Sta mujer conspiranoica del club bildeberg se va convertir en una viejecita muy guapa.

SR_almorrana

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
105
Reputación
128
Cristina Martín creo q se llama


Tener una mujer así mola. Te levantas y te empieza a comer la olla con el club bildelger y todo el día con temas así de política en la boca.



Va a ser una viejecita muy guapa en 10 años

IMG_20210421_202113.jpg
 

UnaIdeaRara

Lonchafinista
Desde
26 May 2020
Mensajes
190
Reputación
110
Lugar
- Universal -
Tengo muchos de sus libros, los recomiendo fervientemente. Empezando por Bilderberg Amos del Mundo.
Gracias por un comentario decente.

Hace tiempo que la sigo, me parece muy transparente, pero me da cosa confiar del todo porque nunca sabemos cómo se puede volver el agua por muy clara que se vea. Pero sí que me da mucha más confianza que otro chico también que seguía, no sé si era Ruso. Hablaba por Youtube y daba charlas pero parecía que... se le notaba algo raro no lo sé bien, sé que se empezó hablar por el foro, así que por todo al final le perdí la pista.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.306
Reputación
195.076
Cristina Martín creo q se llama


Tener una mujer así mola. Te levantas y te empieza a comer la olla con el club bildelger y todo el día con temas así de política en la boca.



Va a ser una viejecita muy guapa en 10 años

Ver archivo adjunto 634607

UN RESPETO A LOS VALIENTES , SOBRE TODO SI ES MUJER Y NO ESTÁ RESPALDADA POR NADIE !!!

Tú perteneces al colectivo de los ignorantes o los drojadictos .


LOS MISMOS QUE INVADIERON INDOCHINA , VIETNAM, COREA DEL NORTE Y ASESINARON A MILLONES DE PERSONAS EN SUS CASAS ..

Son los mismos que invadieron Irak y Afganistán y todas las guerras habidas y por haber .

Los mismos de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y que desintegraron Tokio completamente , matando a otros tantos millones de inocentes .

Son por lo tanto, los que también invadieron Europa haciendo lo mismo .

Su pretensión es siempre la misma : la ocupación de países para su saqueo y esclavitud de la gente . En unos roban los recursos naturales y en otros utilizan ingeniería financiera como en el caso de España con lo de las hipotecas y el rescate bancario ( costó doscientos mil millones de euros )

Sólo necesitaron una bomba para invadir España y arrebatar la soberanía : La que voló por los aires al presidente del gobierno Carrero Blanco .

Metieron a un títere, el equivalente al Sha de Persia para concentrar el establishment y poder arrebatarlo de un golpe.

Crearon ETA para tener a la población en estado de Shock como están haciendo ahora con el cobi19 a mayor escala.

Son los dueños de las farmacéuticas y todos los fondos de inversión con los que endeudan a los países y desmantelan sus industrias como hacen en la bolsa. Como hicieron con Yugoslavia y cuya ruta es la misma para España.

PEDRO SÁNCHEZ ES EL GRAN HACKER SICARIO DE LOS ENEMIGOS , que dieron el golpe de estado a Mariano Rajoy para que estuviesen en el gobierno " los delegados de la agenda 20/30 , de hecho ya trabajó en la guerra de Yugoslavia en el bando de la religión del amor .

LOS DE LOS PETRODÓLARES SEAN JEQUES O JUDÍOS , son los que saquean a los países por las buenas o por las malas y ponen a los suyos en los puestos de mando para facilitar las cosas .

¿ para qué iban a tener un ejército tan enorme en ese país criminal ? Un ejército que usan para amenazar a los países que pretenden resistirse y que han vuelto a recuperar el control después del pucherazo a Trump .

No es el pueblo americano , el cual vive en la inopia . Son individuos . Es una organización supranacional cuyos miembros les da igual vivir en Nueva York , en Londres, Bruselas , Pekín o Tokio .


LOS CREADORES DEL cobi19 Y DE LA banderilla .
 

SR_almorrana

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
105
Reputación
128
UN RESPETO A LOS VALIENTES , SOBRE TODO SI ES MUJER Y NO ESTÁ RESPALDADA POR NADIE !!!

Tú perteneces al colectivo de los ignorantes o los drojadictos .


LOS MISMOS QUE INVADIERON INDOCHINA , VIETNAM, COREA DEL NORTE Y ASESINARON A MILLONES DE PERSONAS EN SUS CASAS ..

