Spyrosoft

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
793
Reputación
2.338
Que opináis de esta empresa para largo plazo he estado mirando empresas y he encontrado varias interesantes entre ellas está.

Lleva una corrección interesante y no está cara según mis calculos
 
Yo la llevo. Abrí un hilo sobre ella. Spyrosoft

Le está afectando el parón del 2023 como a todas las del sector.
 
Última edición:
Yo la llevo. Abrí un hilo sobre ella. Spyrosoft

Le está afectando el parón del 2023 como a todas las del sector. Volverá a crecer al 30% tarde o temprano.
Como la ves de valoración barata, normal, cara?

Yo es que de este sector ya llevo bastante incluida relatech y está en horas bajas, es cierto que de cara a futuro estoy a muy buenos precios pero si amplio más del sector ya busco la excelencia. Está me interesa porque lleva corrección y podría ser atractiva
 
Pues no sabría decirte. En los últimos resultados hasta septiembre 2023 sigue creciendo ese 30% pero baja márgenes. Le va a aumentar el PER bastante al bajarle el beneficio neto más de la mitad. Todavía no sabemos cuándo se va a recuperar la demanda del sector.
Supongo que tiene altos costes porque contrató mucho ingeniero que está ocioso hasta que se recupere la demanda.
 
Pues no sabría decirte. En los últimos resultados hasta septiembre 2023 sigue creciendo ese 30% pero baja márgenes. Le va a aumentar el PER bastante al bajarle el beneficio neto más de la mitad. Todavía no sabemos cuándo se va a recuperar la demanda del sector.
Supongo que tiene altos costes porque contrató mucho ingeniero que está ocioso hasta que se recupere la demanda.

Es que en este sector está pasando eso, están recortando márgenes y suben los per por eso es engañoso si se cree que va a seguir creciendo a buenos márgenes. Todo depende del crecimiento que tengan y ahí ya es especular pero este sector a futuro tiene que crecer si o si.

Mira endava lo mismo y todas prácticamente

Endava que opinas
 
Endava no la he mirado. Tengo astantes en ese sector: Nagarro, Relatech, Spyrosoft, Digital value...
 
Volver