STREAMING DIRECTO: Colas kilométricas y llenazo para ver a Coleta jovenlandesada. UNIDAS PODEMOS..................

Perdone, caballero, pero los constitucionalistas del 78 eligieron la bandera bicolor (así que no estamos hablando de ninguna bandera "impuesta" por un golpe de estado).

La bandera fue impuesta, por un golpe de estado. Negar las realidades tiene poco sentido. Y como te he dicho en las negociaciones de la constitución el tema banderil tambien fue impuesto. Habia cosas, eso , monarquia etc...que iban en el paquete con amenaza de marcha atras. Otra evidencia historica.

En una cosa tienes toda la razon, tiene más trayectoria historica, y personalmente me gusta más esteticamente. El tema de su imposición y el uso partidista posterior es donde reside el problema. Problema que remitiria si la derecha dejara de utilizarla como si fuera una lanza.

Lo de la ikurriña, ni me preocupa. Soy español puedo discutir de la bandera nacional contigo, no soy vasco ellos sabran.

-------------

Lo importante, el tipo de sociedad, el reparto, la mejora del pais , que los ricos tambien paguen impuestos, las pensiones, la sanidad publica, los colegios para todos, es lo que le hace a uno tener orgullo patriotico. He estado fuera, te sientes más español, y orgulloso de serlo aunque a veces te duela lo cabezones que somos. Pero es parte del paquete.
 
Última edición:
UP es unido/a podemos ok en su dia leia que era solo podemos o directamente leia unidas podemos sin leer siglas (es la primera vez que se simplifica el nombre de este partido en dos letritas...), del resto ya los conozco...menuda panda...

En cuanto a mi avatar, es el general zahreddine defensor del sitio y ciudad deir el ezzor un gran general que lucho por siria contra las nenazas sionista internacional, gran hombre de los pocos que me gustaría tenerlos al lado mio ....ya ves usted y perdone mis gustos son un tanto lejano y exotico, que en paz descanse.


Bueno, lo de que "(es la primera vez que se simplifica el nombre de este partido en dos letritas...)" la verdad es que no es correcto, yo mismo y otros foreros lo hemos usado muchas veces desde que se unieron con IU hace años y pasaron a llamarse UNIDOS PODEMOS, tambien he usado PODEMOS a secas y UPODEMOS, el usar uno u otro nombre muchas veces dependía de las ganas de teclear que tenía.

Y sobre todo se ha usado en los post sobre encuestas, aquí tienes un ejemplo de uso en agosto del año pasado:

No ponen escaños, pero pongo aproximado

Psoe 26% 103-106 escaños
PP 25% 106-109
UP 19% 57-60
Cs 18% 55-58
VOX 2% 2

Tendencia:

Psoe: 25% 99-102 escaños
PP: 25% 106-109
UP: 20% 62-65
CS: 16% 48-51
VOX: 3% 3-4



Lo tenéis comentarios aquí



Electopromedio de encuestas: el PSOE en máximos


Credibilidad baja. Pero yo lo pongo y opinamos


Y aquí tienes uno mio del 19 Dic 2018


Lo pongo en porcentajes :cool:


PsoE ... 80 - 90%

PP ..... 80 - 90%

C'ss ... 80 - 90%

VOX ... 80 - 90%

UP ..... 9,9 - 10,1%

sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 
Volver