Sueldo medio neto español, 1704 € en 12 pagas, coste para la empresa 2809 € ¿cómo es esto posible?

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.681
Reputación
29.101
Por todos los comentarios (acertados) de todo lo que estoy leyendo es que es mas que evidente, que nos estamos argentinizando a todo trapo.
Vamos por el mismo camino, es mas, incluso diria que de Despañaperros para abajo, ya estamos casi a su nivel.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
cuando estas en el centro comercial y te vienen y te dicen o me das el movil o te rajo, tú que haces le das el movil no?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.918
Reputación
84.462
En mi sector ya se empiezan a ver buenos sueldos gracias a la abundancia de funcionarios y la escasez de profesionales.

Ojalá que les suban el sueldo un 10% a los funcis, y aumenten su número en un 25%. Que oposite todo el mundo !!
Explícate más
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.325
Reputación
1.915
Cada mes me la envían. Antes me la daban en mano, pero ahora a través del correo electrónico.


Y si tienes que pedir un crédito o algo? Que tienes que pedirle las nóminas a tu empresa o qué?
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.706
Reputación
8.944
Luego que porque la gente prefiere opositar, pero si la culpa es del ciudadano y no de los empresarios, me río de los puñeteros libegales de este país, esto es lo que nos quieren encular a todos no parecernos a Usa no, si no a payasos a lo Milei
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.706
Reputación
8.944
Si te parece normal no acceder a tu nómina ok. Lo próximo que os den 20 latigazos y os parezca normal y ojo que si un funci os dice que no es normal meterlo en la nevera porque no tiene ni idea, jorobar luego decís que a los votantes les miccionan en la cara y les dicen que llueve, y mientras no tenéis ni acceso a las nóminas, ahora entiendo la incultura que hay en este país con el IRPF progresivo y porque mucha gente se cree que le retienen el 30 o el 50% cuando en verdad no llegan ni al 16%
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.728
Teniendo en cuenta que en usa tienes que pagar sobre tu salario bruto un 12'4% de seguridad social y un 2'9% de medicare y después contratar por tu cuenta un seguro médico si no quieres palmar como un wetback pânchito, tampoco parece tanto.
Ya ya ya, ¿Cuál es el salario medio BRUTO anual en EEUU?
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.740
Reputación
4.229
Cuánto es el montante anual de dinero público que se llevan los 445.568 políticos, y cuál es el % de gasto público?
Cuánto es el montante anual de dinero público que se llevan los empleados públicos, y cuál es el % de gasto público?
Cuánto es el montante anual de dinero público que se llevan los pensionistas, y cuál es el % de gasto público?
Si contamos que cada politico se lleve sus buenos 40.000 lereles (ya sabemos que es mas, pero lo que sobra por los que no cobran nada)

18.000.000.000 minolles de leuros.

Ahora podemos contar tranquilamente que cada politivago tenga un minimo de 4 personas como red clientelar, son otros 40.000 lereles por persona.

72.000.000.000 minolles de leuros.

Faltaria sumar todo el dinero que se derrocha en empresas de amiguetes, familiares, obras innecesarias, chanchullos varios...

Facilmente se alcanzan los 200.000 minolles de leuros.

Españistan se tiene que endeudar para mantener la burbuja de politivagos.

Luego ya ellos se encargan de maquillas las cuentas para distraer a los simples y que se crean que la culpa SIEMPRE esta en otro lado, no en los politivagos.

Ale, siga remando, ahora con mas placer.