander pero no tienen vida (directores, unos 2500). No los vale.

No tengo trienios ni sexenios.

A lo que yo me pregunto cómo platanos puede vivir un trabajador de la privada que esté por 1200, 1500... ES QUE ES IMPOSIBLE narices.
COMO TENGA QUE MANTENER UN puñetero COCHE ya pasa hambre, y de familia ni te cuento. No me extraña que no haya natalidad. Lo que no sé es cómo la gente se puede meter en un piso. Lo dicho, IMPOSIBLE. Porque eso de que "tranajan los dos", sí, Y UNA hez compro yo nada a medias con una mujer en este país, NI MUERTO.


Os cuento un secreto: cuando sueltas la palabra INTERINO las féminas HUYEN. Más que comprobado. Van a lo que van y esa inseguridad las espanta.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Estamos luchando por la equiparación salarial en toda España, no es justo que unos cobremos menos o más que otros dependiendo de dónde demos clase
pues si, hay que equiparar.

a la baja, y a la espera de que los sueldos públicos se pongan en consonancia con los privados que los pagan, y con el nuevo pib y su recaudación de impuestos.
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
El petulante eres tú. Primero, llega a más de sueldo base y trienos ( y sexenios, que los profesores además tienen sexenios) , sino que hay complementos que contemplan también, y en el caso de los profesores es casi el 100% la extra de cualquier otra paga .

Dicho esto, yo solo digo que para hacernos mejor idea de lo que cobran, mejor dividir en 14 que no en 12, y (aquí viene porque eres petulante) tu consideras que eso, algo bastante normal, es suficiente para insultar, lo cual demuestra que eres un puñetero tarado .

Si no estás de acuerdo rebate y hablamos, yo solo he dicho una puntualización normal , pero no, mejor con el insulto por delante.
Pues mira: rebato

https://anpeandalucia.es/openFile.php?link=retribuciones/1/retribuciones_2020_t1580996783_1_a.pdf


Captura de pantalla 2020-07-08 a las 2.19.44.jpg

Captura de pantalla 2020-07-08 a las 2.20.02.jpg


Madrid:

Captura de pantalla 2020-07-08 a las 2.27.28.jpg




Como ves, ni el sueldo base ni los trienios son los mismos. Pero si quieres multiplicar por 14 o por 57, hazlo. Aunque dijeras "euro arriba o euro abajo". Criticar lo que gana una persona... de qué sirve?

Yo aporto pruebas.

El foro y la vida te juzgará.
 
Última edición: