Subida en base de cotización de autónomos, me gusta la fruta!

Yatengotres

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
274
Reputación
202
Lugar
Mira destrás tuyo...
En conclusión, hacen cotizar más a los antiguos autónomos para pagar las rebajas de los que se han dado de alta recientemente con las "rebajas". Todo sea por cuadrar caja...
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Pues a meter facturas falsas de gastos ficticios a tutiplén para compensar la subida.
¿Y eso como lo haces?

¿No tienes que poner un NIF o CIF del emisor?

¿No rastrean las facturas?, ¿Te puedes inventar una factura con el número que sea a partir del CIF de otro?
 
Última edición:

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
¿Y eso como lo haces?

¿No tienes que poner un NIF o CIF del emisor?

¿No rastrean las facturas?, ¿Te puedes inventar una factura con el número que sea a partir del CIF de otro?
Ni puñetero caso. Caso típico de hablar por no callar de quien no tiene ni la más mínima idea de como funciona el mundo real por no haber tenido un mínimo contacto con la realidad.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.709
Reputación
31.309
Yo pagaría 100€ más al mes con mucho gusto si bajasen el puñetero IVA.

Eso es lo que nos está machacando, la gente no consume porque no tienen dinero para soportar un impuesto añadido del 21% en cada artículo o servicio que compran.

A la hez todo.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
¿Y eso como lo haces?

¿No tienes que poner un NIF o CIF del emisor?

¿No rastrean las facturas?, ¿Te puedes inventar una factura con el número que sea a partir del CIF de otro?
Una factura de Amazon UK mismamente, compras equipamiento informático ficticio.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Vamos a ver. una factura falsa se hace en 5 min. coges una factura que ya tengas de amazon, cambias fechas, conceptos, números de referencia, la imprimes y voilà, ya tienes tu factura para poder desgravar ese gasto. Te tomas la molestia de sacar del banco la pasta que has puesto en la factura, te guardas la pasta en un calcetín y ya está. La Hacienda española no puede comprobar lo que factura amazon UK o Amazon Alemania.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Los autónomos lo que tienen que hacer es levantar el país ya de una vez, mira chaval si no les gusta que se vayan a otro país, son unos perversoss explotadores, yo que soy representante de los ciudadanos estamos hasta los narices de esta ralea.
Litrooos de alcohoool.

[/mode ramoncín off]
Vete tú a buscar el trabajo y no metas a todos en el mismo rasero. Yo soy autónomo y tengo que ser gerente, comercial y técnico de mi profesión. Y no voy a explotar a nadie.

Por que literalmente.

NO HAY TRABAJO PARA CONTRATAR.

Ya tengo bastante con buscarme el trabajo para mi solo.
 

Burbujas a mil

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
152
Reputación
97
Vamos a ver. una factura falsa se hace en 5 min. coges una factura que ya tengas de amazon, cambias fechas, conceptos, números de referencia, la imprimes y voilà, ya tienes tu factura para poder desgravar ese gasto. Te tomas la molestia de sacar del banco la pasta que has puesto en la factura, te guardas la pasta en un calcetín y ya está. La Hacienda española no puede comprobar lo que factura amazon UK o Amazon Alemania.
Ya, buena idea para las imspecciones de hacienda, porque como sabes esa factura de Amazón UK o Alemania la declaras trimestralmente a hacienda con su CIFy esas cosas. Se pueden dedicar a pedirte el librito de facturas a ver que hay por ahí, que total no cuesta nada con las notificaciones electrónicas.

Ya además la pagas sin transferencia ni visa ni nada. Está todo inventado y creo yo que no merece la pena por unos euros meterse en líos, ahora por unos millones quien sabe, jaja.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Trimestralmente no necesitas poner CIF ni nada, te la deduces en el modelo 130 y punto.
Y existe el pago contra reembolso, no todo es tarjeta de crédito y transferencias.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Los autónomos son los simples útiles de la crisis.

Marrano os desea una mayor colleja para 2014.