Sta mujer conspiranoica del club bildeberg se va convertir en una viejecita muy guapa.

Como magufo orgulloso de serlo, la sigo desde que empezó.

Su libro sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debería ser lectura obligada de todo burbujista.



Mis dieses Cristina, libro IM PRES CIN DI BLE. sonrisa:sonrisa:
 
Daniel Stullin, un notas que le plagió a Cristina Martín.
Stullin dice ser ex agente de la kgb (JAJAJAJA), Martín, periodista de investigación cuya tesis de fin de carrera fue el Bilderberg.
Unas risas locas. El pirao de Luis Carlos Campos (Contraperiodismomatrix) en una de sus vídeodiatribas dijo que Daniel Estulin se inventó eso de ser ex-agente de la KGB, Estulin se enteró, lo metió en un juicio, Estulin demostro que si fue ex-agente aportando la documentación y su antiguo carnet, Campos perdió y tuvo que pagar.
 
Unas risas locas. El pirao de Luis Carlos Campos (Contraperiodismomatrix) en una de sus vídeodiatribas dijo que Daniel Estulin se inventó eso de ser ex-agente de la KGB, Estulin se enteró, lo metió en un juicio, Estulin demostro que si fue ex-agente aportando la documentación y su antiguo carnet, Campos perdió y tuvo que pagar.
Eso no lo sabía, Luis Carlos Campos siempre me pareció otro augusto.
¿Tienes alguna fuente donde pueda ver eso del juicio y la acreditación de Stullin como Ex-KGB?

En cualquier caso habiendo leido a ambos autores, Cristina Martín le da mil vueltas en seriedad y rigor epistémico.
 
Eso no lo sabía, Luis Carlos Campos siempre me pareció otro augusto.
¿Tienes alguna fuente donde pueda ver eso del juicio y la acreditación de Stullin como Ex-KGB?
Luis Carlos Campos fue condenado, apeló a la sentencia a final de mayo de 2014, cacareando que nunca iba a pagar, que tenía los mejores abogados del país, se reía de lo que había gastado Estulín en su defensa y hasta aseguraba que no había sentencia porque la había recurrido. Unos 5 o 6 meses después la sentencia fue confirmada y se le obligó a publicarla en su página.

 
Luis Carlos Campos fue condenado, apeló a la sentencia a final de mayo de 2014, cacareando que nunca iba a pagar, que tenía los mejores abogados del país, se reía de lo que había gastado Estulín en su defensa y hasta aseguraba que no había sentencia porque la había recurrido. Unos 5 o 6 meses después la sentencia fue confirmada y se le obligó a publicarla en su página.


Pero en esa sentencia solo pone que la denuncia contra el zumbao del Campos fue por publicar un artículo en el que decía <<
La expareja del judío Fotocopiadora
Estulin le acusa de mentiroso, loco y mostrar comportamiento mkultra”>>
No que Stullin sea realmente un ex agente de la kgb.
Que podría serlo pero me costaría bastante creerlo.

Lo de fotocopiadora es cierto, Cristina Martín debió denunciarle por plagio.

Y en cualquier caso tanto Campos como Stullin son insectos comparados con Martín y sus trabajos.
 
Cristina Martín creo q se llama


Tener una mujer así mola. Te levantas y te empieza a comer la olla con el club bildelger y todo el día con temas así de política en la boca.



Va a ser una viejecita muy guapa en 10 años

Ver archivo adjunto 634607
¿Y este post a santo de qué viene?

Esta señora dice las cosas muy bien y sus libros tienen referencias.
Así que se comprueba que lo que dice es cierto.
 
Luis Carlos Campos fue condenado, apeló a la sentencia a final de mayo de 2014, cacareando que nunca iba a pagar, que tenía los mejores abogados del país, se reía de lo que había gastado Estulín en su defensa y hasta aseguraba que no había sentencia porque la había recurrido. Unos 5 o 6 meses después la sentencia fue confirmada y se le obligó a publicarla en su página.

Cuando Vd. manifiesta también en algunos medios que Vd. trabajó para KGB desmontando las mafias de los diamantes en países de centro África y que estuvo aún a riesgo de perder la vida, varias veces, ¿esto lo hace también como un hecho cierto o como una provocación de cara a generar Vd, un halo de personalidad en torno suyo?: No, lo que estaba diciendo antes, SOY ex agente de contra espionaje, mi área de conocimiento es tema nuclear y trabajamos en África durante tres años, entre 94 y 97, tengo fotografías, tengo mi documento de ex agente de la KGB. Entonces lo que le estaba diciendo, y lo que digo en mis entrevistas, se puede demostrar físicamente.


 
Ha tenido que ser una hembra muy atractiva, 46 años viste ahora. Con mucho sensualidad en persona, lo digo porque me he fijado en sus entrevistas durante años, como los entrevistadores o contertulios abrian los ojos como platos al mirarla.
AAUvwnj32Aor6Nxcz35-Bo1Nf4vOhmb5bICFWur3DZ-DlA=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj.jpgcristina-martin-jimenez-speaker-club-bildelberg-geopolitica-thinking-heads.jpgimages.jpg
 
Cuando Vd. manifiesta también en algunos medios que Vd. trabajó para KGB desmontando las mafias de los diamantes en países de centro África y que estuvo aún a riesgo de perder la vida, varias veces, ¿esto lo hace también como un hecho cierto o como una provocación de cara a generar Vd, un halo de personalidad en torno suyo?: No, lo que estaba diciendo antes, SOY ex agente de contra espionaje, mi área de conocimiento es tema nuclear y trabajamos en África durante tres años, entre 94 y 97, tengo fotografías, tengo mi documento de ex agente de la KGB. Entonces lo que le estaba diciendo, y lo que digo en mis entrevistas, se puede demostrar físicamente.

Entre otras fuentes. Ese extracto es del interrogatorio.
 
Volver