Sueldo medio neto español, 1704 € en 12 pagas, coste para la empresa 2809 € ¿cómo es esto posible?

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.212
Reputación
7.984
Si tuvieras las perras en la Caixa sabrías que es así la app, aunque lo más probable es que no tengas ni perras que vivas de la migajas que te dejan papá y mama
¿Jactándote de cobrar lo que cobras a base de robar a quienes realmente producen algo y son economía real?

¡Y luego querréis que la gente no piense que los funcivagos sois unos hdp!

Hasta sueldo medio he leído...

Salario medio bruto en España (anual, mensual y por hora)
- Salario medio bruto anual en España:
sesso
Anual (€)
Mensual* (€)
Por hora (€)
Mujeres​
23.175,95​
1.655,43​
15,61​
Hombres​
28.388,69​
2.027,76​
17,30​
25.896,82
1849,77​
16,54​


Lo normal.
¡Oye! ¿Por qué esas estadísticas separando hombres y mujeres y no quienes calzan más o menos de un 41?

Os habéis tragado el NWO hasta el esófago.

Yo soy partidario de que todo se ingrese a la peña el día 30, y que el día 15 del mes siguiente Hacienda pase la retención. Pero al remero. No a la empresa.

Sería una medida cojonuda que debería ir en el programa electoral de VOX.

Veríamos las risas. En las siguientes elecciones el voto a la roj-hez caería en picado.
Pues por eso mismo ningún político la propondrá.

Otra cosa que habría que hacer es poner los precios de las cosas sin IVA en supermercados, tiendas, etc. Y cuando vayas a pagar se le sume.
Otra medida que ningún político propondrá.

Hasta cuando? Esto es de una injustícia tremenda. Nos roban de frente y aquí no pasa nada. La mitad jorobar! Y encima a pagar iva y otros impuestos. me gusta la fruta ladrones!
Hasta que decidas empezar a quemar contenedores delante del hayuntamiento como si no hubiese un mañana.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.911
Reputación
13.214
¿Jactándote de cobrar lo que cobras a base de robar a quienes realmente producen algo y son economía real?

¡Y luego querréis que la gente no piense que los funcivagos sois unos hdp!



¡Oye! ¿Por qué esas estadísticas separando hombres y mujeres y no quienes calzan más o menos de un 41?

Os habéis tragado el NWO hasta el esófago.



Pues por eso mismo ningún político la propondrá.



Otra medida que ningún político propondrá.



Hasta que decidas empezar a quemar contenedores delante del hayuntamiento como si no hubiese un mañana.
No iba por ahí, y no tiene porque ser falso. Prefiero ver la realidad circundante mirando el salario más frecuente -Puse la página más adelante-, el medio no pinta nada para mi y me suena a "qué bien vivimos, algunos pocos".
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.681
Reputación
7.859
Algunos defienden que tenemos la mejor sanidad y red de carreteras del mundo y claro, eso no se paga solo
 

DerroyicionVI.

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
225
Reputación
351
Interino si. Siempre lo he dicho, Llevo 2 años en la misma plaza y hasta la próxima oposición no creo que me muevan y la he aprobado así que con suerte hasta tengo plaza (en el concurso de méritos es donde al tener pocos años currados puede ser que ande justo el tema)

Curratelo un poco más antes de demostrar que eres demorado públicamente, se ve hasta la coma sin borrar
Sé un médico enrollado y dame de baja por lo menos durante 1 año y que yo pille una paguita, porque estoy hasta los narices de remar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.420
Reputación
39.529
Entrar en una guerra yno pagar a los militares ni al ministeiro de defensa es lo mejor, claro que sí.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.237
Reputación
3.586
Los basureros, las autopistas, los centros de menas, chiringuitos de violencia de genero, fiestas locales, policia local etc... no se pagan solos. Aun asi parece mucha pasta.