Suecia : Personal de hospitales se coloca un “Pin del Amor”, para pedir que no les agredan

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.914
Reputación
9.288
Lugar
Aqui
Mi nick y avatar venia de lo mucho que me gustó siempre Suecia, esas islitas, todo tan cuidado, la gente tan civilizada. Hoy ni de coña vuelvo, hasta gente sueca con la que seguia en contacto se esta pirando, otra sigue idiotizada con la idea de que si se portan asi es porque no se aplica suficiente psicologia y dialogo...si, ostiable, incomprensible
Voy a ver como va eso de cambiarse el nick roto2
 

Horemheb

Madmaxista
Desde
26 Jun 2011
Mensajes
1.803
Reputación
6.183
Han tenido que venir los suecos a mostrarnos el camino. Los etnianos ya pueden empezar a temblar.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.965
Reputación
32.743
Unos puñeteros genios los suecos, una civilización superior, alcanzarán su cenit en 30 años y entonces serán dioses arios.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Honk honk


He hablado con una hispani sueca.

Me confirma que esos medicos votarán al 99% a partidos inmigracionistas.

Están lobotomizados.
Así se garantizan la clientela, especialmente los traumatólogos y cirujanos generales.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
1.057
Reputación
2.174
Ya lo dijo Clint Eastwood: Estamos ante una generación de nenazas.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.702
Reputación
42.634
No cabe un simple más en Suecia.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.423
Reputación
52.483
Esas cosas tienen cura, allí y en España, se trata de quitar cualquier derecho a sanidad pública durante 3 años (por ejemplo) a quien cometa un atentado contra personal sanitario y pueda ser demostrado, a la segunda vez se amplia a 5 años, y si existe tercera pierde todo derecho a sanidad pública. Una especie de carnet por puntos pero aplicado a Sanidad.