Steve Jobs ha muerto

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
aún no entiendo que ha hecho este empresario... inventar electrodomesticos?

es como cuando se habla de las dotes premonitorias de Julio Verne, joer un cacharro para ir a la luna?, y otro para ir por debajo del agua?, vamos anhelos del hombre desde que es hombre, nada nuevo bajo el Sol.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
Un lonchafinista rara vez se compraría un producto Apple.
A menos que necesite un ordenador fiable, robusto y bien implementado para años.

Mi Imac tiene 6 ya. A pesar de la caña sigue igual. Lleva 4 sistemas operativos de retraso -seda- y goza de buen valor de 2ª mano.

Mi señora madre, de un tiempo a esta parte, necesita el ordenador para su trabajo. Le puse uno "normal" y no había forma de explicarle. Con el mío se lleva de perlas.

Y en cuanto al Jobs. Los informáticos saben lo que hizo, al igual que los físicos saben lo que hizo Einstein.

Desde que conozco su persona, ha sido uno de los payos que más me ha inspirado.

En españa tenemos al Ferrán Adriá, pero éste no hace las presentaciones ésas de la leche y habla bien.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
jorobar, la de burradas que hay que leer en este foro de vez en cuando,...

Vaya por delante, que no soy un fan-manzana ni nada por el estilo, pero negar lo que este tío representa es de estúpidos.

La visión que tenía este tío, no la ha tenido nadie en los últimos anyos,....,y al que compara a este tío con Bill Gates, es que no tiene ni la menor idea de lo que habla. Por otra parte, APPLE es a día de hoy, la segunda empresa mayor de USA. Se dice rápido, no? Pues eso solo es debido a este tío, que reorganizó su antigua empresa (llena de gente) y la volvió a relanzar, a base de inculcar determinados valores en su propio personal.

Ojalá hubiera tíos como éste en las empresas, y no hezs como ELOP, BALLMER,..., a los que ya no pedimos tener ideas sobre las lineas base del futuro de la empresa, sino "gestionar". Presidente de la empresa más importante espanyola:

César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. - YouTube

O Microsoft, que desde siempre, ha llegado a todos los productos tarde y mal, y que a excepción de los juegos, todo su negocio está en línea descendiente:

Steve Ballmer going crazy - YouTube
Creo que nadie aqui a negado que fuera un jran empresario y un jran vendedor. Pero de ahi a genio o visionario... :roto2:

:XX:

Que no. Que ni era un genio ni un visionario. Era un crack en temas de marketing y poco mas. Él mismo se vendio como un visionario. Como decian por ahi arriba; el iSteve era un producto mas de la factoria Apple. Y como todos los productos Apple, estaba SOBREVALORADO.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
aún no entiendo que ha hecho este empresario... inventar electrodomesticos?
Ni si quiera eso. Él cogía algo que ya llevaba años inventado, le cambiaba la carcasa exterior, lo envolvía con un halo elitista, pulcro, minimalista y caro y ala, a vender como rosquillas, y los perritos falderos venga a bailarle el agua.
 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
A menos que necesite un ordenador fiable, robusto y bien implementado para años.

Mi Imac tiene 6 ya. A pesar de la caña sigue igual. Lleva 4 sistemas operativos de retraso -seda- y goza de buen valor de 2ª mano.

Mi señora madre, de un tiempo a esta parte, necesita el ordenador para su trabajo. Le puse uno "normal" y no había forma de explicarle. Con el mío se lleva de perlas.

Y en cuanto al Jobs. Los informáticos saben lo que hizo, al igual que los físicos saben lo que hizo Einstein.

Desde que conozco su persona, ha sido uno de los payos que más me ha inspirado.

E españa tenemos al Ferrán Adriá, pero éste no hace las presentaciones ésas e la leche y habla bien.
Ridículo, comparando al augusto ese con Einstein. No se le puede dar más patadas al cerebro sin que reviente.

Resumiendo el hilo: Steve Jobs es un genio porque hace unos "sistemas operativos" amigables con las marujas y con los torpes. Eso sí, no puedes instalar lo que quieras, controlan todo lo que haces y encima te cobran 4 veces más. Burbuja.info es cada vez más Burrobuja.desinfo

Os mereceis que os marquen el logo de la manzana en el trastero con un hierro bien candente, como a los borregos.

Y añado: los pisos nunca bajan, como las acciones de Apple.
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Yo tengo un PC hecho a base de piezas de distintos fabricantes (como el mac por otra parte) que tiene más de 6 años con el mismo sistema operativo windows y sin ningún problema funciona como el primer día y seguramente no tendrá ningún valor de segundamano pero es tan fácil/dificil de usar como un mac y mucho más rápido que un mac de precio medio/bajo de su época.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★








VS

¿Qué es el Budismo?

El budismo es una filosofía hermosa, y su esencia se puede resumir en buscar una felicidad duradera. La esencia de su práctica es vivir en el momento presente. Buda viene del sánscrito, y significa “el que ha despertado”, es decir, el que está siempre atento al presente. El pasado y el futuro son solamente creaciones de nuestra mente… lo único que realmente existe es el aquí y el ahora.