Son los mismos que invadieron Irak y Afganistán y todas las guerras habidas y por haber .

Los mismos de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y que desintegraron Tokio completamente , matando a otros tantos millones de inocentes .

Son por lo tanto, los que también invadieron Europa haciendo lo mismo .

Su pretensión es siempre la misma : la ocupación de países para su saqueo y esclavitud de la gente . En unos roban los recursos naturales y en otros utilizan ingeniería financiera como en el caso de España con lo de las hipotecas y el rescate bancario ( costó doscientos mil millones de euros )

Sólo necesitaron una bomba para invadir España y arrebatar la soberanía : La que voló por los aires al presidente del gobierno Carrero Blanco .

Metieron a un títere, el equivalente al Sha de Persia para concentrar el establishment y poder arrebatarlo de un golpe.

Crearon ETA para tener a la población en estado de Shock como están haciendo ahora con el cobi19 a mayor escala.

Son los dueños de las farmacéuticas y todos los fondos de inversión con los que endeudan a los países y desmantelan sus industrias como hacen en la bolsa. Como hicieron con Yugoslavia y cuya ruta es la misma para España.

PEDRO SÁNCHEZ ES EL GRAN HACKER SICARIO DE LOS ENEMIGOS , que dieron el golpe de estado a Mariano Rajoy para que estuviesen en el gobierno " los delegados de la agenda 20/30 , de hecho ya trabajó en la guerra de Yugoslavia en el bando de la religión del amor .

LOS DE LOS PETRODÓLARES SEAN JEQUES O JUDÍOS , son los que saquean a los países por las buenas o por las malas y ponen a los suyos en los puestos de mando para facilitar las cosas .

¿ para qué iban a tener un ejército tan enorme en ese país criminal ? Un ejército que usan para amenazar a los países que pretenden resistirse y que han vuelto a recuperar el control después del pucherazo a Trump .

No es el pueblo americano , el cual vive en la inopia . Son individuos . Es una organización supranacional cuyos miembros les da igual vivir en Nueva York , en Londres, Bruselas , Pekín o Tokio .


LOS CREADORES DEL cobi19 Y DE LA banderilla .


Tu q haces llamando ignorante y drojadicto a la gente? Si tu eres el más iluso que purula por aquí.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.306
Reputación
195.076
Tu q haces llamando ignorante y drojadicto a la gente? Si tu eres el más iluso que purula por aquí.
el problema de los me gusta la fruta cobardes como tú , es que hasta en el anonimato usáis cuentas falsas .

Enviarte al ignore de poco va a servir porque seguirás moliendo con otras cuentas . Lo que deberían hacer es fusilarte.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.306
Reputación
195.076

SR_almorrana

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
105
Reputación
128
el problema de los me gusta la fruta cobardes como tú , es que hasta en el anonimato usáis cuentas falsas .

Enviarte al ignore de poco va a servir porque seguirás moliendo con otras cuentas . Lo que deberían hacer es fusilarte.
Jaja cuando repruebo llevas dentro. Tienes q ser un gran fracasado en vida con unos buenos traumas infantiles y familiares. Nada más q decir. Espero q sigas sufriendo muchos muchos años.
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.305
Lugar
Australia
Gracias por un comentario decente.

Hace tiempo que la sigo, me parece muy transparente, pero me da cosa confiar del todo porque nunca sabemos cómo se puede volver al agua por muy clara que se vea. Pero sí que me da mucha más confianza que otro chico también que seguía, no sé si era Ruso. Hablaba por Youtube y daba charlas pero parecía que... se le notaba algo raro no lo sé bien, sé que se empezó hablar por el foro, así que por todo al final le perdí la pista.
Daniel Stullin, un notas que le plagió a Cristina Martín.
También tengo algún libro suyo, y mientras la una aporta fotocopias de documentos en sus libros, el otro mete novela.
Stullin dice ser ex agente de la kgb (JAJAJAJA), Martín, periodista de investigación cuya tesis de fin de carrera fue el Bilderberg.
Poca gente la conocía hasta que en torno a 2003 2004 salió entrevistada en un programa de televisión (TNT se llamaba el programa) ahí fue cuando yo empecé a leer sus libros, me abrió mucho los ojos. Poco después apareció Stullin con su.... "Desinformación-entretenimiento"

¿Stullin estaba en burbuja?