Suecia : Personal de hospitales se coloca un “Pin del Amor”, para pedir que no les agredan

Ese pin es racista y excluyente. ¿Acaso es obligatorio saber sueco en Suecia? Éste lo entenderá todo el mundo;

chapa_redonda_de_5_cm_piano_de_cola_y_teclado-r1b43a6a2f8634aa481a2da569085412f_k94rf_307.jpg
 
En el libro Red Horizons de Mihail Pacepa narra cómo cuando va a una organización de izquierdistas suecos con su superior del KGB en los años 60 a comenzar la infiltración ideológica, este superior suyo vuelve entusiasmado de lo que había visto.

Cito de memoria:

“Tienen un alto sentido de la justicia y una bondad innata (o algo así no recuerdo exactamente) . Podemos hacer con ellos lo que queramos”

La gente más inteligente y noble es la que más cae en esos engaños ideológicos.
 
De los creadores de las zapatillas mágicas de ZP que te ayudaban a encontrar piso, a los pins suecos que evitan palizas.
Teletienda llame ¡YA! 100% asegurado, si no funciona le devolvemos su dinero ( si sigue vivo).
Próximamente, camisetas con la frase "carterista no me robe" y viaje tranquilo en el metro con mil euros en la cartera y su rolex en la muñeca.
Comprobado.
roto2
 
Viniendo de los mismos que dicen que para que no te violen sólo tienes que decir "NO" enérgicamente, no me sorprende la medida. Por otra parte, ¿quién les agrede exactamente? ¿Cuándo empezaron esas agresiones? Infórmennos, señores periodistas.
 
Que disfruten de lo votado, si son los primeros en colapsar ellos se lo han buscado.
 
Eso me recuerda a hace años en Suecia que hubo una epidemia de violaciones en festivales que estuvieron tapando durante años. Se les ocurrió que lo mejor que podían hacer era que las chicas llevaran una pulserita que ponia "por favor, no me violes" en los festivales. Por raro que parezca, al año siguiente hubieron aún más violaciones, y supongo que todavía no han aprendido la lección. Hay que darles tiempo (como a los etnianos XD).
 
Pero que narices es esto ya?!!! Que pin de corazóncitos y del amor ni calabacines en vinagre???!!! Las agresiones y ataques (bien merecidos por payasos e fulastres) pues a lo que iba, estas agresiones etc etc ni pin del amor, ni corazón y demás cosas, se cortan de raíz con "PUM PUM EN TOL CORAZÓN O EN EL ENTRECEJO" Y ahí seguro que aunque les sea un esfuerzo sobrenatural, pues se lo piensan unos segundos.. Pin=somanta palos
Pum= beneficio incalculable
 
Van a recibir agresiones con igual o mayor frecuencia y,encima,haciendo un ridículo pantagruélico.Vamos,como cuando al simple de la clase le ponían el cartelito en la espalda de "Patéame el ojo ciego" o "Dame una Colleja".
 
Volver