El Buda, tras alcanzar el pleno y perfecto despertar, tuvo que encontrar las palabras para compartir su visión. Las Cuatro Nobles Verdades son el corazón de sus enseñanzas, las que nos dan a conocer el camino para la felicidad suprema. La sabiduría de Buda trasciende el dogmatismo, y su principal enseñanza nos dice que el sufrimiento existe, que puede superarse, y nos muestra el camino para lograrlo.

Este camino lo podemos denominar simplemente como “Camino Medio”. El Camino Medio resume la sabiduría de evitar los extremos en la vida, y de realizar los esfuerzos apropiados para alcanzar el despertar. Todos podemos practicar sus enseñanzas, sin importar nuestras creencias, ya que el verdadero budismo trasciende las barreras de la religión.

Existen muchos tipos de budismo, pero todos ellos existen (al igual que las diferentes religiones y filosofías).
Ergo...


Doy por inaugurado un nuevo tipo de budismo, el budismo Jobsiano, en el que se combinan los principios del budismo primitivo y tradicional con el de los buenos resultados empresariales, dando lugar al arrastre de miles de vidas por suicidios, exterminios, explotación, etc, cegando la vida de otros muchos semejantes, de otras almas con el mismo derecho a la felicidad que el que disfrutó Steve Jobs..
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.288
Reputación
81.052
Lugar
楽園
Ni si quiera eso. Él cogía algo que ya llevaba años inventado, le cambiaba la carcasa exterior, lo envolvía con un halo elitista, pulcro, minimalista y caro y ala, a vender como rosquillas, y los perritos falderos venga a bailarle el agua.
Hombre, tampoco es eso.

Por ejemplo, los tablets PC tal y como se intentaron vender fueron un fracaso por culpa de que el S.O. no estaba pensado para trabajar de ese modo. Al menos los de Apple si lo hicieron bien sacando un S.O. que si estaba pensado para ese dispositivo. Aunque un iPad no sea mas que un iPhone jrande, con una pantalla asquerosamente glossy (los tablet PCs eran pesados y tenian pantallas resistivas, si, pero eran pantallas mate).

Lo mismo se puede decir del primer iPhone. No inventaron nada, pero el producto era considerablemente mejor que la mayoria de lo que habia.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Ahá.
Y como el señor Jobs posiblemente no sabía ni una linea de Unix, vosotros, titanes del Kernel, ÜberMensch del Cobol, pristinos super-hombres dignos sucesores de Edison, le poneis a parir.

Típico de este dolido país de fracasados.
Ya os gustaría, ya, haber sido la mitad de lo que ha sido este tio.
Y os lo dice uno que aborrece los ordenadores Mac.

Al cesar lo que es del Cesar: Steve Jobs ha sabido como innovar en el mundo de los ordenadores, y sobre todo en la relación máquina usuario, mucho más que nadie en los últimos 70 años.

Y lo que me parece más patético es que media docena de nerds que trabajan picando código para telefónica, o ni eso, y que están en casa de sus padres haciendo cuatro marticonadas en Joomla, me vengan ahora a decir que "Lo de este tío no es para tanto", o eso de "ñek ñek ñek, no era programadooooor!! no era programadooooor!!! era diseñadoooorrr!! ñek ñek ñek". Banda de nerds de medio pelo.

Iros a la hez, palos ya.

Así nos va en este puñetero país con esta ralea de "frustrados de politecnica": Pillan una visillera por banda, se empepitan, tienen retoños, se dedican a poner capulladas en meéame, a por correo enviar powerpoitns de tías en pelotas, y poco más. Eso si que es "innovación", ¿No?.

Igualito que Steve Jobs.
Jajajaj, bastante bien, sí señor.

Mucho informático -perdón, INGENIERO informático- frustrao anda por aquí.

No reconocer lo que ha sido Steve Jobs en el mundo moderno es de estúpidos.

Por cierto, yo no tengo -y creo que tardaré en tener- ningún aparato de la manzanita, ni siquiera tengo instalado iTunes en el pc de casa, pero reconozco lo que es obvio.

Una gran pérdida para el mundo lo de este hombre. Veremos si realmente la compañía mantiene su esencia tras su muerte.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.435
Reputación
9.850
Creo que nadie aqui a negado que fuera un jran empresario y un jran vendedor. Pero de ahi a genio o visionario... :roto2:

:XX:

Que no. Que ni era un genio ni un visionario. Era un crack en temas de marketing y poco mas. Él mismo se vendio como un visionario. Como decian por ahi arriba; el iSteve era un producto mas de la factoria Apple. Y como todos los productos Apple, estaba SOBREVALORADO.
Bueno, al menos reconoces, que era un gran empresario,..., lo que acerca posturas. Para mí, el tío fue un genio, aunque sé que se puede discutir. Sin embargo, negar que el tío es un visionario, es de un total absurdo. Aquí no hablamos de un "visionario" filosófico, hablamos de un visionario empresarial, y ahí el tío, ha sido único. Pero venga, acepto que tú me digas lo que lo consideras un visionario, para ver si está a la altura.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
jorobar, la de burradas que hay que leer en este foro de vez en cuando,...

