Suecia : Personal de hospitales se coloca un “Pin del Amor”, para pedir que no les agredan

Esas cosas tienen cura, allí y en España, se trata de quitar cualquier derecho a sanidad pública durante 3 años (por ejemplo) a quien cometa un atentado contra personal sanitario y pueda ser demostrado, a la segunda vez se amplia a 5 años, y si existe tercera pierde todo derecho a sanidad pública. Una especie de carnet por puntos pero aplicado a Sanidad.
ya lo han arreglado ¿no has leido lo del pin?
 
Pues no nos riamos tanto de los suecos porque aquí en la Suesia del Mediterrani, digo en Expaña, no les andamos muy a la zaga en lo que a estupidez y chupapollismo con el de fuera se refiere.

Aquí no han llegado aún los "pines del amor", pero yo he visto a las típicas funcicharos de pelo rojizo con el pin de Comisiones Obreras, el del símbolo de la paz, lacitos de colorines y demás pijadas. Vamos, que todo se andará.
 
Última edición:
el pin les protegera de los puñetazos y patadas no os precupeis tiene el super poder del amor
 
En mi región por cierto, hace unos años empapelaron todos los hospitales y centros de salud con cartelería con la inscripción "Espacio de salud, espacio de respeto" debido sobretodo a los pifostios y agresiones que suele protagonizar cierta etnia que todos ya sabéis.

La que debió hacer buen negocio fue la imprenta (quizá propiedad de algún castuzo de turno o familiar o amigo de éste) a la que encargaron currarse los susodichos cartelitos.
 
Última edición:
Admiro a los suecos, y las suecas sobre todo.

Pero que se joroben, leche. En serio? Llevan años viendo (porque se pueden hacer los suecos jeje, pero aún conservan la vista) la cosa que hay y se piensan que un puñetero pin va a detener algo? Como si fuera un armadura de placas +5 con +2 en tiradas especiales. "Hola soy un jovenlandésnegro y voy a violarte. Uy perdona, observo que llevas un pin de aviso, mejor violo a otra. Gracias y buen día tenga ustec".

Si los vikingos auténticos volvieran de sus tumbas se mearían, literalmente, en su descendencia. No pude ser más decadente.
 
Son tan Flanders que me dan ardor de estomago y les deseo lo peor. Suecia... Yes!
 
Solo van a conseguir que les hinchen a ostras.
Parece una idea típica de catalán.
 
O son besugos, o son unos valientes, o que me sorprende es lo que está durando Suecia, a ver cuándo se convierte en Sudán del norte.
 
Volver