Vaya por delante, que no soy un fan-manzana ni nada por el estilo, pero negar lo que este tío representa es de estúpidos.

La visión que tenía este tío, no la ha tenido nadie en los últimos anyos,....,y al que compara a este tío con Bill Gates, es que no tiene ni la menor idea de lo que habla. Por otra parte, APPLE es a día de hoy, la segunda empresa mayor de USA. Se dice rápido, no? Pues eso solo es debido a este tío, que reorganizó su antigua empresa (llena de gente) y la volvió a relanzar, a base de inculcar determinados valores en su propio personal.

Ojalá hubiera tíos como éste en las empresas, y no hezs como ELOP, BALLMER,..., a los que ya no pedimos tener ideas sobre las lineas base del futuro de la empresa, sino "gestionar". Presidente de la empresa más importante espanyola:

César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. - YouTube

O Microsoft, que desde siempre, ha llegado a todos los productos tarde y mal, y que a excepción de los juegos, todo su negocio está en línea descendiente:

Steve Ballmer going crazy - YouTube
¿grande en bolsa es grande en el mundo real? parece mentira que se ponga una cosa asi en una peich de economia, en fin
Yo soy de los que piensa que una empresa grande es, algo asi como siemens o alguna de estas que te hacen desde tecnologia que se usa en centrales nucleares, pasando por pijadillas electronicas y terminando con frigorificos y aparatos sensuales electricos, ademas de componentes para que todas las demas empresas hagan cosas. Eso es una empresa grande de verdad, una autentica "corporacion umbrella", no una que saca 1 producto al año, y que siempre sube en bolsa (hasta el dia que deje de hacerlo).

Y no te olvides de otra cosa, microsoft se ha comido, en 2 generaciones de la xbox, a las consolas de toda la vida, y el negocio del videojuego mueve mas dinero que el de la musica o el del cine combinados, algo que parece que siempre se olvida cuando se dice que todo lo que hacen lo hacen mal, y no solo eso sino que en la otra esquina esta google que domina el mundo de la informacion en si misma, en sentido abstracto, y sabe dios lo que puede valer eso
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.479
Reputación
33.658
Lugar
Frente Norte
Yo tengo un PC hecho a base de piezas de distintos fabricantes (como el mac por otra parte) que tiene más de 6 años con el mismo sistema operativo windows y sin ningún problema funciona como el primer día y seguramente no tendrá ningún valor de segundamano pero es tan fácil/dificil de usar como un mac y mucho más rápido que un mac de precio medio/bajo de su época.
Pues cuídalo majete porque debes ser la excepción.

Lo de que es más rápido:XX::XX:... no te fíes de la velocidad de procesador, teóricamente según los peceros los macs son una patata, luego cuando hay que mover archivos gordos con el photoshop o libracos de tropecientas páginas resulta que hay que recurrir al mac de hace 4 años que lo hace tan tranquilo porque al nuevecito superPC Intel core i7 de tropecientos núcleos con chachimil tomperobaudios y cienes de teras de ram, que vino a sustiuir al superPC del año pasado que estaba ya quemado va el dichoso archivo y se le atraganta. Seguramente no por hardware, sino por la PM de Windoze (que los dioses confundan).

No me vengas con milongas, tengo una empresa con macs y pcs, sé perfectamente lo que duran unos y otros dándole caña y lo que se puede hacer con ellos.

RESUMO:

Los macs tienen un único defecto básico: son caros

Los PCs una única virtud: son baratos
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.908
Reputación
49.615
Empresa que fundo junto a Wozniak, que ese si que tiene mas de guru que el Jobs, que no era mas que un ejperto en marketing. El discurso de Stanford es un ejemplo de lo bueno que era vendiendo la moto.
Eso es, Steve Jobs era un cojonudo vendedor de motos. Posiblemente el mejor. Los que tienen que estar de luto son los comerciales, no los informáticos.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Y no te olvides de otra cosa, microsoft se ha comido, en 2 generaciones de la xbox, a las consolas de toda la vida, y el negocio del videojuego mueve mas dinero que el de la musica o el del cine combinados, algo que parece que siempre se olvida cuando se dice que todo lo que hacen lo hacen mal, y no solo eso sino que en la otra esquina esta google que domina el mundo de la informacion en si misma, en sentido abstracto, y sabe dios lo que puede valer eso
Se ha comido a Sony. Nintendo vende más consolas y mas juegos. Y a un nivel que la Xbox no puede ni soñar.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.854
Reputación
30.321
mala noticia, a ver cuantos años tarda en conventirse apple en una fábrica de máquinas de escribir.